BigRedes
Diseñar un sitio web: Cuál es el precio de diseño de páginas web en Chile

Diseñar un sitio web: Cuál es el precio de diseño de páginas web en Chile

¿Te preguntaste por el precio de diseño de páginas web en Chile? Entonces estás en el lugar indicado. A veces sacar cálculos para llevar tu proyecto a Internet puede ser un dolor de cabeza y generar aún más miedos de si es lo correcto apostar por la web. Sin embargo, es necesario que como buen empresario que apuesta al futuro, necesitas una respuesta clara. 

Aunque te hagan creer que deberás hacer una inversión millonaria, déjanos decirte que no hay nada más alejado que eso. Primero porque se trata de una inversión que te generará rentabilidad en el corto y largo plazo. Segundo, porque en realidad los números son relativamente bajos y acordes. 

Antes que te cuente detalle a detalle cuál es el precio de páginas web en Chile, tenés que saber que el promedio de pago rondaría entre $46.550,98 CLP ($65 USD) y $580.000 CLP (810 USD).Este es un valor a partir de empresas posicionadas y el servicio que ofrecen es un diseño web en WordPress+Tienda con 100 productos+Hosting+dominio. Además, lo básico como una página autoadministrable, formularios de contacto, galerías y enlaces a las redes sociales. 

Es hora de que saques el proyecto de tu empresa que vas a tener que contemplar todo esto para lograr un éxito en Internet. ¿Estás listo para la fama? 

Precio de páginas web en Chile: Cómo empezar

Ahora que ya sabes cuánto dinero tener en tu bolsillo, es importante que te preguntes por qué cosas tener en cuenta. En Big Redes te recomendamos tener una lista de cuestiones definidas.

  • ¿Qué características tiene la marca?
  • ¿Cuáles son las esperanzas que tenés en este proyecto? 
  • ¿Qué tipo de servicio o producto vas a ofrecer? 
  • ¿Cómo es la competencia? ¿Quiénes son? 
  • ¿Qué presupuesto manejas? 

Costo a costo cuál es el precio de páginas web en Chile 

Si vas a asegurarte de llevar tu empresa a la web, es fundamental que puedas analizar una lista de precios elementales. 

Precio de alojamiento en páginas web en Chile 

Si vamos a hablar de precios, es importante arrancar por lo más barato y uno de los más importantes. El hosting es básicamente un servicio donde alojar el contenido de tu web para que pueda ser visitado en cualquier momento por tus seguidores. En Chile los costos inician desde los $14.317,54 CLP ($20 USD). Sin embargo, se ofrecen servicios integrados en los que pagarás por más de un servicio a la vez. 

Precio de páginas web en Chile para empresas pequeñas 

Si estás dando los primeros pasos en el mundo web, es fundamental que te preguntes por cuál es el precio de un sitio que te permita, a través de una funcionalidad típica, darte a conocer al mundo y convertirte en un éxito empresarial. Los costos más económicos de Chile arrancan desde los $46.550,98 CLP ($65 USD).

Precio de un diseñador de páginas web 

Un precio global por el que los usuarios pagan por un diseñador ronda los $50 USD por hora. Sin embargo, en Chile, los precios en el mundo rondan los $497.723,27 CLP ($700 USD) promedio. Siempre es buena idea ocuparse de tener un profesional al mando de la situación. ¿Vos lo vas a hacer? 

Precio de mantenimiento y soporte de páginas web en Chile 

Un punto importante, si no conoces demasiada información sobre el tema de mantenimiento web, es contratar a una empresa que se dedique a ello. El soporte mensual de tu página web será de gran valor si no querés tener inconvenientes que terminan afectando tu servicio y, por consecuencia, a tus clientes. El soporte y mantenimiento web en Chile cuesta desde $14.317,54 CLP ($20 USD).

Precio de páginas web en Chile con una plantilla de diseño

Una buena forma de empezar con una página web siempre es con una plantilla de diseño. No requerirá de demasiada personalización porque encontrarás una base en excelentes condiciones en las que sólo te tocará retocar colores y detalles. Por supuesto, un profesional lo puede hacer para que quede de una excelente forma. Por ese trabajo, en Chile podrás pagar $46.550,98 CLP ($65 USD).

Las plataformas para iniciar una página web en Chile 

Conocer las plataformas de diseño de páginas web en Chile es un buen punto para adelantarte al manejo autoadministrado de tu negocio. En este caso, debes saber que la gran mayoría de las empresas del país usan WordPress como espacio para alojar el contenido. Desarrollar con esta plataforma logrará que todo sea más fácil para vos. 

Precio de páginas web en Chile: ¿qué ofrecen algunas marcas?

Aunque hay una inmensa cantidad de marcas en Chile, te podemos decir que algunas empresas desarrolladoras como Innova Web, Vakum y DiseñoPáginas, SitiosWebsChile, entre otras, ofrecen un servicio completo entre los que se destacan diferentes planes de trabajo en relación a costo y necesidades. 

Estas son algunos de los servicios que te ofrecen las empresas que ofrecen servicios de diseño en Chile: 

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $350.000 CPL // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Innova Web

Cuál es el precio de diseño de páginas web en Chile
BigRedes