BigRedes
Diseñador web WordPress en Argentina

Diseñador web WordPress en Argentina

Descubriste que tener un sitio web en WordPress te puede facilitar muchos problemas pero en realidad es más difícil de lo que pensabas. Lo que necesitas es un diseñador web WordPress en Argentina. Te contamos todos los detalles para contratarnos como desarrolladores de tu diseño web WordPress ¡Hagamos que sea exitoso!

¿Buscando un Diseñador web experto en WordPress en Argentina?

Si tiene la intención de construir su sitio web, es posible que se encuentre en la posición de buscar un desarrollador web para su negocio. También sería usual que tenga algunas preguntas sobre las tecnologías que conoce y las que no.

Después de investigar algunas tecnologías y plataformas populares, WordPress sigue apareciendo en múltiples búsquedas. Entonces, ¿Los desarrolladores web de Argentina usan WordPress?

Un número significativo de desarrolladores web profesionales utilizan WordPress para el desarrollo web. Como WordPress impulsa casi el 28,9% de la web, la demanda de desarrolladores con este conjunto de habilidades se ha mantenido constante durante los últimos 10 años.

Diseñador web WordPress en Argentina
Diseño Web con WordPress

La plataforma WordPress es conocida por sus capacidades de sistemas de gestión de contenido fáciles de usar. Los clientes quieren administrar el contenido de su sitio en una plataforma con buena reputación. Por lo que la capacidad de utilizar un CMS como este también impulsa el mercado de desarrolladores de WordPress.

¿WordPress es bueno para crear sitios web?

No se puede negar que WordPress se ha mantenido supremo en su reinado de sistemas de gestión de contenido de clientes. Sin embargo, una plataforma popular no siempre equivale a la mejor opción que existe. Entonces, ¿WordPress es bueno para crear sitios web?

WordPress proporciona un creador de sitios web adecuado para aquellos que buscan una experiencia confiable que también pueda brindar una gran personalización. Debido a su popularidad, proporciona una infraestructura muy sólida con una gran seguridad incorporada.

Es una plataforma muy familiar para gran parte de la población de desarrolladores web. Los propietarios de sitios web tienen acceso a una amplia gama de posibles contrataciones para trabajar en sus productos de WordPress.

¿Qué Es WordPress? ¿Y para qué Sirve?

Es un elemento básico de la creación de sitios web para una amplia gama de casos de uso que incluyen:

  • Blogueros
  • Sitios de información
  • Empresas
  • Emprendedores

Muchos complementos y características de WordPress

Quizás uno de los aspectos más atractivos de WordPress es su enorme ecosistema de complementos y funciones.

Se puede encontrar un complemento para prácticamente cualquier funcionalidad que desee el propietario de un sitio web.

La gran cantidad de opciones disponibles no tiene rival en ninguna otra plataforma de sitios web. Debido a este ecosistema integral de complementos, muchos encuentran que esta es la razón más convincente para el diseño web WordPress en Argentina.

El mercado de complementos es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede crear complementos o temas para mejorar la funcionalidad de un sitio.

Muchos de estos complementos cuentan con niveles gratuitos y premium. Esto da como resultado una experiencia gratuita que puede proporcionar la mayor parte de la funcionalidad que necesita un sitio web.

Desde este punto, si el creador de un sitio web necesita una función más avanzada del complemento, puede optar por una versión premium por un precio razonable. En algunos casos, un nivel gratuito de un complemento puede actuar como una vista previa de lo que pueden ofrecer las capacidades del nivel premium.

Algunos de estos complementos tratan con:

  • SEO
  • Copias de seguridad de datos
  • Temas personalizados
  • Mejorar las experiencias de escritura
  • Analítica
  • Deslizadores
  • Compartiendo socialmente
  • Optimización de imagen 
  • Almacenamiento en caché
  • Galerías
  • Tiendas de comercio electrónico

La instalación de complementos como estos proporcionará una capa de abstracción de la que puede usar la funcionalidad para la que anteriormente podría haber necesitado un desarrollador web.

¿Tu Sitio web necesita un Impulso?

Rediseño o actualización de plantilla, una vista nueva de tu sitio para que pueda competir con los últimos conceptos de diseño y funcionalidad. Trabajamos con WordPress y Woocommerce para obtener resultados rápidos a costos muy bajos.

Facilidad de uso

Si bien he aludido a la accesibilidad de una instalación de WordPress, ¿Cómo funciona exactamente?

Bueno, tiene una interfaz intuitiva razonable con la que el propietario de un sitio web puede interactuar. No es tan simple como arrastrar y soltar bloques de funcionalidad. Sin embargo, es relativamente sencillo de navegar.

Un gran beneficio es la capacidad de los propietarios de sitios web para realizar cambios por sí mismos. Simplemente iniciando sesión en un panel de WordPress, se pueden modificar muchas configuraciones sin el uso de un desarrollador web.

En lugar de pagar una tarifa de mercado por hora para que un desarrollador actualice el sitio web, los propietarios de sitios web no técnicos todavía tienen mucho control para dictar cambios fundamentales en su negocio o producto.

WordPress es una plataforma antigua

Si bien WordPress es de hecho una opción muy viable para crear sitios web, su estado en el desarrollo web moderno no está totalmente exento de fallas.

WordPress como plataforma tecnológica está llegando a los 10 años. Como resultado, ya no se basa en algunas de las últimas novedades y novedades en tecnologías web.

En última instancia, WordPress como creador de sitios web produce un sitio web estático. Este tipo de sitio web está algo anticuado en comparación con la tecnología que impulsa las últimas aplicaciones web.

Lo que le falta a WordPress como creador de sitios web es la capacidad de producir aplicaciones web de vanguardia. ¿Por qué importa esto? Bueno, hay una gran cantidad de beneficios para las aplicaciones web que puede consultar aquí.

Pero quizás la diferencia más notable es que los sitios web estáticos que produce WordPress tienen tiempos de carga notablemente largos. Considerando que las plataformas que producen aplicaciones web modernas son muy ágiles con un retraso mínimo al navegar entre páginas.

Las aplicaciones web son un tipo de sitios web que se comportan como aplicaciones nativas pero funcionan dentro del navegador. Si decide construir su sitio web en WordPress, es posible que no esté alcanzando todo el potencial de lo que su sitio web puede lograr.

La velocidad del sitio es un factor enorme en la experiencia del usuario: incluso la menor latencia puede hacer que los usuarios abandonen una página web. Si bien los sitios de WordPress se pueden optimizar para la velocidad para cosas como la optimización de imágenes, todavía se encuentran en desventaja en comparación con el sitio web que utiliza las últimas tecnologías web.

Diseño Web con WordPress

Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda (SEO), Google pone mucho peso en la experiencia del usuario. Ahora más que nunca seleccionarán los resultados según la velocidad de un sitio.

Si bien este es solo uno de los factores que pueden decidir la posición de su sitio web en un motor de búsqueda, aún juega un papel importante. 

Digamos que un usuario llega a su sitio web a través de un motor de búsqueda (una instalación de WordPress no optimizada). Debido a la velocidad de carga lenta inicial, este usuario se cansa y hace clic en el botón Atrás. Habiendo tenido una experiencia no deseada, seleccionan un resultado diferente del motor de búsqueda.

Google ha observado el proceso de este usuario en cada paso del camino y cree que su sitio no es lo que estaban buscando (¡aunque lo fuera!). Si esto le sucede con frecuencia a muchos de sus visitantes potenciales, lo tendrán en cuenta y dejarán caer la posición de su sitio en el ranking.

Esto es realmente duro, pero al final del día, Google busca brindar a sus usuarios el mejor contenido posible.

Si un usuario está saliendo de su sitio inmediatamente debido a tiempos de carga deficientes, Google no podrá diferenciar esto de que el usuario encuentre contenido irrelevante en su motor de búsqueda.

¡Pero atención! Los sitios de WordPress se pueden optimizar completamente para evitar esto. Sin embargo, debido a la gran dependencia de los complementos de un mercado de código abierto, las posibilidades de que los complementos no optimizados ralenticen su sitio web son bastante altas.

Aquí es donde los propietarios y creadores de sitios web deberán buscar desarrolladores web que estén utilizando tecnologías más modernas para desarrollar su sitio web.

¿Por qué WordPress es nuestro CMS preferido para el diseño web en Argentina?

WordPress es ciertamente eso. Hemos estado trabajando con WordPress como nuestro principal sistema de gestión de contenido desde el principio. Cuando WordPress era principalmente un motor de blogs antes de convertirse en el software con todas las funciones que es hoy. 

Nos mantenemos al tanto de todos los demás competidores, como Drupal, Square Space, Wix, Shopify y Joomla, y todavía creemos que WordPress es, sin lugar a dudas, el mejor CMS del planeta. Incluso hemos ayudado a desarrollar sistemas de gestión de contenido patentados en el pasado con especificaciones exactas y siempre volvemos a WordPress como la mejor opción.

WordPress tiene una gran comunidad detrás de él con más del 27% de todo Internet ejecutándose en él. Muchas compañías de Fortune 500, desde Sony hasta Rolling Stone, actualmente confían en WordPress y casi cualquier tipo de sitio web que pueda imaginar puede usarlo para su beneficio. Los sitios web comerciales, blogs personales, sitios de comercio electrónico, sitios impulsados ​​por la comunidad y todas las formas de pequeñas empresas usan WordPress a diario para hacerlo. 

Debido a su uso generalizado, también es muy fácil obtener ayuda para trabajar en WordPress y nunca tendrá que sentirse atrapado con su desarrollador actual simplemente por el CMS que se utilizó.

¿Por qué debería usar WordPress para su negocio?

WordPress es compatible con los motores de búsqueda 

Si se toma en serio la optimización de motores de búsqueda, WordPress debería ser su CMS de elección. Hay una cantidad vertiginosa de herramientas disponibles para los diseñadores y usuarios de WordPress que agilizan el proceso de SEO. 

El complemento Yoast SEO por sí solo le proporcionará una clasificación de la página del enfoque de palabras clave, creará archivos de mapa del sitio XML para que los envíe a la consola de búsqueda de Google, proporcionará campos para personalizar las metaetiquetas y mucho más. 

Lo que tenés que saber de una Página Web como Tienda Online

Los marcos de WordPress tienden a ser semánticamente correctos para un SEO perfecto en la página. Los diseños web de WordPress también serán muy rápidos para indexar cualquier contenido nuevo con su funcionalidad de “ping” que le dice a los motores de búsqueda que hay contenido nuevo disponible, así que por favor venga a rastrearlo.

WordPress es fácil de usar para personas sin conocimientos técnicos

WordPress ha recorrido un largo camino desde que salió a la luz el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, Matt Mullenweg y Mike Little. Eso es mucho tiempo iterando y haciendo mejoras con su usabilidad. 

Hemos descubierto que WordPress es, con mucho, el más fácil de usar para el usuario final. El propietario de nuestros sitios web recibirá una formación completa en WordPress al final del proyecto, dejándolos con todas las habilidades necesarias para no tener que contratarnos para actualizaciones (aunque estamos más que felices de hacer actualizaciones si lo desea). 

Tareas como agregar publicaciones de blog, actualizar testimonios, cambiar los precios en los sitios de comercio electrónico y agregar páginas de servicios son fácilmente manejadas incluso por los más desafiantes técnicamente.

WordPress ofrece la máxima flexibilidad de diseño

Otros sistemas de gestión de contenido pueden verse muy bien si se ciñe a los diseños y diseños que utilizan de fábrica. ¿Qué pasa si quieres que tu diseño web sea un poco diferente? ¿Y si quieres algo completamente personalizadoUsar WordPress nos permite diseñar sin restricciones. Si podemos soñarlo, sabemos que podemos implementarlo con WordPress. 

No hagas que tu marketing se doble a tu CMS. Deje que su empresa esté representada en línea de la manera única que desee. Hemos estado implementando diseños web personalizados de WordPress durante una década. Ya sea que lo sueñe o que lo hagamos nosotros, podemos estar seguros de que la elección en la gestión de contenido no nos restringirá de ninguna manera.

¿WordPress es bueno para sitios web profesionales?

WordPress es una plataforma increíble para crear un diseño web profesional exitoso en Argentina y en cualquier parte del mundo. No solo administra todo su contenido CMS (sistema de administración de contenido), sino que también le brinda un enorme control creativo. 

Hablemos de algunos de los beneficios de usar WordPress.

Razones principales para usar WordPress para sitios web profesionales

  1. Código abierto: Ser un sistema de contenido de código abierto significa que los desarrolladores de todo el mundo pueden crear complementos de WordPress para mejorar la experiencia. Actualmente hay más de 50.000 complementos que puede descargar dentro de WordPress para agregar funciones a su sitio web. Ya sea que necesite agregar un carrito de compras (WooCommerce), formularios para que los clientes los completen (Formulario de contacto 7), asistencia de SEO (All in One SEO Pack) o asegurar su sitio (WordFence), son excelentes manos. Además, si su sitio realmente crece en popularidad, el código fuente abierto le permite contratar a un desarrollador para crear componentes personalizados para su sitio.
  2. Temas: Si no es un gran diseñador o necesita una ventaja inicial, los desarrolladores de WordPress han creado millones de temas prediseñados para que su sitio funcione sin ningún problema de diseño. Hay muchos temas que se ven tan bien como sitios web personalizados que cuestan miles de dólares más. Puede comenzar con excelentes temas gratuitos como OceanWP o Astra o puede optar por un tema premium como Astra Pro o Divi. Incluso hay temas para usos específicos como sitios web afiliados de Amazon, tiendas de productos, sitios de pasatiempos, blogs, sitios web profesionales y más
  3. Tutorial Rich: WordPress puede no ser la plataforma más fácil de usar, pero la curva de aprendizaje no es mala. Y es un millón de veces más fácil aprender WordPress que aprender a codificar sitios personalizados. La buena noticia es que la cantidad de cursos en línea de YouTube, Udemy y otros para dominar WordPress es increíble. Mi sugerencia es seguir con YouTube por ahora. Hay millones de videos sobre cómo configurar WordPress y dominar temas y complementos específicos. No hay necesidad de sentirse intimidado con WordPress
  4. Económico: Claro, hay otras plataformas web como WIX o SpaceSpace que son fáciles de poner en marcha y ejecutar rápidamente, pero estará limitado por su desarrollo tecnológico interno (no de código abierto) y será prisionero de sus precios si desea mantener su sitio a largo plazo. Con WordPress, puede elegir lo que le gustaría gastar durante cada fase de su negocio. Puede comenzar con un alojamiento de sitios web más económico (<$ 3 / mes) y un tema gratuito para comenzar. A medida que su sitio web crece, puede acceder a un mejor alojamiento y pasar a un tema premium con más opciones. El cielo es realmente el límite con WordPress
Agencia de Diseño Web en Argentina - BigRedes

¿Quieres más ventas en tu sitio?

Obtiene más tráfico! posicionamiento en buscadores, auditorías seo, corrección de errores de rastreo, seo on-page, contenido inbound, analítica de visitas, estrategia de posicionamiento. Construimos sitios con buenas prácticas para el ranking de Google.

Los componentes básicos del diseño de un sitio web de WordPress

Software

En esencia, WordPress es una colección de archivos PHP organizados en varias carpetas y directorios. Luego, puede dividir esos archivos en los archivos principales que hacen que WordPress se ejecute, los archivos que los usuarios agregan al sistema para ampliar su funcionalidad y, finalmente, los archivos multimedia de usuario que los usuarios agregan al sistema. 

WordPress mismo actualiza sus archivos principales con bastante frecuencia por razones de seguridad y para que el software funcione de manera más fluida, al tiempo que aprovecha las tecnologías más nuevas disponibles. No hay nada oculto para nosotros con respecto a lo que hace que WordPress funcione. Si realmente lo desea, puede sumergirse y ver cómo funciona todo. Por supuesto, nunca lo necesita y el software principal de WordPress son archivos que nunca debería tener que tocar. Simplemente funcionan.

Temas

Todos los sitios web de WordPress requieren un tema para ejecutarse. Mientras que el software principal de WordPress maneja el motor detrás de un sitio web de WordPress, los archivos de tema manejan la apariencia. Debe tener un tema para tener un sitio de WordPress. Para algunos, un tema implica hacer trampa o usar el diseño de otra persona. Ese no es el caso. 

Si codifica un diseño de WordPress desde cero, estaría creando su propio tema de WordPress. El tema es responsable de cómo se ve el sitio web. Alberga todas las imágenes de la plantilla y el CSS detrás de la estructura de la página web. Los encabezados y pies de página comunes se definen en el tema. Esto mantiene la funcionalidad principal de WordPress separada del diseño. Si desea cambiar el aspecto de su sitio web, solo necesita reemplazar los componentes del tema de su sitio. ¡Muy inteligente!

Plugins

Aunque WordPress tiene una enorme lista de funciones que puede manejar desde el primer momento, tuvieron la previsión de saber que la gente querría más. Desarrollaron un sistema de enlace que permite a los desarrolladores de software “conectarse” a WordPress es un sistema para ampliar su funcionalidad. Los complementos son uno de los aspectos más divertidos y beneficiosos de trabajar con WordPress.

¿Ves alguna funcionalidad en un sitio web que tu sitio web no tiene? Probablemente haya un complemento para ello. ¿Quiere agregar una sección de comercio electrónico increíble a su sitio web? En lugar de tener que codificar durante cientos de horas para tener un carrito de compras básico, ahora puede instalar un complemento y simplemente configurarlo. Si puedes soñarlo, es probable que ya exista un complemento para ello.

¿Cuál es nuestro proceso de diseño de diseño web WordPress en Argentina?

Paso 1. Arquitectura informacional

Cada sitio web comienza con la definición de los objetivos del sitio web primero. Esto nos permite tener en cuenta el final del juego para cada decisión que se tome en el camino. Elaboramos el mapa del sitio del sitio web, definimos a los competidores en el espacio y creamos personas para el visitante del sitio web ideal. El sitio se visualiza completamente antes de escribir una línea de código.

Paso 2. Diseño

Los documentos de AI han sido aprobados y ahora se entregan a nuestros diseñadores web para actualizar la apariencia del sitio web. Es mucho más que crear un sitio web bonito. Se trata de crear un sitio web que atraiga al usuario objetivo, sea fácil de usar y guíe a las personas hacia los objetivos del sitio web.

Paso 3. Contenido

Una vez que tengamos la aprobación del diseño, ahora se trata de agregar contenido al sitio web. Se pone mucho más cuidado y atención en el contenido que la mayoría de las empresas de diseño. Cada página se maneja individualmente y se considera como mini páginas de inicio. Mientras que la fase de diseño define el aspecto y la sensación, la fase de contenido agrega la carne real del sitio.

Paso 4. Pruebas y despliegue

Aunque el sitio web puede parecer terminado, pasamos por una fase de prueba rigurosa en todos los navegadores y dispositivos para garantizar que se vea bien en todas partes. Regresamos al sitio web y volvemos a examinar nuestro SEO en el sitio y verificamos las mejoras que se pueden hacer para que el sitio web sea increíblemente rápido. ¡Luego lanzamos y capacitamos al cliente sobre cómo usar su nuevo sitio web!

¿Cuánto costará el diseño de un sitio web de WordPress?

Responder a esta pregunta sin más información es realmente difícil. Nuestros sitios web de WordPress tienden a caer entre USd 350 y USd 1,100 dependiendo de las especificaciones. Puede usar la calculadora de precios para tener un valor más real a su proyecto. Aunque podemos trabajar y trabajaremos por menos y hemos manejado proyectos personalizados por más, el costo promedio de un sitio web de WordPress diseñado a medida es de alrededor de USd 450. Nuestras tarifas actuales son de USd 30 / hora y tenemos algunos costos duros que van con la mayoría de los proyectos, como temas, complementos, redacción de textos publicitarios y alojamiento. Sin embargo, cada proyecto se cotiza individualmente.

El costo real de un diseño web de WordPress está determinado por muchos factores. Básicamente, se reduce a lo siguiente:

  • ¿Cuánto tiempo de diseño se requerirá para el diseño de WordPress? 
  • ¿Qué tamaño tiene el sitio web? 
  • ¿Cuánta funcionalidad se necesita? 
  • Factores adicionales como el cronograma y el tiempo necesario para administrar el proyecto

Como la mayor parte del diseño web se reduce solo a los costos de mano de obra, la mayor parte del proceso de estimación se puede manejar mediante conjeturas relacionadas con las horas de trabajo para cada fase de un proyecto. 

Para determinar el precio de diseño web WordPress, solo necesitamos 15 minutos por teléfono con usted para discutir los detalles y podemos regresar con una propuesta completa generalmente dentro de uno o dos días. ¡En BigRedes estamos preparados para ayudarlo si es de Argentina o cualquier parte del mundo!


BigRedes