BigRedes
Cómo crear una página Web para Venta de Ropa

Cómo crear una página Web para Venta de Ropa

El negocio de ventas de ropa y moda ha sido históricamente una industria millonaria. ¿Usted quiere serlo? ¿Quiere llevar todas sus prendas al Internet y volverse un éxito de las finanzas con su página web para venta de ropa? ¡En BigRedes le contamos algunos consejos y tenemos todo un equipo de profesionales preparados para acompañarlo!

¿Qué tiene de especial el diseño de sitios web de moda?

Si está diseñando una página web para venta de ropa, ya sabe que está ingresando a un mercado de 3 billones de dólares. 

En este mercado, tres cosas son ciertas:

  • Las apariencias son cruciales
  • La competencia es extrema
  • Y el diseño web es uno de los factores de éxito más importantes

La moda es una industria muy visual. La óptica es lo primero que sus clientes quieren ver antes de tomar una decisión de compra. La mejor redacción publicitaria no vale nada a menos que la rodeen grandes imágenes.

Las miradas pueden matar

Como especialistas en marketing digital y diseñadores de páginas webs de ropa, creemos que eso es cierto. Un buen aspecto puede asombrar a sus clientes y hacer que sus productos sean irresistibles. Una apariencia descuidada, por otro lado, puede matar su marca incluso antes de que despegue.

página Web para venta de ropa

El estilo puede conquistar

Además de la apariencia, el diseño de páginas webs para venta de ropa se trata de estilo. Hay toneladas de estilos en la moda: bohemio, callejero, chic, étnico, artístico, sexy. Su sitio web debe reflejar el estilo predominante de sus productos. Su agencia de diseño web debe comprender su estilo y debe crear un diseño que atraiga a su audiencia.

Consejos de diseño de página web de ropa para ventas de comercio electrónico

Estas son las características comunes que encontramos en los sitios web de las principales marcas de ropa y moda. Pero, ¿necesitas algunas ideas que sumen a tu contenido?

Consejo 1. En el diseño de páginas webs de ropa, utilice fotografías de alta calidad

Lo que muestra, vende. Nada podría estar más cerca de la verdad cuando se trata de ropa. Las fotografías de productos grandes y de alta calidad atraen a sus visitantes y guían su mirada a través de la página web. Incluya fotografías impresionantes de sus productos y utilícelas para dar forma y enfocar la navegación visual de sus visitantes.

Consejo 2. En el diseño de páginas webs de ropa, anteponga la generación de leads

La mayoría de sus visitantes no compran sus productos cuando visitan su sitio web por primera vez.

Miran a su alrededor, se van y (tal vez) regresan.

Por lo tanto, es una gran idea obtener sus direcciones de correo electrónico en el momento en que llegan a su página. Le permite dirigirse a ellos con marketing por correo electrónico, que tiene el ROI más alto entre todos los canales de marketing en línea.

Consejo 3. En el diseño de páginas webs de ropa, cree y comercialice un programa de fidelización

Vender a sus antiguos clientes es una de las estrategias comerciales más efectivas porque es cinco veces más barato que vender a nuevos clientes. Las marcas de moda de éxito tienen clubes de fans o programas de fidelización que comercializan a través de sus sitios web además de otros canales.

Visite: Cómo diseñar una página web para vender

Consejo 4. En el diseño de páginas webs de ropa, crear un diseño limpio

El diseño web limpio y claro es un factor común entre los sitios web de marcas de moda famosas. Un diseño limpio resalta el producto y el estilo, mientras que un diseño desordenado puede confundir a sus visitantes y aumentar la tasa de rebote. Muchas marcas famosas destacan solo una foto de producto en la parte superior del pliegue, mientras que otras presentan varios productos en un diseño claro.

página Web para Venta de Ropa

La marca de ropa Everlane presenta un solo producto en la parte superior del pliegue. Al desplazarse hacia abajo, puede ver las categorías organizadas en un diseño limpio y claro.

Consejo 5. En el diseño de páginas webs de ropa, utilice el elemento humano

Algunas marcas de ropa utilizan predominantemente fotografías de productos únicamente para el diseño de su página web. Sin embargo, agregar el elemento humano hace que sus productos sean más atractivos emocionalmente.

página Web para Venta de Ropa

Consejo 6. En el diseño de páginas webs de ropa, resalte su marca

En estos días no hay moda sin marca, por lo que es crucial construir una marca fuerte y famosa. Y no hay mejor lugar para construir su marca de moda que su página web. Asegúrese de presentar su marca de manera destacada en su sitio web, para que sea visible a primera vista.

Consejo 7. En el diseño de páginas webs de ropa, ofrecer un descuento

La moda es una industria altamente competitiva. Es por eso que la mayoría de los sitios web de ropa ofrecen descuentos en la mitad superior de su página de inicio. El objetivo es retener a los visitantes y evitar que hagan clic en los sitios web de la competencia.

página Web para Venta de Ropa

Consejo 8. En el diseño de páginas webs de ropa, contenido específico geográfico del mercado

Si eres (o estás aspirando a convertirte) en una marca de moda nacional o global, debes dirigirte a audiencias en diferentes áreas geográficas con productos y contenido personalizados. 

Adoptar un atractivo local hace que su marca sea más identificable. Las ocasiones de compra y las tendencias de la moda son diferentes en diferentes lugares y hacen que la localización sea una necesidad.

Consejo 9. En el diseño de páginas webs de ropa, brinde transparencia

En algunos países, las legislaciones obligan a las empresas de moda y ropa a auditar sus cadenas de suministro y verificar que no contribuyan a la trata de personas y la esclavitud. Su sitio web de moda debe contener una declaración de divulgación completa que describa cómo está contribuyendo a la erradicación de estos males sociales.

Consejo 10. En el diseño de páginas webs de ropa, ponga corazón y alma en las páginas de ventas

Todo su arduo trabajo e inversión finalmente se reduce a las páginas de ventas. Es fundamental optimizar la conversión si no quiere desperdiciar su trabajo y dinero. La optimización de la tasa de conversión (CRO) es una ciencia y un arte que tiene como objetivo aumentar las ventas para el mismo número de visitantes. En otras palabras, CRO aumenta los ingresos sin aumentar el costo. Por lo tanto, tiene un gran impacto en sus ganancias.

página Web para Venta de Ropa

Escanee las páginas de productos de los principales sitios web de moda y verá que han hecho todo lo posible para inspirar corazón y alma en esas páginas.

¿Qué hace que una página web de venta de ropa sea buena?

En primer lugar, debe preguntarse: ¿Qué hace a un buen diseñador o desarrollador de sitios web de moda? 

Bueno… tienen que comprender el mercado y el grupo demográfico al que se dirige la marca. Esto les permitirá diseñar y desarrollar un sitio web de moda que realmente refleje la marca y atraiga al público objetivo.

La historia de la marca debe trascender el sitio web y emanar de cada página sin interferir con los productos, ya que, en última instancia, son la estrella del espectáculo. Desde el aterrizaje en el sitio, los usuarios deben emprender un viaje que eventualmente llegue a la caja. 

Este proceso debe ser divertido, atractivo, pero sobre todo intuitivo porque, como muestran las estadísticas, la gente rara vez realiza una conversión en su primera visita a un sitio web de moda. Esto significa que deben volver a atraerlos, y es nuestro trabajo como diseñadores web de moda asegurarnos de que lo hagan.

Las tendencias cambian de manera excepcionalmente rápida y un sitio web debe poder adaptarse y absorber estas tendencias, permitiendo que la marca se mantenga actualizada con los últimos cambios. ¿Estás listo para la adaptación de tu página web para venta de ropa? ¡Construyamos ese armario juntos!

Plantilla WordPress para Tiendas de Ropa y Moda

¿Está planeando comenzar un sitio web de tienda de moda para su negocio? En caso afirmativo, libérese de todas las molestias de la codificación y el costoso desarrollo web porque con estos temas de WordPress de comercio electrónico de moda cuidadosamente seleccionados, estará listo para preparar su sitio web en poco tiempo.

Bueno, el complemento WooCommerce con WordPress es sin duda una excelente opción para construir su sitio web de comercio electrónico, ya que le permite comerciar en línea fácilmente, independientemente de cuán pequeño o grande sea su negocio de diseño de moda, todas sus cosas de moda se pueden mostrar increíblemente en línea. compre y mejore su negocio aumentando la venta de ropa y accesorios de moda.

Porto

página Web para Venta de Ropa

Porto es simplemente una mejor opción para el diseño de su nuevo sitio web o tienda de comercio electrónico. El tema lleva varios años entre los más populares del mundo, siendo constantemente mejorado y siguiendo las tendencias de diseño y mejores prácticas de código. Su búsqueda de la mejor solución ha terminado, obtenga su propia copia y únase a decenas de miles de clientes satisfechos.

Alto rendimiento

Porto tiene una base de marco de alto rendimiento, toda la estructura se centra en el rendimiento como punto principal. Porto también viene con un asistente de optimización de velocidad exclusivo que hace que su sitio sea súper rápido en comparación con otros temas.

Diseño de producto personalizado

Porto viene con decenas de ajustes preestablecidos de diseño de página de producto, pero también puede crear su propio diseño utilizando el creador de páginas de producto de Porto. Cualquier combinación de diseño y función es posible utilizando esta nueva función.

BigRedes