BigRedes
5 Diseñadores web: el precio de diseño de páginas web en Uruguay

5 Diseñadores web: el precio de diseño de páginas web en Uruguay

Cada vez más personas se preguntan sobre el precio de diseño de páginas web en Uruguay. ¿La razón? Simple, lo útiles que pueden ser los sitios web para sacar adelante un negocio y ganar algo de dinero en tu cuenta bancaria. Y aunque calcular el costo real de un sitio puede ser un proceso estresante, y que cause más dudas que certezas, las respuestas están a tu alcance en este blog de BigRedes.

Las empresas y profesionales de esta encuesta se dedican a diseñar páginas web en Uruguay a un buen precio. Además, están posicionadas en el mercado digital así que te transmitimos absoluta confianza y seguridad al respecto. Aunque no es la totalidad de proyectos de este tipo que están en Uruguay, son las que aseguran respuesta y visibilidad. 

En ese sentido, tenés que saber que los valores corresponden al montaje de una página web prediseñada en WordPress+alojamiento+certificación de seguridad+dominio. Y por supuesto, una web de ecommerce con capacidad para 100 productos. ¿Y todo lo demás? Claro está que también implica números generales del diseño de un blog autoadministrable, formularios, galerías de imágenes, enlaces a redes sociales, y páginas internas del sitio. 

¿Entonces cuánto? El precio por el diseño de páginas web en Uruguay ronda entre $19.000 UYU ($430 USD) y los $3.700.000 UYU ($840 USD). Pero ahondemos en esto con más detalles y veamos qué valores ofrecen las empresas encuestadas:

BigRedesDesde $21.000 UYU // ($480 USD)
Ag Marketing$18.991 UYU // $430 USD
JH Studio$33.124 UYU // $750 USD
Diego Paz $34.890 UYU // $790 USD
Big Web$3.709.891 UYU // $840 USD

No olvides que se trata de valores generales que, a su vez, contemplan los servicios más completos de todos. Pero si nos lees con más profundidad vas a salir de este post con toda la seguridad de cuál es el precio de páginas web en Uruguay en detalle.

Precio de páginas web en Uruguay: ¿Cómo arranco?

Seguro ya te preguntaste qué tener en cuenta para empezar con tu página web. En Uruguay, y en cualquier parte del mundo, necesitas simplemente tener en cuenta algunos detalles antes de contactarte con tu desarrollador amigo. Estas son las preguntas que deberías saber responder a la brevedad si te preguntan: 

  • ¿Qué esperas de tu sitio web? Es importante que tengas las expectativas claras
  • ¿En qué consiste tu proyecto? Saber los detalles de tu empresa, objetivos, estrategia de marketing y misión 
  • ¿Tu público es? Si, tu público es el valor central de todo ya que te permite descubrir a dónde va tu empresa y qué necesita el desarrollador hacer para lograr encantar
  • ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ello? El presupuesto es tu anticipo a todo, no te desesperes por algo que no te alcanza el dinero a fin de cuentas

Ya que sabes esto, estás listo para encaminarte a determinar un presupuesto que se ajuste a tu bolsillo. 

Uno a uno los costos: el precio de páginas web en Uruguay

Los costos que manejan las empresas desarrolladoras de páginas web en Uruguay son: 

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $3.250.000 GS // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Ag Marketing

el precio de diseño de páginas web en Uruguay
BigRedes