BigRedes
Diseño Web con WordPress

Diseño Web con WordPress

Decidió utilizar WordPress para lanzar su nuevo sitio web. En este artículo hablaremos del Diseño Web con WordPress, cuanto cuesta construir un sitio web con WordPress y toda la información que necesita para tener su Página Web.

WordPress es un tipo de constructor web y uno de los CMS más importantes del mundo, porque hace que sea muy fácil crear, construir y hacer crecer su sitio web.

Las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com

Una vez que haya decidido usar WordPress como su CMS de elección, su próxima decisión es elegir qué versión de WordPress usar.

Esencialmente, con WordPress.org, usted mismo alojará su propio sitio de WordPress, mientras que con WordPress.com su sitio existirá en WordPress.com y utilizará un subdominio.

Piense en ello como ser dueño de su propia casa, en lugar de alquilar un apartamento. Al ser dueño de su casa, tiene control total sobre ella. Con el alquiler, solo puede hacer todo lo que permita el propietario o el administrador de la propiedad.

Retroceda un minuto… WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto, lo que significa que cualquier persona en el mundo puede codificar y desarrollar para WordPress. Pero todavía hay un “órgano de gobierno”, por así decirlo. Eso es WordPress.org.

¿Qué es WordPress.org?

WordPress.org es probablemente con lo que está más familiarizado. Puede descargar la versión de WordPress aquí . Cuando está creando un sitio usando WordPress, esta es probablemente la versión que va a usar.

WordPress.org es el sitio web informativo, que ofrece toda la información sobre el uso de WordPress y las nuevas versiones del software. Puede descargar el software de WordPress desde WordPress.org y llevarlo a cualquier servidor web.

Al usar esta versión, puede instalarla en su propio servidor o necesitará servicios de alojamiento web.

¿Qué es WordPress.com?

WordPress.com, por otro lado, es una especie de unidad de negocio de WordPress donde la misma organización puede ganar dinero con WordPress.

WordPress.com es similar a un sitio como TiendaNube, o incluso Tumblr . En lugar de tener su sitio en su propio dominio, creará un sitio gratuito en un subdominio. Así que la gente tendrá que escribir algo como “sunombre.wordpress.com” para acceder a su sitio.

Diseño Web con WordPress

Con esto, no tiene que preocuparse por un dominio o alojamiento. Simplemente regístrese y comience a construir su sitio con la selección de temas gratuitos .

Esto puede parecer ideal, pero la versión gratuita es bastante limitante, especialmente con los temas que puede usar. Con WordPress.com, tendrá una selección muy pequeña de temas y complementos para elegir, incluso si actualiza al paquete premium . Además, es muy difícil hacer crecer un sitio popular o un negocio en línea usando un subdominio.

Por qué debería tener su propio sitio de WordPress?

En general, si va a utilizar WordPress, querrá utilizar la versión autohospedada. Claro, usar WordPress.com puede permitirle construir su sitio y conectarse más rápido, pero estará sacrificando mucho.

Aquí hay una lista de los beneficios que puede disfrutar con la versión auto hospedada de WordPress:

1. Control sobre su tema y complementos

Cuando estás construyendo un sitio, quieres hacerlo exactamente como mejor te parezca. Con WordPress.com, su selección de plugins y temas será muy limitada y solo podrá realizar determinadas personalizaciones.

Tener su propio sitio en WordPress, se abre a todo el mundo de los complementos y temas de WordPress. Tendrá acceso a la biblioteca de temas y complementos gratuitos, así como a cualquier tema o complemento premium que desee comprar.

Diseño Web con WordPress

2. Rendimiento mejorado del sitio

Cuando tiene WordPress en su hosting, tiene la capacidad de elegir el mejor host para sus necesidades. Eso significa que puede encontrar el host que lo ayudará a aprovechar al máximo su sitio de WordPress.

También tendrá control sobre los complementos que instale para ayudar a optimizar aún más las velocidades de carga y el rendimiento general del sitio.

Además, los sitios autohospedados tienden a funcionar mejor que los sitios que existen como un subdominio de un sitio más grande, tanto en la clasificación de los motores de búsqueda como en la experiencia del usuario en general.

3. Convierta su sitio en un negocio

Con un sitio propio, puede monetizar como desee.

Existen ciertas restricciones de publicidad y monetización para WordPress con las que se encontrará. Por ejemplo, solo puede usar su plataforma de publicidad integrada y necesita un cierto nivel de tráfico para calificar.

Al auto hospedar su sitio, no hay límite en la forma en que elige ganar dinero. Tendrá su elección de redes publicitarias. Puede instalar complementos para ayudarlo a vender productos afiliados, crear sus propios cursos y más. Incluso puede convertir su sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico en toda regla.

Si realmente quiere hacer crecer su sitio de WordPress, escalar su tráfico o convertir su sitio en un negocio completo, entonces querrá auto hospedar su sitio de WordPress.

¿Cómo encuentro un desarrollador para el diseño web con WordPress?

Abrumador. Eso es lo que puede ser encontrar una agencia de diseño web WordPress. Hay tantas empresas y opciones para elegir que es difícil saber por dónde empezar y dónde buscar.

Diseño Web con WordPress

Lo primero que debe hacer es tener claro el sitio web exacto que desea. Su presupuesto. Tus necesidades. Tu línea de tiempo. Y solo cuando tenga claros todos esos factores, debe comenzar a buscar una empresa que lo ayude. Porque, cuando lo haga, sabrá exactamente quién es el más adecuado para sus necesidades.

  • ¿Cómo quieres que se vea?

    ¿De qué otros sitios web le gusta la apariencia? SUGERENCIA: Mire fuera de su propia industria y en su lugar modele los mejores sitios web en la web.
  • ¿A quién quieres impresionar?

    ¿Este sitio web genera nuevos clientes potenciales, sorprende a los posibles inversores, atrae a futuros empleados o mantiene a los clientes actuales por más tiempo? Definitivamente puede ser para más de una persona, pero desea tener claro para quién es este nuevo sitio web.
  • ¿Cuál es el objetivo de este proyecto de sitio web?

    ¿Cómo se ve ganar? ¿Quieres más tráfico? Premios? ¿Alabanza? ¿Una tasa de rebote reducida?
  • ¿Qué quieres que haga el sitio web?

¿Hay alguna función única que desee que realice el sitio web? ¿Algún tercero con el que necesite integrarse? ¿Necesitas un área de membresía? ¿Un carrito de compras? Formularios personalizados?

¿Cuánto cuesta construir un diseño web con WordPress?

Una de las preguntas que nos hacen a menudo es: ¿cuánto cuesta construir un sitio web de WordPress? Si bien el software principal de WordPress es gratuito, el costo de un sitio web depende completamente de su presupuesto y objetivos.

Dependiendo de sus necesidades, su costo para iniciar un sitio web de WordPress puede oscilar entre $ 100 y $ 500 y $ 3000, e incluso tan alto como $ 30,000 o más. Precios en Dólares.

Es importante saber qué tipo de sitio web está creando y qué necesitará porque eso afectará directamente su costo.

Pero no se preocupe, le mostraremos cómo evitar un desastre financiero y tomar las mejores decisiones.

Analicemos los sitios web en diferentes categorías de presupuesto:

  • Construyendo un sitio web de WordPress (bajo presupuesto)
  • Construyendo un sitio web de WordPress (con más funciones)
  • Creación de un sitio web de WordPress para pequeñas empresas
  • Creación de un sitio web de comercio electrónico de WordPress
  • Construyendo un sitio web personalizado de WordPress

Ahora veamos cuánto cuesta cada uno de estos proyectos y cómo puede evitar gastar más de lo necesario.

¿Cuál es el costo de un sitio web de WordPress (bajo presupuesto)?

Puede crear un sitio web de WordPress completamente funcional para usted y mantener sus costos por debajo de $ 100. Aquí está el desglose de costos de un sitio web de WordPress con un presupuesto bajo.

Primero, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web.

Un nombre de dominio normalmente cuesta $ 14,99 al año y el alojamiento web normalmente cuesta $ 7,99 al mes.

A continuación, deberá instalar WordPress en su cuenta de alojamiento. 

Una vez que haya instalado WordPress, puede elegir un diseño para su sitio web utilizando una plantilla gratuita.

Estas plantillas de diseño se denominan temas de WordPress y controlan la apariencia de su sitio web.

Hay miles de temas gratuitos diseñados profesionalmente disponibles para WordPress que puede instalar. 

A continuación, es posible que desee agregar ciertas funciones a su sitio web, como agregar un formulario de contacto, una galería de fotos, un control deslizante, etc. No se preocupe, hay más de 40,000 complementos de WordPress disponibles que lo ayudarán a hacerlo.

Los complementos son como aplicaciones o extensiones para su sitio de WordPress. Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

A continuación se muestra nuestra selección de los complementos esenciales de WordPress que debe instalar en su sitio web. Todos ellos están disponibles de forma gratuita.

Caracteristicas

Diseño Web con WordPress

Optimización de sitios web

  • Yoast SEO : mejore su SEO de WordPress y obtenga más tráfico de Google
  • MonsterInsights (gratuito) : le ayuda a realizar un seguimiento de las estadísticas de los visitantes mediante Google Analytics
  • WP Super Cache : mejora la velocidad de su sitio web al agregar caché
Diseño Web con WordPress
BigRedes