BigRedes
SITE LOADING
¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Guatemala?: Comparativa 5 Diseñadores

¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Guatemala?: Comparativa 5 Diseñadores

Pensar en el precio de diseño de páginas web en Guatemala puede ser complicado por todo lo que ello implica. Con tanta información dando vueltas, es usual que te surjan muchas dudas de qué tan bueno es sacar adelante un negocio de esas características. Sin embargo, no te adelantes. 

En Big Redes pensamos en vos y en cada usuario que se pregunta por el precio de páginas web en Guatemala. La cosa es que se terminaron los dolores de cabeza y acá tenés las respuestas. En Guatemala, una página web cuesta entre $900 Q ($117 USD) y $2,590.00 Q ($335 USD).

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en Quetzal guatemalteco y dólares. 

BigRedesDesde Q3.700 // ($480 USD)
Páginas Web para TodosDesde Q1.350 ($175 USD)
Sede Online Desde Q900 ($117 USD)
GuatePortalDesde Q2.000 ($259 USD)
Digital 11Q2.589 ($335,58 USD)

¿Y a qué tipo de sitio nos referimos? Fácil. Uno desarrollado en WordPress, con espacio promedio para 100 productos de tienda ecommerce; alojamiento; dominio y certificado SSL. Además, todos los datos obvios que todo sitio debe tener, lo administrable. 

Galerías fotográficas, enlaces a redes sociales, mapas, formularios, blogs y todos los botones necesarios para que tu página web esté de la mejor manera. Ahórrate las dudas y sacá tu calculadora. Vamos  hacer un repaso de precios de páginas web en Guatemala según empresas posicionadas. 

Las preguntas que querés: precios de páginas web en Guatemala

¿No sabes cómo sacar adelante tu negocio en Internet? Entonces necesitas tener en claro algunas cuestiones: 

  • Tu presupuesto: para contratar una empresa desarrolladora, deberás conocer cuánto estás dispuesto a pagar por todo lo que ello implica. No importa si no es mucho capital, no te preocupes, hay planes de pago que se acomodarán perfectamente a vos
  • Conocer tu proyecto: tener en claro tus objetivos, ideas, misión, visión, metas y hasta estrategia de marketing serán esenciales para que tu empresa desarrolladora  los cumpla todos
  • Conocer tu competencia: no para copiar, en absoluto, simplemente para ayudarte a saber cuáles son tus puntos débiles y qué situaciones serán a las que tendrás que poner ojo

Uno a uno: los precios de páginas web en Guatemala según las empresas

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde Q3.700 // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Páginas Web para Todos

precio de diseño de páginas web en Guatemala
Paquete 1 / PYMES.
• Diseño de Página Web
• Dominio .COM
• Hosting 1GB
• 3 Cuentas de correo
• Vínculos a Redes Sociales
• Formulario de Contacto
• Servidor con registros de seguridad
Q1.350 ($175 USD)
Paquete 2 / PLUS.
• Diseño de Página Web Responsive
• Dominio .COM.GT / .ORG / .GOB.GT / .EDU.GT
• Hosting 2GB
• 5 Cuentas de Correo
• Vínculos a Redes Sociales
• Formulario de Contacto
• 2 Meses de Manejo Mensual Gratis
• Servidor con registros de seguridad
Q1.850 ($240 USD)
Paquete 3 / Avanzado.
• Diseño de Página Web Responsive
• DOMINIO .COM.GT / .ORG / .GOB.GT / .EDU.GT
• Hosting 5GB
• 10 Cuentas de Correo
• Vínculos a Redes Sociales
• Formulario de Contacto
• 3 Meses de manejo Mensual Gratis
• Servidor con registros de seguridad
Q2.800 ($360 USD)

Sede Online

precio de diseño de páginas web en Guatemala
Diseño web Emprendedores. Dominio. Hosting. 3 cuentas de correo electrónico. 1 actualización al año. Q900 ($117 USD)
Diseño web para Pymes. Dominio. Hosting. 6 cuentas de correo electrónico. 2 actualizaciones al año. Q1400 ($182 USD)
Diseño web Informativa. Dominio. Hosting. 10 cuentas de correo electrónico. 3 actualizaciones al año. Q2000 ($259 USD)
Diseño web Profesional. Dominio. Hosting. 20 cuentas de correo electrónico. 4 actualizaciones al año.Q3000 ($389 USD)

GuatePortal

precio de diseño de páginas web en Guatemala
Paquete básico de diseño de página web para la pequeña empresa. 1 nombre de dominio. 10 cuentas de correo con tu propio dominio. 10 Gb de alojamiento Web. Q2.000 ($259 USD)
Paquete tipo Pyme, diseñado para la pequeña y mediana empresa.  1 nombre de dominio. 10 cuentas de correo con tu propio dominio. 10 Gb de alojamiento Web. Q3.000 ($389 USD)
Paquete Web Completo con Joomla ó WordPress CMS. Instalación y configuración del CMS. Compra y configuración del nombre de dominio. 10 cuentas de correo electrónico.Alojamiento web ilimitado para el CMS.Q2.000 anuales ($259 USD)

Digital 11

precio de diseño de páginas web en Guatemala
Diseño de página web personalizada. Con características de ecommerce para 100 productos. Hosting (anual con 28 GB de almacenamiento). Certificado SSL. 10 Direcciones de correos empresariales. Soporte de emergencias 24/7.Q2.589 ($335,58 USD)

Otros precios de páginas web en Guatemala

Precios por diseñadores de páginas web 

Preguntarse por quién diseña una página web es un elemento central de una página. Requerís de alguien con capacidades no sólo técnicas, también empáticas que te permitan concretar realmente tus objetivos en una página web. Por eso, debes saber que en el mundo, un diseñador cuesta unos $35 USD la hora, según la tarifa promedio.

¿Tu Sitio web necesita un Impulso?

Rediseño o actualización de plantilla, una vista nueva de tu sitio para que pueda competir con los últimos conceptos de diseño y funcionalidad. Trabajamos con WordPress y Woocommerce para obtener resultados rápidos a costos muy bajos.

Precios para comenzar una página web con una plantilla de diseño

¿Te hablaron mal de las plantillas de diseño? Entonces se equivocaron, no hay nada mejor que pensar en que una empresa puede comenzar de 0 y renovar todas su interfaz con algo que ya está pre-hecho. Solamente le llevará unos pocos días a la empresa desarrolladora para darle tu toque personal. En Guatemala, los precios arrancan desde Q900 ($117 USD).

Precio de páginas web para pequeñas empresas en Guatemala

El precio de las páginas web en Guatemala podría ser un problema para las pequeñas empresas. Sin embargo, es una concepción muy alejada de la realidad. La cuestión es que cualquier empresa, por más pequeña que sea, puede alcanzar a tener un sitio que la identifique y posicione su marca. En Guatemala, los precios rondan entre Q900 ($117 USD) y Q1400 ($182 USD).

Precio de soporte y mantenimiento de páginas web en Guatemala 

El mantenimiento y soporte de una página web en Guatemala, y en el planeta, es un elemento fundamental si lo que querés es evitarte inconvenientes a la mitad de una venta o en el momento menos indicado. Si lo pensas con anticipación, no deberás salir a buscar una empresa especializada a las corridas para resolver tus problemas. En Guatemala, los precios inician desde tanto.

Plataformas de páginas web en Guatemala

Si de plataformas se trata, es fundamental que sepas que WordPress ofrece una garantía de éxito y seguridad hace una década. En todo el mundo, las empresas lo eligen como una empresa con múltiples opciones de desarrollo e interfaz. En Guatemala, es una de las opciones más usadas con seguridad. 

Precio de alojamiento de páginas web en Guatemala 

Por este presupuesto no te preocupes, se tratan de precios bajos que se pueden manejar muy bien. Incluso, por lo general, están incluidos en programas de pago enteros. En Guatemala, los precios globales inician desde $3 USD y $10 USD mensuales. No pierdas la oportunidad de pagar un paquete completo y evitarte algunos dólares. 

Conclusiones

Los precios de páginas web en Guatemala son de entre los Q900 y Q3.700. Entonces, no podes negarte a adquirir un servicio desarrollo que mejor se adapte a tu contenido. Lo que implica que pueda ofrecerte que tus objetivos y sueños para tu empresa sean algo más que una mención en un papel. En BigRedes comprendemos que la inversión va de la mano de calidad.

Antes de irnos, te recordamos que la empresa con precios más bajos para páginas web en Guatemala es Sede Online. Es una empresa registrada desde el 2009 como diseñadora. Sin embargo, desde el 2004 sus profesionales realizan tareas de reparación con computadoras. Si, garantía asegurada. La ética y la honradez son sus principales valores. 


BigRedes