BigRedes
¿Cuál es el precio de diseño de páginas web en El Salvador?: Comparativa 5 Diseñadores

¿Cuál es el precio de diseño de páginas web en El Salvador?: Comparativa 5 Diseñadores

¿Querés posicionar tu marca y que todos te reconozcan en el mercado? Pásate a internet y empieza a montar tu negocio en línea. Calcular el precio de diseño de páginas web en El Salvador es un factor clave en la estrategia de negocios si tus clientes residen allí o si quieres exportar tus productos o servicios al exterior.

Sabemos que encontrar el presupuesto de una página web en El Salvador, y en cualquier parte del planeta, puede ser complejo. Horas evaluando precios, qué conviene, calidad y muchas otras cosas. Pero la espera y sufrimiento terminó y acá está tu respuesta. 

El precio de una página web en El Salvador varía entre $480 USD y $1695 USD. Con variedad de programas que se adaptan a tu bolsillo, tener un ecommerce en WordPress, para 100 productos, con dominio, Hosting y certificado SSL, será sencillo. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en dólares. 

BigRedes$480 USD
Creativos de Internet$600 USD
WebMovilApp$760 USD
Arkad Design Group$1.255 USD
Amejoartes$1695 USD

Además, todo lo que necesitas en una página web: un sitio completamente autoadministrable. Sin mayores complejidades técnicas, podrás cargar fotos en galerías, enlazar a redes sociales, colocar mapas y formularios, hacer blogs y muchas otras cosas más. ¡El sueño de mi página web es posible! 

Pero ahora, te invitamos a repasar punto por punto este presupuesto. Para vos, hicimos una encuesta de empresas posicionadas en El Salvador. Listas para tu llamado y puesta en marcha de ese sueño que tenemos en mente hace mucho tiempo. 

Qué precios de páginas web en El Salvador debo saber 

Qué plataforma utilizan en El Salvador para crear páginas web 

Saber qué plataforma será la desarrolladora de tu producto, es una gran ventaja. Conocerla te ahorrará algo de dinero en situaciones que podrás resolver vos mismo sin ayuda de nadie. Por eso, es fundamental que sepas que en El Salvador, ofrecen WordPress como plataforma de desarrollo. Una empresa con garantía y seguridad mundial. ¡No tengas dudas! 

Precio de alojamiento de páginas web en El Salvador 

El alojamiento es parte esencial de tu página web. Allí es donde tú sitio almacenará todo el contenido y lo protegerá. Por suerte, sus costos son muy baratos y en El Salvador inician desde $45 USD. No será un gran problema además porque generalmente las empresas lo incluyen en el presupuesto. 

Precio de mantenimiento y soporte de páginas web en El Salvador 

¿Sos de los que planifica cualquier contratiempo a futuro? Entonces seguro querrás contratar una empresa a la que correr con algún problema que se presente. Olvídate de los inconvenientes y por tanto ya empeza a pagar un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a que tu página web nunca se caiga. 

Precio de páginas web para pequeñas empresas en El Salvador 

A veces nos dicen que no debemos soñar en grande. Pero por suerte el internet nos ha demostrado lo contrario. ¿Estás iniciando tu negocio? Entonces pásate a la web y construí todo un emporio desde ahí. Con tan sólo $480 USD, ya empezarás a pagar un servicio de diseño lleno de beneficios para vos. 

Precio de páginas web con plantillas prediseñadas en El Salvador 

Nunca creas eso que dicen que el prediseño es malo. ¡Al contrario! Las plantillas prediseñadas son aquellas que te permiten en poco tiempo poner en marcha tu página web. Una empresa desarrolladora te ayudará a potenciarla por 1000 y tendrás un resultado soñado. En El Salvador los precios inician desde $600 USD.

Precio de un diseñador de páginas web en El Salvador 

¿Qué tan necesario es? ¡MEGA NECESARIO! Un profesional de estas características debe ser tu mejor amigo. Él logrará poner en evidencia y valor todos tus objetivos y proyectos empresariales. En el mundo, cobran generalmente por hora con un promedio de $35 USD.

La lista de cosas que debes saber para tu página web en El Salvador 

Antes de iniciar una página web debes saber: 

  • Objetivos de tu empresa 
  • Estrategia de marketing 
  • ¿Qué productos vas a comerciar?
  • ¿Qué implica el traslado de productos?
  • ¿Qué te gustaría mostrar?
  • ¿Qué hace la competencia?
  • ¿Qué presupuesto tienes para todo esto?

Uno a uno los precios de páginas web según empresas en El Salvador

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $480 USD
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Creativos de Internet 

precio de diseño de páginas web en El Salvador
BigRedes