Diseño Web con WordPress

Diseño Web con WordPress

Decidió utilizar WordPress para lanzar su nuevo sitio web. En este artículo hablaremos del Diseño Web con WordPress, cuanto cuesta construir un sitio web con WordPress y toda la información que necesita para tener su Página Web.

WordPress es un tipo de constructor web y uno de los CMS más importantes del mundo, porque hace que sea muy fácil crear, construir y hacer crecer su sitio web.

Las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com

Una vez que haya decidido usar WordPress como su CMS de elección, su próxima decisión es elegir qué versión de WordPress usar.

Esencialmente, con WordPress.org, usted mismo alojará su propio sitio de WordPress, mientras que con WordPress.com su sitio existirá en WordPress.com y utilizará un subdominio.

Piense en ello como ser dueño de su propia casa, en lugar de alquilar un apartamento. Al ser dueño de su casa, tiene control total sobre ella. Con el alquiler, solo puede hacer todo lo que permita el propietario o el administrador de la propiedad.

Retroceda un minuto… WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto, lo que significa que cualquier persona en el mundo puede codificar y desarrollar para WordPress. Pero todavía hay un “órgano de gobierno”, por así decirlo. Eso es WordPress.org.

¿Qué es WordPress.org?

WordPress.org es probablemente con lo que está más familiarizado. Puede descargar la versión de WordPress aquí . Cuando está creando un sitio usando WordPress, esta es probablemente la versión que va a usar.

WordPress.org es el sitio web informativo, que ofrece toda la información sobre el uso de WordPress y las nuevas versiones del software. Puede descargar el software de WordPress desde WordPress.org y llevarlo a cualquier servidor web.

Al usar esta versión, puede instalarla en su propio servidor o necesitará servicios de alojamiento web.

¿Por qué es WordPress.com?

WordPress.com, por otro lado, es una especie de unidad de negocio de WordPress donde la misma organización puede ganar dinero con WordPress.

WordPress.com es similar a un sitio como TiendaNube, o incluso Tumblr . En lugar de tener su sitio en su propio dominio, creará un sitio gratuito en un subdominio. Así que la gente tendrá que escribir algo como “sunombre.wordpress.com” para acceder a su sitio.

Con esto, no tiene que preocuparse por un dominio o alojamiento. Simplemente regístrese y comience a construir su sitio con la selección de temas gratuitos .

Esto puede parecer ideal, pero la versión gratuita es bastante limitante, especialmente con los temas que puede usar. Con WordPress.com, tendrá una selección muy pequeña de temas y complementos para elegir, incluso si actualiza al paquete premium . Además, es muy difícil hacer crecer un sitio popular o un negocio en línea usando un subdominio.

Por qué debería tener su propio sitio de WordPress?

En general, si va a utilizar WordPress, querrá utilizar la versión autohospedada. Claro, usar WordPress.com puede permitirle construir su sitio y conectarse más rápido, pero estará sacrificando mucho.

Aquí hay una lista de los beneficios que puede disfrutar con la versión autohospedada de WordPress:

1. Control sobre su tema y complementos

Cuando estás construyendo un sitio, quieres hacerlo exactamente como mejor te parezca. Con WordPress.com, su selección de plugins y temas será muy limitada y solo podrá realizar determinadas personalizaciones.

Tener su propio sitio en WordPress, se abre a todo el mundo de los complementos y temas de WordPress. Tendrá acceso a la biblioteca de temas y complementos gratuitos, así como a cualquier tema o complemento premium que desee comprar.

2. Rendimiento mejorado del sitio

Cuando tiene WordPress en su hosting, tiene la capacidad de elegir el mejor host para sus necesidades. Eso significa que puede encontrar el host que lo ayudará a aprovechar al máximo su sitio de WordPress.

También tendrá control sobre los complementos que instale para ayudar a optimizar aún más las velocidades de carga y el rendimiento general del sitio.

Además, los sitios autohospedados tienden a funcionar mejor que los sitios que existen como un subdominio de un sitio más grande, tanto en la clasificación de los motores de búsqueda como en la experiencia del usuario en general.

3. Convierta su sitio en un negocio

Con un sitio propio, puede monetizar como desee.

Existen ciertas restricciones de publicidad y monetización para WordPress con las que se encontrará. Por ejemplo, solo puede usar su plataforma de publicidad integrada y necesita un cierto nivel de tráfico para calificar.

Al autohospedar su sitio, no hay límite en la forma en que elige ganar dinero. Tendrá su elección de redes publicitarias. Puede instalar complementos para ayudarlo a vender productos afiliados, crear sus propios cursos y más. Incluso puede convertir su sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico en toda regla.

Si realmente quiere hacer crecer su sitio de WordPress, escalar su tráfico o convertir su sitio en un negocio completo, entonces querrá autohospedar su sitio de WordPress.

¿Cómo encuentro un desarrollador de WordPress?

Abrumador. Eso es lo que puede ser encontrar una agencia de diseño web WordPress. Hay tantas empresas y opciones para elegir que es difícil saber por dónde empezar y dónde buscar.

Lo primero que debe hacer es tener claro el sitio web exacto que desea. Su presupuesto. Tus necesidades. Tu línea de tiempo. Y solo cuando tenga claros todos esos factores, debe comenzar a buscar una empresa que lo ayude. Porque, cuando lo haga, sabrá exactamente quién es el más adecuado para sus necesidades.

  • Comenzar con el fin en mente
    Si tuvieras un genio mágico y pudieras pedir un deseo y hacer aparecer instantáneamente tu sitio web ideal, ¿cómo sería?

    Ahora imagina que fue uno de esos genios de la película donde maliciosamente concedió tu deseo, pero de una manera tan literal que siempre arruinaría las cosas de alguna manera y la única forma de conseguir tu deseo es ser lo más específico y detallado posible.

    Aquí hay algunas preguntas que debe tener muy claras en términos del sitio que está buscando:
  • ¿Cómo quieres que se vea?

    ¿De qué otros sitios web le gusta la apariencia? SUGERENCIA: Mire fuera de su propia industria y en su lugar modele los mejores sitios web en la web.
  • ¿A quién quieres impresionar?

    ¿Este sitio web genera nuevos clientes potenciales, sorprende a los posibles inversores, atrae a futuros empleados o mantiene a los clientes actuales por más tiempo? Definitivamente puede ser para más de una persona, pero desea tener claro para quién es este nuevo sitio web.
  • ¿Cuál es el objetivo de este proyecto de sitio web?

    ¿Cómo se ve ganar? ¿Quieres más tráfico? Premios? ¿Alabanza? ¿Una tasa de rebote reducida?
  • ¿Qué quieres que haga el sitio web?

¿Hay alguna función única que desee que realice el sitio web? ¿Algún tercero con el que necesite integrarse? ¿Necesitas un área de membresía? ¿Un carrito de compras? Formularios personalizados?

¿Cuánto cuesta construir un sitio web con WordPress?

Una de las preguntas que nos hacen a menudo es: ¿cuánto cuesta construir un sitio web de WordPress? Si bien el software principal de WordPress es gratuito, el costo de un sitio web depende completamente de su presupuesto y objetivos.

Dependiendo de sus necesidades, su costo para iniciar un sitio web de WordPress puede oscilar entre $ 100 y $ 500 y $ 3000, e incluso tan alto como $ 30,000 o más. Precios en Dólares.

Es importante saber qué tipo de sitio web está creando y qué necesitará porque eso afectará directamente su costo.

Pero no se preocupe, le mostraremos cómo evitar un desastre financiero y tomar las mejores decisiones.

Analicemos los sitios web en diferentes categorías de presupuesto:

  • Construyendo un sitio web de WordPress (bajo presupuesto)
  • Construyendo un sitio web de WordPress (con más funciones)
  • Creación de un sitio web de WordPress para pequeñas empresas
  • Creación de un sitio web de comercio electrónico de WordPress
  • Construyendo un sitio web personalizado de WordPress

Ahora veamos cuánto cuesta cada uno de estos proyectos y cómo puede evitar gastar más de lo necesario.

¿Cuál es el costo de un sitio web de WordPress (bajo presupuesto)?

Puede crear un sitio web de WordPress completamente funcional para usted y mantener sus costos por debajo de $ 100. Aquí está el desglose de costos de un sitio web de WordPress con un presupuesto bajo.

Primero, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web.

Un nombre de dominio normalmente cuesta $ 14,99 al año y el alojamiento web normalmente cuesta $ 7,99 al mes.

A continuación, deberá instalar WordPress en su cuenta de alojamiento. 

Una vez que haya instalado WordPress, puede elegir un diseño para su sitio web utilizando una plantilla gratuita.

Estas plantillas de diseño se denominan temas de WordPress y controlan la apariencia de su sitio web.

Hay miles de temas gratuitos diseñados profesionalmente disponibles para WordPress que puede instalar. 

A continuación, es posible que desee agregar ciertas funciones a su sitio web, como agregar un formulario de contacto, una galería de fotos, un control deslizante, etc. No se preocupe, hay más de 40,000 complementos de WordPress disponibles que lo ayudarán a hacerlo.

Los complementos son como aplicaciones o extensiones para su sitio de WordPress. Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

A continuación se muestra nuestra selección de los complementos esenciales de WordPress que debe instalar en su sitio web. Todos ellos están disponibles de forma gratuita.

Caracteristicas

Optimización de sitios web

  • Yoast SEO : mejore su SEO de WordPress y obtenga más tráfico de Google
  • MonsterInsights (gratuito) : le ayuda a realizar un seguimiento de las estadísticas de los visitantes mediante Google Analytics
  • WP Super Cache : mejora la velocidad de su sitio web al agregar caché

Seguridad del sitio web

  • UpdraftPlus – Complemento de copia de seguridad gratuito de WordPress
  • Sucuri : escáner gratuito de malware para sitios web

Hay muchos más complementos gratuitos de WordPress para agregar diferentes funciones y ampliar su sitio de WordPress. 

Costo total del sitio web: $ 46 – $ 100 por año

¿Cuál es el costo de un sitio de WordPress (con más funciones)?

Siempre recomendamos a nuestros usuarios comenzar poco a poco y luego agregar más funciones a medida que su sitio web crece. De esta manera, no pagará por nada que realmente no necesite.

A medida que agregue más funciones a su sitio web, el costo de su sitio web comenzará a aumentar.

Sin embargo, dado que agregará más funciones a su sitio web, puede tener sentido obtener una configuración de alojamiento más potente. Esto le costará un poco más, pero viene con características premium como puesta en escena, rendimiento más rápido y puede manejar hasta 100,000 visitantes por mes.

También puede optar por una plantilla premium de WordPress para su sitio. A diferencia de las plantillas gratuitas de WordPress, estas plantillas vienen con funciones adicionales y soporte prioritario. 

Para obtener más funciones del sitio web, debe usar una combinación de complementos de complemento gratuitos + pagos.

Aquí hay algunos complementos y extensiones premium esenciales de WordPress que necesitará a medida que su sitio crezca:

Caracteristicas

  • WPForms (Pro): agrega un generador de formularios de arrastrar y soltar a su sitio de WordPress
  • WP Rocket : complemento de almacenamiento en caché premium de WordPress para acelerar su sitio.
  • Beaver Builder : agrega un constructor de páginas de WordPress de arrastrar y soltar

Márketing

  • Constant Contact : uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico
  • OptinMonster : convierte a los visitantes que abandonan el sitio web en suscriptores. Generación de leads para WordPress.
  • MonsterInsights Pro : vea cómo los visitantes encuentran y usan su sitio web.

Seguridad

  • BackupBuddy : para copias de seguridad automáticas de WordPress
  • Sucuri Firewall : firewall de sitios web y protección contra malware

Hay muchos más complementos y servicios de WordPress que puede agregar. Cada servicio pago o complemento que agregue aumentará el costo de su sitio de WordPress.

Costo total del sitio web: dependiendo de los complementos y servicios premium de WordPress que agregue, puede oscilar entre $300 y $ 700 por año.

¿Cuál es el costo de un sitio web para pequeñas empresas con WordPress?

Mucha gente a menudo nos pregunta cuánto cuesta construir un sitio web para pequeñas empresas con WordPress. La respuesta depende de las necesidades de su negocio y de las herramientas que utilizará para hacer crecer su negocio en línea.

Básicamente, puede estimar que el costo está en algún lugar entre un sitio de WordPress de bajo presupuesto y un sitio de WordPress con más funciones.

Teniendo en cuenta que no agrega una tienda de comercio electrónico completa al sitio web de su empresa. En ese caso, consulte la siguiente sección de este artículo para obtener una estimación más precisa.

A continuación, deberá elegir un diseño para su sitio web. Puede buscar un tema de WordPress para sitios web comerciales o elegir un tema de WordPress que responda a sus necesidades.

Puede elegir un tema gratuito de WordPress. Sin embargo, dado que es un sitio web comercial, le recomendamos que compre un tema premium que le brinde acceso a soporte y actualizaciones.

Ahora hablemos de complementos.

Deberá utilizar una combinación de complementos gratuitos y premium para controlar el costo. A continuación se muestran algunos de los complementos premium que son absolutamente esenciales para un sitio web de pequeñas empresas.

Caracteristicas

  • WPForms (Pro) : la versión premium le dará acceso a todas las funciones que necesitará para la generación de clientes potenciales . Esto incluye pagos de PayPal y Stripe, formularios de conversación , integración de marketing por correo electrónico y más.
  • SeedProd : lo ayuda a agregar una hermosa página próximamente y de modo de mantenimiento a su sitio mientras lo configura.
  • Beaver Builder : le permite crear fácilmente páginas de destino de aspecto profesional para su sitio web.

Márketing

  • Constant Contact : uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico, especialmente para pequeñas empresas.
  • OptinMonster: lo ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales y clientes. Lo necesitará para la generación de leads y la optimización de la conversión.
  • MonsterInsights Pro : el mejor complemento de Google Analytics lo ayuda a ver de dónde provienen sus usuarios y qué hacen en su sitio web. Esto le permite tomar decisiones basadas en datos para hacer crecer su negocio.

Seguridad

  • UpdraftPlus (Pro): la versión premium del complemento viene con copias de seguridad incrementales, copias de seguridad automáticas antes de las actualizaciones y varias ubicaciones de almacenamiento remoto para mantener sus copias de seguridad.
  • Sucuri Firewall : firewall de sitios web y protección contra malware

Ahora hay muchos más complementos y herramientas que le gustaría utilizar. Te recomendamos que primero pruebes la versión gratuita y veas si funciona por ti. Muchas herramientas premium están disponibles con las pruebas gratuitas, aprovéchelas para ver si realmente necesita esa herramienta.

Como sitio web comercial, querrá gastar dinero para hacer crecer su negocio. No le recomendamos que no gaste dinero cuando tiene sentido y puede pagarlo.

Costo total del sitio web: una vez más, depende de las herramientas y complementos premium que compre. Puede costar entre $ 300 y $ 700 por año, pero podría llegar a $ 1000 por año.

¿Cuál es el costo de un sitio web de comercio electrónico de WordPress?

WordPress impulsa millones de sitios web de comercio electrónico en todo el mundo.

El costo de crear un sitio web de comercio electrónico de WordPress puede ser significativamente mayor, pero le mostraremos cómo crear un sitio web de comercio electrónico de WordPress mientras evita posibles pérdidas y gastos excesivos.

Además del alojamiento y el dominio, su sitio de comercio electrónico también necesitará un certificado SSL que cuesta alrededor de $ 69,99 al año. Se requiere SSL para transferir de forma segura los datos del cliente, como la información de la tarjeta de crédito, los nombres de usuario, las contraseñas, etc.

Después de eso, debe seleccionar un complemento de comercio electrónico de WordPress.

Hay varios complementos de comercio electrónico para WordPress , pero ninguno se acerca siquiera a WooCommerce. Es el complemento de comercio electrónico de WordPress más popular que le permite crear tiendas en línea sólidas para vender sus productos / servicios.

A continuación, deberá instalar WordPress y WooCommerce en su sitio web. Tenemos una guía paso a paso sobre cómo iniciar una tienda en línea .

Si bien WooCommerce es gratuito, deberá utilizar complementos pagados para funciones adicionales. El costo de su sitio web aumentará según la cantidad de complementos que necesite agregar en su sitio web.

Una vez que esté en funcionamiento, deberá elegir una plantilla de WordPress lista para WooCommerce para su sitio. Hay varias plantillas de WordPress pagas y gratuitas con soporte completo para WooCommerce. La elección de una plantilla premium o de pago le brinda acceso a soporte y funciones adicionales.

Tenemos una lista de los mejores complementos gratuitos de WooCommerce , pero dependiendo de sus necesidades, es posible que también deba usar algunas extensiones pagas.

Aquí hay algunos otros servicios pagos que necesitará en su sitio web de comercio electrónico.

Caracteristicas

  • WPForms : para agregar consultas de clientes y formularios de comentarios
  • Beaver Builder : para crear páginas de destino impresionantes con un generador de páginas de arrastrar y soltar
  • Soliloquy : cree hermosos controles deslizantes de productos con su complemento WooCommerce

Márketing

  • OptinMonster : convierte visitantes en clientes con esta poderosa herramienta de generación de leads
  • Constant Contact : potente servicio de marketing por correo electrónico
  • MonsterInsights : seguimiento de comercio electrónico con estadísticas en tiempo real utilizando Google Analytics

Seguridad

  • BackupBuddy – Copias de seguridad automáticas de WordPress
  • Sucuri : firewall de sitios web y escáner de malware

Recuerde que la mejor manera de mantener bajos sus costos es comenzar poco a poco y agregar extensiones y servicios a medida que su empresa crece.

Costo total de la construcción de un sitio web de comercio electrónico de WordPress: $ 700 – $ 900. Podría ser mayor dependiendo de cuántos complementos y servicios pagados agregue a su sitio.

¿Cuál es el costo de un sitio personalizado de WordPress?

Un sitio personalizado de WordPress es cuando contrata a un desarrollador de WordPress para crear un diseño único y crear características específicas para él.

Por lo general, las empresas grandes y medianas bien establecidas eligen esta ruta.

Para admitir un sitio personalizado de WordPress, también puede optar por un proveedor de alojamiento de WordPress administrado . Este es un entorno de alojamiento centrado en WordPress, con actualizaciones administradas, soporte premium, seguridad estricta y herramientas amigables para los desarrolladores.

Además de su alojamiento y nombre de dominio, también pagará al desarrollador web que está construyendo su sitio web. Dependiendo de su necesidad, es posible que desee obtener cotizaciones de varios desarrolladores de temas, diseñadores web y agencias.

El costo de un sitio web personalizado depende de sus requisitos, presupuesto y tarifas del desarrollador o agencia que contrate.

Un tema de WordPress personalizado estándar solo puede costarle hasta $ 5000. Los sitios de WordPress más robustos con características personalizadas específicas pueden costar hasta $ 15000 o incluso más.

Está muy por encima del precio que nuestros clientes normalmente pagan por tener un sitio que convierta, solo grandes marcas se pueden dar el lujo de contratar este tipo de servicios personalizados al detalle.

¿Cómo evitar pagar de más y reducir los gastos?

Siempre recomendamos a nuestros usuarios que comiencen con poco y luego escalen su sitio de WordPress a medida que crece. En muchos casos, no necesita todas las funciones premium que ve en muchos sitios web bien establecidos en su industria.

Tenga en cuenta que esos sitios web tenían una ventaja inicial y que probablemente les llevó algún tiempo descubrir cómo administrar los costos y hacer crecer su negocio.

Puede comenzar con un sitio web económico utilizando complementos y plantillas gratuitos. Una vez que comience a recibir visitantes, puede considerar agregar funciones premium como una plantilla premium, marketing por correo electrónico, complemento de respaldo pagado, firewall de sitios web, etc.

Lo mismo ocurre con su sitio web de comercio electrónico. Comience con lo mínimo y luego, cuando comience a vender, descubrirá exactamente las herramientas que lo ayudarán a usted y a sus clientes.

Busque las mejores ofertas y cupones de WordPress para obtener descuentos adicionales siempre que pueda.

Agencia de diseño de sitios web WordPress vs. Desarrollador independiente de WordPress

Otra pregunta que la gente tiene a menudo es si deberían contratar a un desarrollador de WordPress independiente o trabajar con una agencia. Por lo general, pero no siempre, un desarrollador independiente trabaja con plantillas y realiza trabajos semi personalizados.

¿Por qué digo esto?

Porque en realidad hay dos razas diferentes de personas, el diseño y el desarrollador, y son completamente opuestos.

Un diseñador es muy creativo y piensa de forma abstracta en términos de imágenes y símbolos. Mientras que el desarrollador tiene una mentalidad literal y es analítica; generalmente carece de imaginación.

Es raro encontrar a alguien que sea diseñador y desarrollador y que sea realmente bueno en ambos.

Entonces, en términos generales, cuando contrata a un desarrollador de WordPress independiente, es básicamente un tipo de diseño que conoce un poco de código. Y no hay nada de malo en eso. Siempre que estén al frente, están trabajando con plantillas.

Una agencia suele tener diferentes personas con diferentes roles. Como su gerente de proyecto, quien lo guiará a través del proyecto. Un diseñador que es tu tipo de pensamiento libre creativo. El desarrollador, que codificará el sitio por usted. Un tipo de SEO que seleccionará palabras clave y hará el etiquetado en la página. Y tal vez incluso un escritor de contenido que lo ayude con su contenido. Y luego, a medida que llegue a agencias más grandes, se concentrará más en la estrategia y la adquisición de tráfico.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://bigredes.com/wp-content/uploads/2020/09/background.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}