BigRedes
WordPress Developer in Miami

WordPress Developer in Miami

Diseño web WordPress en Miami, FL

Si busca WordPress Developer in Miami y desea destacar entre la multitud, contrate nuestros servicios. Creamos sitios web que están años luz por delante de la competencia y cada uno tendrá su propia apariencia y se sentirá específico para el grupo demográfico al que está tratando de llegar.

Nuestros asequibles sitios de WordPress ofrecen resultados de gran valor.

¿Le gustaría simplemente renovar su sitio actual y darle una nueva capa de pintura? ¡No hay problema! ¿Necesita un complemento de WordPress personalizado o una función adicional que no se ofrece tradicionalmente en el mercado de WordPress? Analicemos sus requisitos y lo haremos realidad.

Algunos de los muchos servicios que ofrecemos a los clientes incluyen:

  • Diseño de sitios web WordPress
  • Desarrollo de sitios web WordPress
  • Desarrollo de complementos de WordPress
  • Diseño y desarrollo de WooCommerce
  • Personalización del tema de WordPress
  • Diseño de sitio web receptivo

Si está buscando el mejor desarrollador de WordPress en Miami, FL, ha venido al lugar correcto. Contratar al equipo de BigRedes significa tiempos de carga de página más rápidos para sus clientes, una experiencia de usuario impecable y un soporte continuo constante.

No se trata solo de adelantarse a la competencia, sino de mantenerse a la vanguardia, y nuestros desarrolladores obsesionados con la tecnología son las personas perfectas para el trabajo.

Los servicios de WordPress que proporcionamos son:

Personalización de su sitio de WordPress

Nuestros sitios web responden bien en todas las plataformas y ofrecen personalización con diferentes características para que su sitio web se vea atractivo. Estos sitios web personalizados se actualizan de vez en cuando, proporcionando nuevos diseños a los usuarios.

Desarrollo de comercio electrónico de WordPress

El desarrollo de WooCommerce se ha convertido en uno de los servicios famosos en todo el mundo en el campo del comercio electrónico y en nuestra empresa, nuestros mejores expertos lo ayudarán con sus sitios web de comercio electrónico.

Desarrollo de complementos de WordPress

Para obtener el más alto nivel de compromiso y satisfacción del cliente, la empresa tiene como objetivo proporcionar servicios de desarrollo de complementos de WordPress para su sitio web.

Servicios de mantenimiento de WordPress

Nuestros servicios no se limitan a la creación de sitios web para su empresa, también ofrecemos brindar servicios posventa y ayudarlo a administrar su sitio web de WordPress con regularidad. Creemos que mantener el sitio web requiere más esfuerzos que construir uno.

Aprovechando los beneficios al elegir WordPress para el desarrollo de su sitio web:

  • Flexibilidad
  • Fácil uso para el usuario final
  • Numerosos temas
  • Optimización móvil
  • Compatible con SEO
  • Integración perfecta en redes sociales
  • Número máximo de complementos y widgets
  • Integración de funciones a medida

Integración de Plugin

WordPress Developer in Miami

Ofrecemos nuestros servicios de desarrollo web de WordPress de clase mundial a empresas, pequeñas empresas, organizaciones gubernamentales y nuevas empresas que buscan crear sitios web de WordPress altamente personalizables o planean migrar su sitio web existente. 

Diseñamos sitios web fenomenales dinámicos y profesionales con WordPress de acuerdo con las especificaciones y la ideología del cliente y cumplimos con los estándares del mercado para mantenernos por delante de la competencia.

¿Tu Sitio web necesita un Impulso?

Rediseño o actualización de plantilla, una vista nueva de tu sitio para que pueda competir con los últimos conceptos de diseño y funcionalidad. Trabajamos con WordPress y Woocommerce para obtener resultados rápidos a costos muy bajos.

Aproveche los beneficios de WordPress para desarrollar productos modernos, ricos en funciones y receptivos:

  • Listado de sitios web
  • Blogs y foros
  • Clasificados
  • Sitios web de hoteles y restaurantes
  • Sitios web de empleo y contratación
  • Revistas electrónicas y periódicos electrónicos
  • Sitios web basados ​​en la fe
  • Sitios web de entretenimiento
  • Sitios web de comercio electrónico y reservas electrónicas
  • Sitios web comunitarios

¿Cuánto cuesta contratar a un desarrollador de WordPress en Miami?

Cuando desee crear un sitio web impulsado por CMS con el que sea fácil trabajar, se vea exactamente como lo desea y con toda la funcionalidad que necesita, probablemente haya considerado WordPressWordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mercado debido a su interfaz fácil de usar y sus increíbles opciones de personalización. Lo que ponga en la plataforma definitivamente lo recuperará en términos de un sitio funcional y escalable que es fácil de actualizar y mantener.

La personalización es clave para los sitios de WordPress, y es donde entra la mayor parte del trabajo. Dependiendo de cuánto necesite crecer su sitio y cuánta personalización desee, ya sea con complementos avanzados o ajustes a un tema, deberá encuentre un profesional de WordPress con las habilidades para darle vida a su proyecto. Entonces, ¿cómo presupuestas tu proyecto de WordPress?

Maximice la personalización de WordPress estableciendo expectativas (y haciendo preguntas) por adelantado

Las tarifas cobradas por los desarrolladores de WordPress en Miami varían de $ 15 a $ 40 + por hora. Los desarrolladores no siempre facturan por hora; Puede ser común que un desarrollador de WordPress establezca un precio fijo para su sitio, según los requisitos de su proyecto y el nivel de (o falta de) personalización que necesita.

A continuación se presentan algunas consideraciones para su contratación de WordPress:

Conocimientos y experiencia del desarrollador

Los desarrolladores experimentados generalmente pueden trabajar más rápido mientras brindan más valor a sus clientes con su trabajo, por lo que sus precios a menudo reflejarán esto. La ubicación geográfica y las condiciones del mercado local también pueden afectar las tarifas de un desarrollador independiente. Otro factor es la reputación de un desarrollador de WordPress. Si aún están construyendo su cartera, es posible que tengan un precio más competitivo que los profesionales más experimentados. Quién necesita dependerá de la complejidad de su sitio; encontrar el desarrollador de WordPress adecuado debe implicar hacer coincidir sus objetivos para su sitio con su experiencia relacionada.

Alcance del trabajo

Las cotizaciones para su proyecto reflejarán un punto crítico: el alcance del trabajo, o cuánto realmente necesita que haga un desarrollador de WordPress. Ya sea que desee una tienda de comercio electrónico en toda regla con miles de productos e integración de bases de datos, o un sitio de marketing simple con un formulario de contacto personalizado, el proceso de producción puede incluir:

  • Investigue su industria, mercado y audiencia
  • Crear una estructura alámbrica de un sitio con títulos de página y bloques de contenido
  • Elegir y personalizar un tema
  • Identificar (y comprar) los widgets y complementos necesarios para admitir la funcionalidad.
  • Generación de diseño en el navegador para revisión y revisiones.
  • Configurar herramientas de Google Analytics, un mapa del sitio XML y cualquier soporte de SEO (por ejemplo, el complemento Yoast)
  • Pruebas, revisión y aprobación, incluidas las pruebas de compatibilidad de dispositivos y navegadores
  • Instalación, integración y lanzamiento del sitio.

Un proyecto de precio fijo también suele especificar el número de iteraciones (es decir, rondas de revisiones) incluidas en el precio.

Escala de alcance y cronograma

Si su proyecto tiene un cronograma ajustado, es posible que deba pagar una prima (es decir, una tarifa urgente), así que asegúrese de comenzar a trabajar lo antes posible. Si su desarrollador tiene que hacer mucho trabajo adicional fuera del alcance, puede cobrar una tarifa más alta por el trabajo que no se discutió o acordó originalmente. Tres formas de ayudar a garantizar que su cronograma y alcance no crezcan más allá de las expectativas:

  • Sea específico sobre lo que quiere en la propuesta del sitio, luego deje que el desarrollador tome decisiones sobre las herramientas y la tecnología para darle vida. Ser demasiado vago acerca de lo que tiene en mente puede resultar en una funcionalidad que no cumple con su MVP o en la decisión de usar codificación personalizada o complementos que pueden no adaptarse a sus necesidades y requerir revisión.
  • Prepare todos los materiales relacionados con anticipación. Escriba y edite la copia del sitio, los menús y los títulos de las páginas tan pronto como tenga una estructura alámbrica para las páginas de su sitio. Si incluye fotos u otras imágenes, verifique que tengan una resolución lo suficientemente alta.
  • Establezca una forma de compartir los activos del proyecto de manera rápida y eficiente para mantener las cosas en movimiento. Ser receptivo y comunicativo es esencial para mantener en marcha un proyecto de desarrollo. Configure una carpeta de Dropbox o Google Drive donde pueda almacenar y compartir activos e información para que su desarrollador mantenga el correo electrónico de ida y vuelta al mínimo.

Aquí hay algunas estimaciones de tiempo generales para los proyectos de WordPress, incluidas las variables que pueden tener un impacto en cuánto tiempo tomará y, en última instancia, cuánto paga por el trabajo.

ProyectoTiempo estimadoLas variables incluyen
Página de destinoDe una hora a más de 10 horas¿Qué tan detallado es el resumen creativo?¿Hay alguna plantilla a seguir?¿Se proporcionan copias e imágenes desde el principio, finalizadas y con el tamaño adecuado?
Sitio simple de WordPressCinco horas a más de 20 horas, posiblemente durante varias semanas¿Cuántas páginas incluye el sitio?¿Cuánta personalización del tema CSS se requiere?¿Cuál es el contenido, el texto y las imágenes, o es necesario extraer datos con parámetros más complicados?¿Cuántos complementos necesitas?
Sitio personalizado con integración de temas y complementos / sitio de comercio electrónicoCinco horas a más de 100 horas¿Cuántas páginas incluye el sitio?¿Cuáles son sus requisitos de base de datos?¿Cuánta personalización del tema CSS se requiere?¿Qué tan complejas son las integraciones?¿Cuántos complementos necesitas integrar?

Podemos generar nuevos ingresos para nuestros clientes a través de SEO local orgánico en Miami.

Nuestra estrategia de SEO personalizada y probada de manera sólida para su producto o servicios impulsará el tráfico relevante a su negocio. Los beneficios de contratar una empresa de SEO en San Francisco es aumentar su exposición comercial en línea o fuera de línea al dominar los rankings de búsqueda en los principales motores de búsqueda. Nuestros clientes nos confían su estrategia de SEO y lanzamiento de producto.

Cada diseño de sitio web creado por nuestra agencia está 100% optimizado en la página para obtener las mejores clasificaciones en los motores de búsqueda. También ofrecemos servicios de SEO para estrategias fuera de la página que incluyen auditorías de sitios, auditorías de infraestructura de contenido y nuestras estrategias seleccionadas a medida para obtener las mejores clasificaciones.

Agencia de Diseño Web en Argentina - BigRedes

¿Quieres más ventas en tu sitio?

Obtiene más tráfico! posicionamiento en buscadores, auditorías seo, corrección de errores de rastreo, seo on-page, contenido inbound, analítica de visitas, estrategia de posicionamiento. Construimos sitios con buenas prácticas para el ranking de Google.

El SEO se relaciona directamente con las ventas

El SEO es un factor importante en las ventas. Según los datos más recientes, el 40% de los consumidores abandonará una página que tarde más de tres segundos en cargarse. Y el 79% de los compradores que no están satisfechos con el rendimiento del sitio dicen que es menos probable que vuelvan a comprar en el mismo sitio.

64% del tráfico es móvil

Los sitios móviles van a la zaga de los sitios de escritorio en métricas clave de participación, como el tiempo promedio en el sitio, las páginas por visita y la tasa de rebote. Para los minoristas, esto puede resultar especialmente costoso, ya que el 30% de todas las compras en línea ahora se realizan en teléfonos móviles.

Mejor experiencia de cliente

El rendimiento de SEO también está relacionado con la experiencia del cliente. Lo que encontramos aquí parece relativamente sencillo: es menos probable que los compradores realicen conversiones en páginas de sitios complejos y torpes. Existe una optimización de conversión avanzada para aquellos que desean exprimir el máximo rendimiento de sus imágenes como sea posible.

El SEO genera ingresos

La optimización de SEO en la página es directamente proporcional a los ingresos. Si un sitio de comercio electrónico está ganando $ 100,000 por día, una demora de 1 segundo en la página podría costarle $ 2.5 millones en ventas perdidas cada año. 1 segundo de tiempo de demora de carga le costaría a Amazon $ 1.6 mil millones en ventas por año ”1.

Velocidad de página baja = cliente perdido

Las empresas tienden a perder clientes si no está optimizado para SEO para la velocidad. El 40% de los usuarios abandonará una página web si tarda más de 3 segundos en cargarse. Un retraso de 1 segundo (o 3 segundos de espera) reduce la satisfacción del cliente en un 16%.

Un mejor SEO genera una alta conversión

La conversión se puede mejorar con un buen SEO, y eso es cierto si usted: apunta a las palabras clave adecuadas, proporciona la estructura correcta del sitio y. asegúrese de que su visitante tenga la mejor experiencia de usuario. Consulte nuestra página de destino y nuestros  servicios de optimización de conversiones.


BigRedes