BigRedes
8 Diseñadores: cuál es promedio del precio de diseño de páginas web en Paraguay

8 Diseñadores: cuál es promedio del precio de diseño de páginas web en Paraguay

El precio de diseño de páginas web en Paraguay puede ser una buena pregunta si lo que querés es avanzar con ese proyecto que está estancado hace un tiempo. Nunca es tarde para llegar a la web y hacer tu mejor carta de presentación ante el mundo. Sólo necesitas tener claras las ideas y elegir un servicio acorde a tus necesidades y tu bolsillo. 

Aunque no todas las empresas requieren fundamentalmente de una presencia en línea, la verdad es que muchas la eligen por la larga lista de beneficios que trae a la identidad misma de la marca. Sólo tenés que tener en claro tres cosas elementales que te diremos aquí: 

  • Objetivos de ventas
  • Objetivos de marketing 
  • Lo que esperas del sitio web

Con estos tres elementos tus desarrolladores te ofrecerán el mejor precio de páginas web de Paraguay, sin dudas. Y, para ayudarte un poco más, en BigRedes queremos terminar con los interrogantes tan exhaustivos al respecto y desmitificar eso de que los costos de este proceso son altísimos. 

Te traemos una encuesta que hicimos a 7 empresas diseñadoras de páginas web en Paraguay. Se trata de agencias posicionadas que se ocupan y preocupan por sus clientes. Así que aquí está la lista de marcas a las que deberías ponerle atención si querés hacer brillar tu web al mundo. 

Precio de páginas web en Paraguay: el presupuesto inicial

Mentalízate. Si querés entrar en esto, tenés que saber antes que nada que el precio de páginas web en Paraguay ronda entre tanto y tanto. O sea que deberás evaluar cuánto estás dispuesto a invertir. Por supuesto este valor puede variar en relación a muchos factores ligados a lo que vos querés y la empresa puede ofrecerte en ese sentido. 

En este sentido, esta lista de empresas te ofrecerán un diseño web con plantillas prediseñadas en WordPress, con capacidad para 100 productos en una tienda y te asegurarán el dominio, hosting y certificado de seguridad SSL. También, blogs y páginas autoadministrables; formularios de contacto; enlaces a tus redes sociales; banners para tu galería; carga de productos y más. Es decir, lo esencial para arrancar cualquier empresa en Internet. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en guaraníes y dólares. 

BigRedesDesde $3.250.000 GS // ($480 USD)
EfeMosse Sistemas133.000 GS // ($20 USD)
Paginawebpy500.000 Gs Pago Único  //  ($75 USD)
NeothekDesde 565.371 GS // Desde ($85 USD)
WizHosting3.300.000 GS // ($495 USD)
Setik Studio4.400.000 GS // ($660 USD)
TecnoWeb5.300.000 GS // ($799 USD)
Dotnek45.230.000 GS // ($6.800 USD)

Precios específicos de páginas web en Paraguay que tenés que saber 

Precio del diseño de páginas web en Paraguay

Como te mencionamos, la implementación inicial del diseño de sitios web profesionales por parte de una agencia de diseño web especializada con una tarifa por hora global promedio en el país costaría entre $133.000 GS ($20 USD) a $45.230.000 GS ($6800 USD). Sin embargo, no olvides lo esencial, los costos totales dependen de la tarifa por hora de la agencia de diseño y del tiempo que los profesionales necesitarán. 

Precio para comenzar una página web en Paraguay con una plantilla de diseño

Un sitio básico, que inicie con una plantilla de diseño y sin demasiada personalización, parte de $20 USD. Lo que equivaldría a $130.000 GS en Paraguay. Sacate de la cabeza la idea de que una plantilla puede ser contradictoria. Sólo tenés que elegir las modalidades adecuadas y un desarrollador hábil podrá con eso. Muchos son los proyectos que avanzan y llegan muy lejos con esta alternativa digital. 

Precio promedio del diseño de sitios web para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas que recién inician en el mercado laboral también necesitan una página web para progresar y cumplir todos sus objetivos. Sin embargo, una página de alto nivel de desarrollo puede ser costosa.  El precio de páginas web en Paraguay para pequeñas empresas inicia desde los $133.000 GS ($20 USD) y ronda los $150.000 GS ($22 USD) o como mucho $565.000 GS ($85 USD).  

Precio de diseñador de páginas web en Paraguay

Los diseñadores son parte fundamental de todo proyecto web. Por eso, debes tener en cuenta sus tarifas a la hora de llevar adelante un sitio web. A partir de nuestra encuesta, detectamos que en Paraguay los precios de estos trabajos inician desde los $2.000.000 GS ($300 USD) a los $20.000.000 GS ($3.000 USD) ¿Estás dispuesto a invertir algo de dinero en algo que valga la pena

Precio de plataformas de páginas web en Paraguay 

Lo primero que tenés que saber es que no todas las empresas ofrecen la misma plataforma para el desarrollo de sus propuestas. En Paraguay las desarrolladoras ofrecen alternativas desde los famosos $20 USD ya que todas trabajan con WordPress cómo su empresa líder. 

Precio de alojamiento de páginas web en Paraguay

El costo del alojamiento de páginas web en Paraguay inicia desde $13.210 GS ($2 USD) y alcanza los $21.241 GS y $49.564 GS (Entre $3 USD y $7 USD).  Son pagos mensuales y generalmente se trata de valores bajos así que no será una gran preocupación. Sin embargo, asegúrate de confiar en un Hosting de calidad para evitarte problemas. Este factor debe adaptarse a tus necesidades, no lo olvides. 

Precio de mantenimiento y soporte de páginas web en Paraguay

Lo que necesitas es un socio que brinde servicios flexibles en horario, precio y trabajo por hacer. Pero hay mucho por hacer para mantener una página web al día. En el país, los costos de mantenimiento inician desde $190.000 GS ($30 USD). No dejes esperar ninguna actualización o servicio. ¿No querrás perder un cliente potencial?  

Precio de página web en Paraguay: detalle a detalle

El precio de diseñar una página web en Paraguay puede variar sin lugar a dudas en relación a muchas cosas. Es hora de que te enteres detalle a detalle. Acá una lista de 8 empresas que te servirán de ayuda para salir adelante con tu proyecto. 

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $3.250.000 GS // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

EfeMosse Sistemas

precio de diseño de páginas web en Paraguay
BigRedes