BigRedes
El ranking que buscás: el Precio de Diseño de Páginas web en Argentina

El ranking que buscás: el Precio de Diseño de Páginas web en Argentina

¿Tenés ganas de crear una página web pero te preocupa el precio? ¿Estás dudando de su utilidad? A veces se habla tanto que se cree que es una inversión millonaria innecesaria. Sin embargo, es clave que sepas que con pocos pesos vas a poder hacer un gran sitio para vos y tus proyectos. El precio de Diseño de Páginas web en Argentina varía muchísimo dependiendo de varios factores, te contamos todas las variantes.

¡Apostar a un sitio web para tu empresa es siempre una idea interesante!

Ni siquiera pongas en dudas que tan necesaria es esta inversión. Si querés estar en la onda es fundamental una página web. Pensá en que es como una tarjeta de presentación que refleja tus ideas, valores y objetivos en el mundo laboral o empresarial. Por eso, para disipar los interrogantes sobre el precio de páginas web en Argentina, te mostramos una encuesta de agencias posicionadas que se dedican al diseño y, ya que estamos, al buen precio.

Sabemos que pensar en el precio del diseño de una página web en Argentina puede ser algo estresante y que de muchos dolores de cabeza. Por eso, este presupuesto contempla el diseño de una página a través de una plantilla prediseñada en WordPress. Se trata de una tienda online con capacidad para 100 productos más dominio; certificado de seguridad y hosting. Lo necesario para arrancar. Puedes ver nuestros consejos sobre ¿cómo iniciar una tienda en línea?.

Precio de páginas web en Argentina: ¿Qué saber antes de contratar? 

Primero lo primero, antes de contactarte con alguna empresa de diseño web es importante que tengas en cuenta algunos elementos fundamentales de tu proyecto. Esta es la lista de preguntas que no se te pueden escapar: 

  • ¿Qué esperas con tu página web? 
  • ¿Cuál es el público objetivo?
  • ¿Qué características y cómo necesita ser trasladado tu producto?
  • ¿Cuál es tu modelo de negocios?
  • ¿Qué riesgos anticipas? 

La encuesta que descifra el precio de las páginas web

Siempre que empezamos un negocio nos preguntamos cuánto costará. En ese sentido, calcular el precio real de una página web puede ser complicado. Por supuesto, depende mucho de a quién le pregunte y cuánto trabajo haya para hacer. Incluso, puede suceder que haya que empezar desde cero la plataforma. 

Pero, no te alteres, lo que tenes que saber con certeza es que en Argentina, el desarrollo de un sitio web comercial profesional puede costar entre $23.200 AR ($246,44 USD) y $125.000 ($1.327,78 USD). Pero a no perder la calma. Vamos de a poco y no desembolsillar nada hasta saber qué caminos tomar. Si te interesa saber el precio de páginas webs en Argentina, hablemos de números generales.

Trade Web$23.200 // $246,44 USD
Sektor 17$31.670 // $336,41 USD
Tomas Web$56.500 // $600,15 USD
GoDesign$125.000 // $1.327,78 USD
BigRedesDesde $45.000 AR // ($480 USD)

Sin embargo en BigRedes te anticipamos que no pierdas la cabeza con el precio de páginas web en Argentina. Estos valores se refieren a los servicios premium y completos que las empresas desarrollan. Es decir, incluyen todos los detalles que tu proyecto necesita para convertirse en el más funcional de la web. Pero, con algunas reducciones o mejor conocimiento de tu situación los números pueden variar. 

Importante, estos datos tienen su valor en pesos argentinos y su última actualización corresponde a mayo de 2021.

Costo a costo, cuál es el precio por una página web en Argentina

¿Sabías que una tarifa por hora global promedio costaría entre $3.180 AR ($33,7735 USD) y $21.732 AR ($230,80 USD)? Por eso, es importante que sepas con precisión cuál es el precio de diseño de páginas web en Argentina. Es importante que sepas que los costos totales de diseño de sitios web dependen de la tarifa por hora de la agencia de diseño y del tiempo total necesario para implementar lo que tu sitio en particular necesita. 

Sucede que con el avance de los años, el diseño de las páginas webs ha mejorado y mucho. Pero eso también equivale a que las precisiones y detalles a ajustar tienen un carácter cada vez más complejizado. Y es que debes contemplar que la composición de un sitio web es mucho más que colores, logotipos y fuentes apropiadas. 

Tampoco olvides que producir tu página web es un tema que lleva algo de tiempo y tus ideas, inspiraciones y objetivos influyen mucho. Si sos de los adelantados y tenés el proyecto a medias será un plus que beneficiará tu bolsillo. ¡Pausa! ¿Muchos números no? Mejor analicemos los números con algo más de precisión para que te convenzas de que estás por hacer una buena elección. 

TradeWeb

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - TradeWeb

Tiempo de Realización: 15/20 días hábiles

Diseño web
Hosting Soporte técnico Mantenimiento de módulos y actualización mensual bonificados durante el primer año 



$17800AR único pago anual // ($18,9 USD)
Dominio. (.com.ar)$1400AR // ($14,8 USD)
Dominio. (.com)$1800 AR // ($19,12 USD)
Certificado SSL$1200 AR (incluye descuento) // ($12,8 USD)
Plataforma de e-mail marketing$1000 AR //  ($10,7 USD)
Resultado promedio: $23200 AR (247,34 USD)

Sektor 17

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina
Tienda online en WordPress. Incluye una carga inicial de 20 productos y no tiene costo de mantenimiento mensual
$25000 AR // ($265,46 USD)
Hosting. Por un año con mails corporativos ilimitados$4400 AR // ($46,7 USD)
Dominio. (.com.ar) por un año$570 AR // ($6,05 USD)
Certificado SSL. Por un año$1700 AR // ($18,6 USD)
Resultado promedio: $31670 AR // ($336,37 USD)

Tomas Web

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina

Diseño web e-commerce inicio

Desarrollo e-commerce básico Diseño estético; productos y categorías ilimitadas y autoadministrables; plataforma de pagos autoadministrables; buscador de productos; páginas informativas autoadministrables; formulario de contacto; asesoramiento permanente


$25000 AR // ($265,46 USD)
Dominio. (.com) por un año$ 4.500 AR // ($47,79 USD)
Hosting. Por un año$ 3.000 SAS // ($31,86 USD)
Resultado promedio: $32500 AR // ($345,16 USD)

Diseño web e-commerce full

Desarrollo E-commerce Full Desarrollo desde plantilla prediseñada; diseño adaptado a la marca y responsivo; sin comisión de ventas; métodos de pago autoadministrables; SEO Friendly. Herramientas de marketing.  Suscripción y envíos de newsletter; registro personal de usuarios; wishlist; sistemas de promoción; venta pop up Sistema de gestión de contenido. Sistema de stock; ordenamiento de productos con Drag & Drop sistema de notificaciones; alerta de stock bajo




$49000 AR // ($520,39 USD)
Dominio. (.com) por un año$ 4.500 AR // ($47,7912 USD)
Hosting. Por un año$ 3.000 AR // ($31,8608 USD)
Resultado promedio: $56500 AR // ($600,05 USD)

Go Design 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño HTML5; métodos de pago, chat online, control de stock, páginasDesde $125.000 AR // ($1.327,36 USD)
Adwords/Social mediaDesde $10000 AR // ($106,19 USD)
Resultado promedio: $135000 AR // ($1.433,67 USD)

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Standart. Diseño Tienda Virtual, diseño HTML5; métodos de pago, chat online, control de stock, páginasDesde $ 79.000 AR // ($838,96 USD)
Adwords/Social mediaDesde $10000 AR // ($106,20 USD)
Resultado promedio: $89000 AR // ($945,16 USD)

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $45.000 AR // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Precio de páginas webs en Argentina: más costos que te interesarán

El precio de páginas webs en Argentina tiene sus variantes y tienen que ver con muchos factores. No olvides que si buscas que tu sitio se vea profesional, debes encargarte de seleccionar las mejores opciones del mercado. Hablemos de otros números que como empresario debes considerar. 

Tarifas de diseñador de páginas web en Argentina

¿Sabías que por diseñador web también hay tarifas? Si, los precios de quienes “cocinan” la página web también son una posibilidad a evaluar. En el mundo, se estima que un diseñador web promedio cobra $50,18 por hora. En Argentina, las agencias posicionadas y especializadas para ello manejan precios que van desde los $950 AR ($10 USD). hasta los $4.010 AR ($50 USD). la hora. Recordá que necesitarás alguien que ponga a punto tu producción constantemente. 

Costos para comenzar una página web básica con una plantilla de diseño

A veces lo que necesitas es algo económico y básico ya que el éxito de tu empresa está en tu producto o en tu contenido. Para esos casos, es común que muchas personas opten por un sitio básico con funcionalidad estándar, construido a partir de una plantilla de diseño preestablecida. Los precios de esta página web en Argentina son bajos e inician desde $17.800 AR ($189,09 USD).

Costo promedio del diseño de páginas web en Argentina para pequeñas empresas

Claro está que los costos de desarrollo de páginas web con un diseño personalizado de alta calidad pueden incluir investigación, planificación, marca, diseño web y hasta servicios de aseguramiento de la calidad. Por eso, debes contemplarlo y ajustar tus gastos. Por otro lado, las empresas más pequeñas o nacientes necesitan precios más accesibles. 

En Argentina inician desde $23.200 ($246,44 USD) y contemplan lo esencial para poner en marcha tu proyecto en la internet. 

Costos de mantenimiento y soporte de una página web en Argentina

En BigRedes tenemos que anticipar algo elemental para el funcionamiento de tu proyecto: debés encontrar un servicio de flexible soporte, mantenimiento a pedido y con tiempo de rápida reacción. ¿Sabías que es común que una agencia de diseño web pueda cobrar una tarifa de 2 a 3 veces por hora por arreglos urgentes? 

El precio de páginas webs en Argentina para el mantenimiento y soporte inicia desde los $3000 AR (unos 30 USD).

Costos de alojamiento de páginas webs en Argentina

El servicio de alojamiento para un sitio web comercial típico suele ser barato. La agencia de diseño web que elijas debe poder sugerir un buen proveedor de alojamiento en función de sus necesidades. Incluso, algunos de ellos incluirán los costos de alojamiento en sus tarifas de mantenimiento. En Argentina, los costos inician desde $3000 AR (unos 30 USD).

Costos de plataformas de páginas webs en Argentina

La plataforma de una página web es parte fundamental del proyecto. Las agencias ofrecen diferentes opciones para sacar adelante un proyecto. De las agencias encuestadas, todas ofrecen WordPress como plataforma de publicación. Así que te asegurarás de trabajar con un sitio reconocido por su seguridad y calidad. 

Entonces, el precio de páginas web en Argentina inicia desde los $23.200 AR ($246,44 USD) y $125.000 ($1.327,78 USD). Las agencias encuestadas son posicionadas y te ofrecen un servicio de hosting; dominio y diseño autoadministrable. Podrás además hacer de tu sitio un lugar ideal agregando galerías fotográficas; formularios; mapas y mucho más. 

BigRedes es la empresa que ofrece el mejor precio en calidad y opciones incluidas de páginas web en Argentina. Con algunas variantes de precios. Con la configuración, se permite publicar todo tipo de productos tangibles y virtuales estableciendo un feedback permanente donde podrás dar las indicaciones que consideres necesarias para realizar un sitio a tu gusto.

¿Con este precio de página web en Argentina te vas a negar a lanzarte a Internet? Es tu oportunidad, no la dejes escapar. 

BigRedes