BigRedes
Tu empresa en Internet: El precio de diseño de páginas web en Bolivia

Tu empresa en Internet: El precio de diseño de páginas web en Bolivia

¿Saber cuál es el precio de diseño de páginas web en Bolivia puede ser un gran problema para vos? Para muchas personas lo es así que no te desesperes. Con tantas opciones en el mercado, es normal que te preocupes por elegir el servicio correcto y que, sobre todo, te de seguridad. 

Por todo eso, porque conocemos a nuestros lectores mejor que nadie, nos ocupamos de hacer un repaso para darte el número que buscas. Saber cuál es el precio de páginas web en Bolivia. Ya no tendrás que sacar tu calculadora y resolver complicadas cuentas matemáticas. 

En este blog encontrarás una lista de empresas posicionadas que nos comunicaron o exponen de forma oficial cuáles son los precios por su desarollo web. Por lo tanto, si querés saber cuál es el precio de una página web con características de una tienda online para 100 productos, desarrollada en WordPress y que además contemple dominio; hosting y certificado SSL, este es tu lugar. 

Cuanto cuesta una Página Web en Bolivia

Por supuesto, también se suma lo común a todos los servicios. Un sitio web autoadministrable en el que tendrás galerías, formularios, chats, blogs y enlaces en redes sociales. Entonces, lo que deberás pagar por todo este servicio en Bolivia está entre 250 Bs ($36,0750 USD) y 12.467,07 Bs ($1799 USD). Pero mejor avancemos detalle a detalle todos estos costos. 

Empresas que ofrecen precios de páginas web en Bolivia

Aunque muchas de las empresas del país quedan afuera, estas son algunas que deberás pegarle un ojo si lo que querés hacer sacar adelante en internet tu página web. 

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $3.100 Bs. // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Viro Geek

precio de diseño de páginas web en Bolivia
Precio por hora 140 Bs ($20 USD)
Nombre de Dominio
por año
70 Bs ($10 USD)
Hospedaje
por año.
Entre 350 Bs ($50 USD)
y 8.400 Bs ($1200 USD)
Diseño Personalizado3.500 Bs ($500 USD)

NodoRed

precio de diseño de páginas web en Bolivia
BigRedes