BigRedes
¿Cuál es el precio de diseño de páginas web en México? Comparativa 7 Diseñadores

¿Cuál es el precio de diseño de páginas web en México? Comparativa 7 Diseñadores

El precio de diseño de páginas web en México te puede interesar si lo que necesitas es parar con los interrogantes para volverte un éxito en Internet. Aunque esto podría ser sin dudas un problema por las complicaciones que implica, hoy te respondemos todo para que no dudes más. 

En Big Redes hicimos una encuesta por una lista de empresas posicionadas que ofrecen buen precio de páginas web en México. Por eso te podemos adelantar que una página en México está entre $6000 MXN ($300 USD) y $12440 MXN ($627 USD). Por eso, con sólo leer este artículo, sabrás cómo asegurarte el éxito en Internet. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en Peso Mexicano y dólares. 

BigRedesDesde $9.560 MXN // ($480 USD)
PW MXDesde $6000 MXN ($303 USD)
Páginas Web MX$6500 MXN  ($328 USD)
Desarrollo de Páginas WebDesde $6500 MXN ($328 USD)
Agencia DWM$7550 MXN ($380 USD)
Interactive XS $10230 MXN ($515 USD)
Sicomweb$12440 MXN ($627 USD)

Te contamos cuánto cuesta una página web en modo ecommerce con 100 artículos en WordPress que también contemple dominio y hosting. A su vez, todo lo que necesitas para sacarla adelante: una galería fotográfica; formularios; mapas; enlaces a redes sociales y blog. ¡Todo esto de forma autoadministrable! 

¿Qué saber antes de conocer el precio de una página web en México?

Antes que nada, debes saber que conocer el precio de una página web en México implica conocer tu propio proyecto. Cómo empezaste, a dónde vas, proyectos a corto y largo plazo, objetivos y presupuesto son algunas de las preguntas que tu empresa desarrolladora elegida pueden hacerte. 

No olvides, tu sitio es tu página de presentación. No dejes escapar la oportunidad para aumentar tus ventas. 

Precio de páginas web en México según empresas posicionadas

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $9.560 MXN // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

PW MX

precio de diseño de páginas web en México
BigRedes