BigRedes
¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Venezuela?: Comparativa 7 diseñadores

¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Venezuela?: Comparativa 7 diseñadores

Pensar en el precio de diseño de páginas web en Venezuela equivale a tener entre BS 1.064.522.959,09 ($350 USD) y BS 6.387.137.754,56 ($2100 USD) en la cuenta del banco. Si, se terminaron los interrogantes y ya no será un dolor de cabeza intentar descubrir cuánto tendrás que pagar por el servicio. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en dólares. 

BigRedesDesde $480 USD
Páginas Web Venezuela$350 USD
Soft Corp$359,99 USD
Fenix Web Caracas$380 USD
Imágen 361$500 USD
A1 Arte$750 USD
Tdg Centro$2.100 USD

Sucede que en BigRedes nos pusimos a investigar y logramos encuestar a un grupo de empresas posicionadas que se dedican al desarrollo de páginas web en Venezuela. Por supuesto, deberás investigar cuál es la adecuada para vos y que logre cumplir tus metas. 

Por eso, el presupuesto consiste en el diseño de una página web ecommerce con espacio para 100 artículos, con hosting, dominio y certificado SSL. A todo esto se le suma lo usual: una galería, accesos a redes sociales, formularios, mapas, chats de contacto, blogs y mucho más. 

Pero revisá vos mismo todos los precios que tenes a la mano en Venezuela. 

Precio de páginas web en Venezuela: punto por punto

Precio del diseño de páginas web para pequeñas empresas 

El precio del desarrollo de una página web personalizada de alta calidad puede ser costoso. Implica investigación, planificación y un desarrollo extremo. ¿Pareciera inalcanzable no? Sin embargo, no es así. Las pequeñas empresas también pueden llevar su producto a la web y tan sólo por $350 USD.

Plataforma utilizada en el desarrollo de páginas web en Venezuela

La plataforma utilizada en Venezuela, y en todos los países de latinoamérica, es WordPress. Con casi dos década de trabajo, el servicio se volvió uno de los más utilizados por empresas de todos los países. Inspira seguridad, confianza y detalle en muchos sentidos. 

Precio del diseño de páginas web con una plantilla de WordPress 

El precio del desarrollo de una página web con una plantilla de diseño inicia de $350 USD. ¿Pero qué implica eso? Significa que el desarrollador utilizará una plantilla que modificará en base a tu imagen de marca y objetivos a perseguir. ¿Sabías que WordPress tiene más de 1 millón de plantillas online

Precio de un diseñador de páginas web 

Un diseñador de páginas web es un profesional dedicado a la creación y diseño de páginas web de diferentes tipos. Básicamente se encarga de poner en marcha todas aquellas ideas que los clientes tengan sobre un sitio web y perfeccionarlas. En el mundo, cobran por hora y un valor promedio de $35 USD

Precio de alojamiento de páginas web en Venezuela

El “hosting” o alojamiento es, como dice su nombre, un espacio donde se resguardan contenidos. Así como una casa aloja personas, el hosting aloja a tu sitio web. Por ello, es muy importante tener en cuenta el presupuesto de este servicio. En Venezuela, los costos inician desde los $3 USD a $9,99 USD mensuales.

Precio de mantenimiento y soporte de páginas web en Venezuela

Evitar contratiempos tiene que ser un gran objetivo a seguir. Es esencial que como buen profesional, te anticipes a todo. Para eso, debes conseguir una empresa desarrolladora que garantice un servicio de mantenimiento y soporte dedicado a que nada se ponga en el camino de vos y tus proyectos. El costo por este servicio en Venezuela es de tanto. 

Las opciones de empresas: precio de páginas web en Venezuela

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $1.780.000 CO // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Páginas Web Venezuela

precio de diseño de páginas web en Venezuela
BigRedes