Contacto
Alte Brown 304, 3530, Chaco Oficina Remota 🇦🇷
[email protected]
Ph: +549 3644-449335
Horarios y Meet
Google Meet

¿Cuál es el precio de diseño de páginas web en México? Comparativa 7 Diseñadores

El precio de diseño de páginas web en México te puede interesar si lo que necesitas es parar con los interrogantes para volverte un éxito en Internet. Aunque esto podría ser sin dudas un problema por las complicaciones que implica, hoy te respondemos todo para que no dudes más. 

En Big Redes hicimos una encuesta por una lista de empresas posicionadas que ofrecen buen precio de páginas web en México. Por eso te podemos adelantar que una página en México está entre $6000 MXN ($300 USD) y $12440 MXN ($627 USD). Por eso, con sólo leer este artículo, sabrás cómo asegurarte el éxito en Internet. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en Peso Mexicano y dólares. 

BigRedesDesde $9.560 MXN // ($480 USD)
PW MXDesde $6000 MXN ($303 USD)
Páginas Web MX$6500 MXN  ($328 USD)
Desarrollo de Páginas WebDesde $6500 MXN ($328 USD)
Agencia DWM$7550 MXN ($380 USD)
Interactive XS $10230 MXN ($515 USD)
Sicomweb$12440 MXN ($627 USD)

Te contamos cuánto cuesta una página web en modo ecommerce con 100 artículos en WordPress que también contemple dominio y hosting. A su vez, todo lo que necesitas para sacarla adelante: una galería fotográfica; formularios; mapas; enlaces a redes sociales y blog. ¡Todo esto de forma autoadministrable! 

¿Qué saber antes de conocer el precio de una página web en México?

Antes que nada, debes saber que conocer el precio de una página web en México implica conocer tu propio proyecto. Cómo empezaste, a dónde vas, proyectos a corto y largo plazo, objetivos y presupuesto son algunas de las preguntas que tu empresa desarrolladora elegida pueden hacerte. 

No olvides, tu sitio es tu página de presentación. No dejes escapar la oportunidad para aumentar tus ventas. 

Precio de páginas web en México según empresas posicionadas

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $9.560 MXN // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

PW MX

precio de diseño de páginas web en México
Paquete web Plus. 6 secciones de información. Dominio anual (.com.mx). Certificado SSL. Hosting. 5 cuentas de correo. Soporte técnico. $6000 MXN ($303 USD)
Paquete web Premium. 11 secciones de información. Dominio anual (.com.mx). Certificado SSL. Hosting. 10 cuentas de correo. Soporte técnico. $9000 MXN ($454 USD)

Páginas Web MX

precio de diseño de páginas web en México
Diseño Pagina Web Responsiva. Dominio anual (.com.mx). Certificado SSL. Cuentas de correo ilimitadas. Soporte técnico. $6500 MXN  ($328 USD)

Desarrollo de Páginas Web

precio de diseño de páginas web en México
Diseño de web Negocios. 4 secciones de información. 2 GB de espacio en disco. Dominio anual (.com.mx). Certificado SSL. Hosting. 3 cuentas de correo. Soporte técnico. $6500 MXN ($328 USD)
Diseño de web Negocios. 6 secciones de información. 3 GB de espacio en disco. Dominio anual (.com.mx). Certificado SSL. Hosting. 5 cuentas de correo. Soporte técnico. 
$8500 MXN ($428 USD)

Agencia DWM

precio de diseño de páginas web en México
Diseño de tienda virtual responsiva. 1 Dominio, hosting y cuentas de email. $7550 MXN ($380 USD)

Interactive XS 

precio de diseño de páginas web en México
Diseño web Plus. Página de inicio + 11 secciones. Hospedaje Web (1 año gratis con 4 GB de Espacio). Registro de Dominio .com, .com.mx y .mx (1 año gratis).$10230 MXN ($515 USD)

Sicomweb

precio de diseño de páginas web en México
Diseño Pagina Web Responsiva. Hosting Empresarial Básico. Hasta 10 cuentas de Correo Electrónico. Dominio anual (.com.mx). $12440 MXN ($627 USD)

Con detalles, los precios de las páginas web en México 

Precio de un diseñador web 

En México y el mundo, una página web tiene que ser diseñada por un profesional. Él se asegurará de que tus objetivos se cumplan y tu imagen de marca sea evidente. Por eso, deberás pagar unos $35 USD la hora. No pierdas la oportunidad de conseguir un sitio de calidad y con profesionalismo. 

Precio para comenzar una página web con una plantilla de diseño en México

Comenzar una página web con ayuda de una plantilla de diseño es sin dudas una buena idea. Le otorgará a tu empresa desarrolladora, ciertas facilidades de tiempo. Además, es hora de que te quites de la cabeza la idea de que las plantillas son negativas para tu proyecto. Por $6000 MXN ($303 USD) en México, lograrás un excelente resultado. 

Precio promedio del diseño de páginas web para pequeñas empresas en México

Iniciar una página web puede ser un dolor de cabeza y hasta a veces se puede creer que es de bolsillo. Sin embargo, alejate de esas ideas porque vos y tu pequeña empresa también pueden ir a la web y ser un verdadero éxito. Por tan solo $6000 MXN ($303 USD) o $7550 MXN ($380 USD), podrás crear un emporio digital que aumentará tus ventas. 

Precio de mantenimiento y soporte de una página web en México

Tener contratada una empresa de mantenimiento y soporte de páginas web en México te va a sacar de muchos líos. Si, te lo anticipamos, es fundamental que contrates una y te ahorras decenas de situaciones estresantes. En México, deberás pagar tanto por ese servicio. 

Precio de alojamiento de páginas web en México 

El alojamiento es un punto central que debe ir incluido en el diseño de tu página web. Se trata básicamente del espacio donde se almacena todo el contenido de su sitio y, aunque hay muchos servicios que ofrecen sistemas completos que contemplan el alojamiento, también los hay aquellos que lo ofrecen de forma individual. En México inician desde $1,569 MX ($80 USD)

Plataforma de páginas web en México 

Y en esto vamos a ser claros: la plataforma más usada en México es WordPress. Con sus múltiples plantillas y variedades. Es la empresa que hace una década ofrece seguridad y seriedad para alojar la información de decenas de usuarios. Conocer su desarrollo es sencillo y amigable. 

Conclusiones

Entonces, si querés llevar tu sitio web a Internet deberás pagar entre  $6.000 MXN ($303 USD) y $12.440 MXN ($627 USD). Por supuesto, cada uno de los sitios ofrece una variante diferente de programación y producto. en BigRedes te ofrecemos un excelente producto y servicio acorde al mercado internacional. !Es hora de competir con los mejores!

De todas ellas, la más económica es PW MX. En Páginas Web México encontrarás un servicio que se caracteriza por la rapidez. En pocas horas pondrán tu sitio a punto y no tendrás más dolores de cabeza. Con multiplicidad de packs, seguro encontrás lo que estás buscando. 


5/5 - (22 votos)