BigRedes
¿Cómo crear una página web para vender repuestos de autos?

¿Cómo crear una página web para vender repuestos de autos?

¿La industria automotriz es una maquina de generar dinero? ¿Necesita una Página Web para Vender Repuestos de Autos? Si tiene ganas de hacer crecer su negocio de autopartes y repuestos de autos trasladarlo a Internet es la mejor opción. En BigRedes te contamos los tips del mundo financiero y te ofrecemos los servicios para poner en marcha los motores de tu empresa.

Encuentre la mejor manera de vender repuestos de autos en línea: ¡comience a vender hoy mismo!

¿Sabía que para 2022 se espera que las ventas en línea de repuestos de autos alcancen los $19 mil millones en Estados Unidos? Claro, en los viejos tiempos se habría detenido en el taller mecánico local para comprar una nueva pieza de automóvil. Pero el futuro de la venta de piezas de esta industria está en Internet.

Si ya tiene una tienda física o si está creando un negocio totalmente nuevo, puede vender piezas de automóvil en línea sin necesidad de conocimientos técnicos ni de una gran inversión en efectivo. Le ayudaremos a conocer la mejor manera de vender sus repuestos en línea.

Creemos juntos su página web para vender repuestos de autos.

¡Solo siga nuestros siete sencillos pasos!

Cómo vender repuestos de autos en línea: 7 pasos

  1. Elija sus productos
  2. Obtenga sus productos
  3. Elija sus canales de venta
  4. Muestre las piezas de su automóvil
  5. Ponle precio a tus productos
  6. Establezca sus estrategias de envío
  7. Promocione las piezas de su automóvil en línea

Hay muchas formas de vender repuestos de autos en línea, pero debe encontrar la mejor manera para usted. Lo guiaremos en la dirección correcta ¡Encienda los motores y aceleremos en el paso uno!

Elija sus productos

Para crear una página web para vender repuestos de autos exitosa, elegir sus productos es un primer paso vital para establecer un negocio exitoso, y no siempre es tan fácil como parece.

Identifica tu nicho

Esta es una reacción bastante justa. Pero para tener una página web para vender repuestos de autos y hacer un negocio rentable a largo plazo, necesita un nicho. Tener un nicho le permite concentrarse en un mercado específico. Por ejemplo, puede enfocarse en una marca o modelo en particular, o solo vender una determinada pieza de automóvil (como luces o filtros).

Elegir un nicho ayuda a:

  • Reducir la cantidad de competencia a la que se enfrenta
  • Dirigirse a una base de clientes específica
  • Limitar su búsqueda de productos

Al elegir un nicho, piense en las áreas de interés, conocimiento o pasión que pueda tener. Piense en cualquier brecha en el mercado que pueda llenar y utilice herramientas como SEMrush para llevar a cabo una investigación de palabras clave y averiguar qué buscan las personas en línea.

¿A quién le estás vendiendo?

Otro aspecto importante de la elección de sus productos es considerar a quién le venderá. Su público objetivo tiene un gran impacto en la forma en que configura y administra su negocio. Esto afecta todo, desde la marca hasta las opciones de marketing.

¿Venderá a personas que solo quieren una pieza nueva para su vehículo personal? ¿O venderá a mecánicos que quieran comprar al por mayor para que puedan vender sus productos a sus propios clientes?

La primera opción, en la que vende directamente al cliente final, se llama B2C (Business to Customer), mientras que la segunda opción, en la que vende a otras empresas, se llama B2B (Business to Business).

Ambos tienen sus pros y sus contras. Aquí hay una comparación rápida para ayudarlo a decidir cuál le conviene mejor:

Ejemplos de clientesProsContras
B2CPúblico en general
Entusiastas de los
automóviles Propietarios de automóviles
Cobrar precio minorista
Proceso de decisión
más corto Mayor base de clientes

Inversión personalizada de alta marca con menos repetición
B2BGarajes locales Talleres de
automóviles
Mecánica
Estabilidad y ventas regulares
Grandes cantidades de pedidos
Clientes a largo plazo
Ciclo de ventas más largo
Alta competencia

Si elige B2C, deberá invertir en un buen marketing y marca. Esto se debe a que los clientes tienden a tomar decisiones de compra emocionales basadas en aspectos como el diseño web, las fotos de productos y la familiaridad con la marca.

Por el contrario, B2B depende más de que usted tenga un conocimiento profundo de sus productos y la capacidad de ganarse la confianza de otras empresas. Tiende a llevar mucho más tiempo asegurar una venta porque hay más partes interesadas involucradas y su cliente está asumiendo un compromiso mayor al elegirlo a usted como su proveedor de piezas de automóvil.

¿Qué productos están calientes?

Bien, ha pensado en su nicho y en su público objetivo. Pero ¿qué pasa con los productos reales?

Para lograr una página web para vender repuestos de autos exitosa debe tener en cuenta los productos que el público busca con frecuencia. Los que están a la moda. Una excelente manera de encontrar productos populares es dirigirse a las listas de automotrices de Mercado Libre. Allí, puede ver qué productos son más populares en diferentes categorías, como:

  • Cuidado del automóvil
  • Accesorios exteriores
  • Accesorios de interior
  • Aceites y fluidos
  • Piezas y accesorios de rendimiento
  • Piezas de repuesto

Mercado Libre no es el único lugar que puede brindarle información sobre productos populares. Aquí hay un resumen rápido de las piezas de automóvil más vendidas en Mercado Libre y eBay:

Mercado Libre eBay
Accesorios exterioresCubiertas de
lona. Cordones elásticos.
Marcos para matrículas.
Rejillas
Espejos laterales
Parachoques
Accesorios de interiorParasoles de parabrisas. Botes
de basura de automóviles
Tapetes de goma.
Alfombrillas.
Fundas para asientos.
Actualizaciones del tablero.
Piezas de repuestoFiltros de
habitáculo. Escobillas de limpiaparabrisas.
Sistemas de restauración de faros.
Emblemas de repuesto.
Sistemas de control de A / C.
Amortiguadores.
Luces y accesorios de iluminaciónLuces interiores del automóvil. Bombillas de los faros. Bombillas de las placas de matrícula.Faros y luces traseras.
Faros antiniebla.
Iluminación interior.

Antes de continuar, asegúrese de tener:

  • Identificado su nicho
  • Pensados sus clientes objetivos
  • Investigados sus productos
  • Elegidos sus productos

Obtenga sus productos

A continuación, debe hacer la pregunta: ¿De dónde voy a obtener las piezas de mi automóvil? Tiene algunas opciones, que veremos en solo un segundo.

Pero primero, vale la pena decir que, independientemente de cómo decida obtener las piezas de su automóvil, es vital asegurarse de que sean auténticas, confiables y de alta calidad . El éxito de su negocio depende de que sus clientes confíen en usted y en sus productos. 

1. Fuente de un mayorista

Un mayorista es una empresa que vende productos en grandes lotes a los minoristas, generalmente a un precio reducido. Esto significa que puede comprar al por mayor y luego cobrar un precio minorista más alto al vender a sus clientes para obtener ganancias.

Esto tiene más sentido si vende directamente a clientes individuales, en lugar de a otras empresas.

Algunos mayoristas incluso ofrecen servicios de envío directo. Aquí es donde usted coloca los pedidos de sus clientes con el proveedor, y luego procesa, empaqueta y envía los productos directamente al cliente.

Este modelo de negocio de dropshipping es ideal si recién está comenzando y no tiene espacio para almacenar grandes inventarios o dinero para contratar un almacén. 

Saber más
  • ¿Busca más información sobre dropshipping? Descubra cómo iniciar un negocio de Dropshipping con nuestros profesionales de BigRedes.

¿Tu Sitio web necesita un Impulso?

Rediseño o actualización de plantilla, una vista nueva de tu sitio para que pueda competir con los últimos conceptos de diseño y funcionalidad. Trabajamos con WordPress y Woocommerce para obtener resultados rápidos a costos muy bajos.

2. Fuente directa del fabricante

Una de las mejores formas de garantizar una alta calidad es obtener las piezas de su automóvil directamente del fabricante. Este método es particularmente efectivo si se está enfocando en un determinado tipo de automóvil, ya que algunas compañías automotrices favorecen a diferentes fabricantes ¡Esto las convierte en las piezas preferidas!

Comprar directamente al fabricante también elimina al intermediario, es decir, al mayorista. Significa que puede encontrar precios más bajos, ya que el mayorista no ha agregado un margen de beneficio.

El fabricante tendrá más conocimientos sobre sus productos, lo que puede utilizar para su beneficio. También se coloca en una buena posición para asegurar a los clientes que las piezas que vende son fiables y auténticas.

3. Obtenga piezas de automóvil usted mismo

Tal vez esté en una posición en la que pueda obtener piezas de automóvil usted mismo. Ya sea que haya estado recolectando repuestos durante años o tenga un patio lleno de autos no deseados, obtener sus propias partes es una excelente manera de reducir costos.

Sin embargo, hay más espacio para que los productos de mala calidad entren en su inventario con este método, así que tenga cuidado. Nuestro principal consejo aquí es ser honesto. Si ha buscado en su depósito de chatarra local, deje esto muy claro en su escaparate, ponga el precio de sus productos en consecuencia y asegúrese siempre de que las piezas que vende estén en buen estado de funcionamiento.

Este método funciona mejor si se trata más de piezas de automóvil coleccionables o modelos más antiguos, en lugar de piezas de repuesto modernas y convencionales. Antes de continuar, asegúrese de tener:

  • Exploradas diferentes opciones de abastecimiento
  • Decidido el método que le conviene más
  • Haber comenzado a obtener productos utilizando el método elegido

Elija sus canales de venta 

Usted sabe lo que vende y de quién obtiene sus productos, pero ¿dónde va a vender las piezas de su automóvil? Hay muchos lugares para vender piezas de automóviles en línea, pero lo guiaremos a través de los tres principales.

1.  Mercado Libre

Lo ame o lo odie, Mercado Libre todavía gobierna el comercio electrónico, y es la primera parada de muchas personas cuando compran o venden en línea.

página web para vender repuestos de autos

Entonces, ¿vender piezas de automóvil en Mercado Libre es lo adecuado para usted? Debe estar en el plan de ventas profesional para vender autopartes. También pagará tarifas de referencia, que varían según la categoría de sus productos.

2. eBay

Hay alrededor de 90 millones de listados de autopartes en vivo en eBay ¡En este sitio se vende una rueda o neumático cada 6 segundos! eBay es una opción popular para vender y comprar autopartes, y no es de extrañar: tiene una plataforma dedicada a la venta de autopartes llamada eBay Motors.

Cuando crea sus anuncios, facilita agregar los años, marcas, modelos, adornos y motores que se ajustan a su pieza, ¡hasta 3000 combinaciones ! Esto facilita a los compradores filtrar sus búsquedas y encontrar su producto.

página web para vender repuestos de autos@ebay-motors

Una gran diferencia entre eBay y Mercado Libre es que puede vender piezas de automóvil usadas a través de eBay, lo cual es un factor importante en el que pensar dependiendo de su tipo de producto.

Otra gran diferencia es que eBay no cobra suscripciones. Sin embargo, hay tarifas de venta. Debe pagar una tarifa de inserción de $ 0.35 por listado, por categoría, pero obtiene 50 listados gratuitos por mes, lo que ayuda a mantener bajos los costos.

eBay también cobra una tarifa de valor final, que suele ser el 10% de la venta total. Si su producto de automóvil se incluye en la categoría de bienes pesados, es solo el 2%.

eBay es un valioso canal de ventas alternativo a Mercado Libre, y puede satisfacer mejor sus necesidades, ¡especialmente si vende repuestos de automóviles usados ​​o coleccionables!

3. Su propia página Web para vender repuestos de autos, comercio electrónico

El problema tanto con Mercado Libre como con eBay es que sus productos se muestran hombro con hombro con todo tipo de competencia.

¿Qué sucede si realmente desea mostrar las piezas de su automóvil, crear su propia marca y controlar su propio marketing? Si quiere esas cosas, ¡necesita crear su propia tienda en línea!

Con un sitio web de comercio electrónico tiene el control total de su marca, inventario e incluso observar qué tan bien se clasifican sus productos en Google.

Puede crear fácilmente su propio sitio web de comercio electrónico con un buen creador de comercio electrónico. Las opciones populares incluyen BigCommerce, Wix y Squarespace, pero a partir de nuestras pruebas en profundidad, podemos recomendar WordPress como el mejor del grupo. 

Con un constructor como WordPress, simplemente elige un diseño que te guste, sube tus productos, personaliza tu tienda y presiona publicar; no necesitas ninguna habilidad técnica, pero te llevará un poco más de tiempo configurarlo que en Mercado Libre o eBay.

Saber más
  • ¿Por qué WordPress es tan bueno? ¿Y es adecuado para ti? Descúbrelo en BigRedes

4. La opción de bonificación: ¡Las tres!

Lo mejor de los creadores de comercio electrónico como WordPress es que están diseñados para ayudar a las personas a crear tiendas en línea exitosas y tienen características para ayudarlo a crecer. 

Esto incluye la integración multicanal. En resumen ¡puede integrar su propia tienda en línea con Mercado Libre y eBay!

La integración multicanal significa que puede tener productos listados en los tres canales de ventas, maximizando las posibilidades de que sus productos lleguen a los clientes.

Antes de continuar, asegúrese de tener: 

  • Explorados los tres canales de ventas a fondo
  • Decididos cuáles se adaptan mejor a sus necesidades
  • Configurada una cuenta con los canales de ventas elegidos

Muestre las piezas de su automóvil

A esta altura, está listo para cargar sus productos. Independientemente del canal de ventas que haya elegido, necesitará al menos dos cosas para vender las piezas de su automóvil: fotos de alta calidad y descripciones de productos convincentes.   

Toma fotos de alta calidad

¿Sabías que el 75% de los compradores confían en las fotos de los productos a la hora de decidir si realizar una compra?

Evite las fotografías oscuras, borrosas o desordenadas. También debe evitar usar el flash o agregar filtros a sus imágenes. 

En cambio, aquí hay algunos consejos rápidos para tomar buenas fotos de productos y ganarse a sus clientes:

  1. Use mucha luz 
  2. Use una cámara de buena calidad (¡la cámara de su teléfono está bien!)
  3. Tome fotos desde múltiples ángulos
  4. Intente mostrar la escala y el tamaño del producto
  5. Tome algunas fotos de cerca para mostrar detalles

Recuerde que estas fotos son la única forma que tienen los clientes de ver el producto antes de comprar. Por lo que sus fotos deben dar una imagen completa del producto. Intente mostrar las fotos a un amigo que no esté tan familiarizado con sus productos para ver qué comentarios tiene.

¡Puede descubrir más detalles sobre cómo tomar fotos de productos en BigRedes!

Escribir descripciones informativas de productos

Las fotos del producto muestran cómo se ve. Pero, ¿Qué pasa con las cosas que no puedes ver? Cuando escribe las descripciones de sus productos, hay algunos consejos clave que debe seguir para persuadir a los clientes de que hagan clic en comprar:

  1. Céntrese en los beneficios, en lugar de las características
  2. Brinde información útil y objetiva (como el tamaño, la marca o el modelo)
  3. Manténgalo corto y escaneable: ¡use viñetas!
  4. Sea específico y confiado
  5. Responder preguntas, como el historial del producto, el cuidado, las instrucciones, etc.

Las descripciones de los productos son vitales para completar la imagen que el cliente tiene del producto. En la vida real, los clientes pueden patear los neumáticos ellos mismos; en línea, ¡Su descripción debe patear los neumáticos por ellos!

Debe ser descriptivo, informativo y preciso: ¡un gran 50% de los compradores han devuelto artículos porque no coincidían con la descripción del producto!

Obtenga más información sobre estos consejos principales sobre cómo escribir descripciones de productos en nuestra web.

Antes de continuar, asegúrese de tener:

  • Fotografías de productos profesionales y de alta calidad
  • Descripciones de producto informativas escritas

Ponle precio a las piezas de tu coche

El precio es algo que variará enormemente según sus productos, su audiencia, su reputación e incluso dónde venda. No podemos decirle cuánto cobrar por sus productos, pero podemos orientarlo en la dirección correcta. Recuerde, su página web para vender repuestos de autos debe tener precios justos y accesibles.

¿Cómo crear una página web para vender repuestos de autos?

1. ¿Qué están cobrando sus competidores?

Realice una investigación de la competencia para ver lo que otros vendedores de repuestos de autos están cobrando por productos similares al suyo. Pregúntese por qué están pidiendo estos precios y cómo se comparan sus productos.

¿Puede fijar el precio de sus productos de manera similar? ¿O tiene una ventaja que significa que podría cobrar un poco más? Debe asegurarse de tener un precio competitivo, pero aún así obtener ganancias.

2. ¿Cuánto necesita para obtener ganancias?

Al final del día, necesita ganar dinero vendiendo piezas de automóvil en línea. De lo contrario, ¿Cuál es el punto?

Mire cuánto está gastando, por ejemplo, en comprar repuestos, pagar un plan de vendedor de Mercado Libre, almacenar inventario o pagar un dropshipper. Luego, calcule cuánto necesita cobrar para obtener ganancias.

Una buena manera de asegurarse de obtener ganancias es utilizar una estrategia de precios como esta:

Costo total del producto + margen de beneficio = precio del producto final

El costo total se compone de factores como el costo de los materiales, los costos de mano de obra y los gastos generales. El margen suele ser de alrededor del 50%, pero deberá utilizar su propio criterio para determinar si esto funciona para usted.

3. Evite perderse entre la multitud

En plataformas como Mercado Libre, sus productos compiten directamente con cientos de otros productos, todos en la misma página, lo que significa que puede ser una lucha destacar entre la multitud. Esto puede hacer que sea tentador ofrecer precios más baratos que los demás para atraer más ventas.

Hay un par de razones por las que no debería hacer esto. 

En primer lugar, puede dificultar la consecución de la regla de oro de la venta: obtener beneficios. Si no está cobrando lo suficiente para cubrir sus costos, estará funcionando con pérdidas, lo cual no es sostenible. Es posible que otros competidores también bajen sus precios, lo que obligará al suyo a bajar aún más solo para permanecer en el juego.

En segundo lugar, a la gente no le gustan los productos que son demasiado baratos. Sí, a los compradores les encantan las ofertas, pero también quieren productos de alta calidad y confiables en los que puedan confiar, ¡especialmente cuando se trata de repuestos para automóviles! 

Poner un precio demasiado bajo a sus autopartes hará que los clientes piensen que son de baja calidad, lo que los hará más propensos a evitar sus productos.

No se obsesione tanto con el precio que se olvide del valor real de sus productos. No debe tener miedo de cobrar un poco más: ¡las personas pagarán siempre que confíen en lo que está vendiendo! Antes de continuar, asegúrese de tener: 

  • Evaluó sus costos salientes
  • Decidió cuánto necesita cobrar para obtener ganancias
  • Llevó a cabo una investigación de la competencia para ver si sus precios aterrizan en el estadio correcto
  • Fijados los precios de las piezas de su coche

Establezca sus estrategias de envío

Uno de los problemas con los que se enfrente en su página web para vender repuestos de autos, son los envíos. Las piezas de automóvil pueden ser bastante difíciles de enviar. Voluminosos, pesados ​​y de forma extraña, tienen el potencial de provocar dolor de cabeza. Los métodos de envío que elija variarán según su modelo comercial, canal de ventas y los productos que venda.

Dropshipping y cumplimiento

Si no desea la molestia de manejar el envío, entonces el envío directo es una gran solución. Aquí es donde su proveedor guarda los productos para usted; luego, envía los pedidos del cliente al proveedor, quien empaqueta y envía el producto directamente al cliente.

Esto significa que no tiene que preocuparse por empacar productos, encontrar un servicio de mensajería o decidir qué tipo de envío necesitan sus productos. 

Sin embargo, la desventaja es que no tienes ningún control sobre el envío. Proporcionar una entrega rápida y confiable es imprescindible para mantener contentos a los clientes, así que haga algunos pedidos de práctica para comprobar que está satisfecho antes de comprometerse con un proveedor.

Otra opción similar es el cumplimiento.  Mercado Libre ejecuta su propio programa de cumplimiento llamado Fulfillment by Mercado Libre (FBA). Aquí es donde envía sus productos a Mercado Libre y paga a Mercado Libre para que los almacene y luego envíe sus productos por usted.

Esto es diferente del envío directo porque Mercado Libre envía sus productos, mientras que en el envío directo, el proveedor envía sus propios productos que usted ha vendido al cliente. La otra gran diferencia es que debe pagar tarifas de almacenamiento, que pueden resultar costosas.

Mensajería Local

Si ni el envío directo ni el cumplimiento le atraen, es probable que necesite un servicio de mensajería para enviar sus productos.

Aquí es donde es útil haber construido su tienda utilizando una plataforma de comercio electrónico como WordPress con Woocommerce, porque vienen con integraciones de envío incorporadas

Es una buena idea comprobar que su transporte:

  • Acepta las piezas de su automóvil (algunas se pueden clasificar como “mercancías peligrosas”)
  • Tiene buena reputación
  • Ofrece tarifas accesibles
  • Tiene envíos a los destinos que requieres
  • Tiene una asociación con su plataforma de comercio electrónico 
Antes de continuar, asegúrese de tener: 
  • Exploradas sus opciones de envío
  • Decidida qué opción es mejor para usted
  • Comprados los materiales de embalaje que necesita
  • Productos de embalaje practicados

Promocione las piezas de su automóvil en línea

Una vez que esté listo con su página web para vender repuestos de autos en marcha, querrá aumentar la cantidad de personas que ven y compran las piezas de su automóvil. Es una buena idea promocionar sus productos de varias formas, en lugar de depender de un solo método. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

SEO (optimización de motores de búsqueda)

SEO es el proceso de intentar que su sitio web ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda de Google. Cuanto más alto esté, más posibilidades tendrá de que alguien visite su sitio web, lo que le dará una ventaja sobre la competencia.

Hay cientos de formas de optimizar su tienda, desde la optimización de imágenes hasta la creación de una experiencia amigable para dispositivos móviles, el uso de títulos y la personalización de URL.

Un inconveniente de eBay y Mercado Libre es que tiene menos control sobre dónde aparecen sus productos en sus resultados de búsqueda.

Nuestro consejo principal es comenzar obteniendo tantas críticas positivas y auténticas como sea posible , ya que este es un factor importante para obtener más visibilidad en estos canales de venta.

Agencia de Diseño Web en Argentina - BigRedes

¿Quieres más ventas en tu sitio?

Obtiene más tráfico! posicionamiento en buscadores, auditorías seo, corrección de errores de rastreo, seo on-page, contenido inbound, analítica de visitas, estrategia de posicionamiento. Construimos sitios con buenas prácticas para el ranking de Google.

Opiniones de los usuarios

A la gente le encanta leer reseñas antes de comprometerse con una compra. Anime a los clientes a que le den comentarios y califiquen con estrellas sus productos. Esto alentará a otros a hacer clic en comprar.

Si recibe malas críticas, no se asuste. Tratar los comentarios negativos de forma proactiva y profesional aumentará la confianza de otros clientes en ti. No elimine las críticas negativas y no reaccione a la defensiva.

Siempre trate de decir “Gracias por sus comentarios” y “Lo siento” ¡Incluso si no fue su culpa!

Redes sociales

Las redes sociales son un recurso increíble para promocionar sus productos. Puede llegar a una gran cantidad de personas en las redes sociales, ¡y los clientes incluso pueden comprar productos directamente en su cuenta social!

Intente elegir un canal social que se adapte a sus productos y a su público objetivo. Trate de no ser demasiado vendedor en el contenido que publica, o la gente se aburrirá y dejará de seguirlo.

Invite a los clientes a enviar fotos de las piezas de automóvil que compraron en acción: ¡esta es una excelente manera de interactuar con su audiencia!

¿Cómo crear una página web para vender repuestos de autos?

Correo electrónico

El marketing por correo electrónico puede parecer obsoleto, pero aún tiene seis veces más probabilidades de obtener un clic de un correo electrónico que de un Tweet. Si los clientes se suscriben a su boletín de noticias, tiene el canal perfecto para atraerlos y atraerlos a su tienda.

Hable sobre emocionantes actualizaciones de nuevos productos, ofrezca descuentos exclusivos y brinde recomendaciones de productos personalizadas basadas en sus compras anteriores para mantenerlos interesados ​​en su tienda.

Antes de continuar, asegúrese de tener: 

  • Analizadas sus opciones de marketing
  • Decididas cuáles son los mejores para promocionar sus productos
  • Haber comenzado a crear contenido para despertar el interés en sus autopartes

Cómo vender piezas de automóvil en línea: resumen

Puede quitar el pie del acelerador: ¡hemos llegado al resumen!

A estas alturas, ya conoce los pasos clave para vender piezas de automóvil en línea. Tiene una buena idea de dónde vender repuestos para automóviles ( Mercado Libre, eBay, su propia tienda en línea o incluso los tres) y cómo comenzar a buscar, exhibir y enviar productos.

Aún así, hagamos un resumen rápido de cada paso en caso de que desee un repaso.

Venta de piezas de automóvil en línea: resumen de 7 pasos

  1. Elija sus productos
  2. Obtenga sus productos
  3. Elija sus canales de venta
  4. Muestre las piezas de su automóvil
  5. Ponle precio a tus productos
  6. Establezca sus estrategias de envío
  7. Promocione las piezas de su automóvil en línea

Recuerde: cualquiera puede vender piezas de automóvil en línea. Ya sea que esté expandiendo su negocio de ladrillo y mortero o tenga una colección personal para vender, hay un canal de ventas y una audiencia para usted.

Recuerde buscar productos auténticos y fiables y mostrarlos profesionalmente. Ponga un precio razonable, envíalos de forma segura y promuévelos con energía. ¡Pronto se encontrará vendiendo con éxito piezas de automóvil online! En BigRedes construimos una página web para vender repuestos de autos que funciona a todo motor.


BigRedes