BigRedes
¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Perú?: comparamos 6 Diseñadores

¿Cual es el precio de diseño de páginas web en Perú?: comparamos 6 Diseñadores

¿Te interesa el precio de diseño de páginas web en Perú? ¿Te preocupa cómo conseguir un presupuesto ideal para sacar adelante tu proyecto? En Big Redes nos ocupamos de esto y realizamos un paneo por empresas posicionadas que se dedican al desarrollo de sitios web. Ya no más dolores de cabeza. 

Precio de páginas web en Perú: las respuestas que buscas 

Antes que nada tenes que saber que una página web en Perú cuesta entre S/400 ($107 USD) y S/4.200 ($1.125 USD). Como ves, se trata de números bajos. Pero, sabemos que si llegaste hasta acá es porque en realidad estás necesitando claridad sobre el precio de páginas web en Perú. Y en esta encuesta, lo vas a encontrar. 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en Soles Peruanos y dólares. 

BigRedesDesde $1.780.000 CO // ($480 USD)
Arena VisualS/400 ($106,87 USD)
Web PerúDesde S/590 ($157,56 USD)
HostperS/ 3.668,17 ($980 USD)
Urpi WebS/2200 ($587,73 USD USD)
Visual GroupS/4200 ($1.122,14 USD)

Pero antes de que te contemos detalle a detalle, es necesario que sepas que analizamos números de empresas que están posicionadas en el mercado. Estas te ofrecen un servicio de diseño completo en WordPress con un ecommerce de hasta 100 productos en el que se contempla el dominio, alojamiento y certificado SSL. Además, las cuestiones más obvias como un sitio web responsivo y autoadministrable. 

Sobre el precio de páginas web en Perú: primero lo primero

Pensar en el precio de una página web es también iniciar por preguntarte a dónde querés llegar con la empresa de tus sueños. ¿Que si es necesario llevarla a Internet? ¡Si y si! No dudes de eso porque si la colgas en la web, te podemos asegurar que encontrarás una carta de presentación oficial que te elevará las ventas. 

Con los objetivos claros, el presupuesto en la mente y las estrategias de marketing que te trazaste, comunicate con uno de los desarrolladores de páginas web en Perú y lográ un sitio atractivo. Los usuarios te amarán y, si lo que haces es vender productos en internet, de seguro las ventas serán altas. 

Ahora sí, uno a uno los precios de páginas web en Perú

Precio de páginas web en Perú con una plantilla de diseño

Una plantilla prediseñada va a asegurarte muchas facilidades. Además de la rapidez con la que se va a crear tu sitio, habrá armonía y calidad de imagen. Por eso, no le temas a las plantillas de WordPress. Si contratas a la empresa desarrolladora adecuada, no tendrás problemas de “parecidos” con otros sitios. Por un trabajo como este, pagarás desde S/400 ($107 USD).

Precio de un diseñador de páginas web en Perú

Pensar en el precio de un diseñador de páginas web en Perú es un punto importante. Por supuesto, debes asegurarte de contar con profesionales capaces de hacer que tu sitio sea un lugar seguro que encante y, sobre todo, cumpla tus objetivos. A niveles globales, te podemos decir que los diseñadores cobran unos S/112 ($30 USD) por hora. Lo que tendría como resultados unos S/2.620 ($700 USD) por el armado completo de una página web. 

Qué plataforma se usa en el diseño de páginas web en Perú

Aunque cada desarrolladora tenga sus propias características, una buena opción es trabajar con WordPress. De hecho, en todos los países vas a encontrarte con presupuestos con esta empresa. Podrás crear blogs, un ecommerce, una página llena de widgets y mucho más. ¡WordPress puede servir perfectamente para crear una web empresarial

Precio de un alojamiento de páginas web en Perú

El alojamiento o hosting es un factor elemental en tu página web. Bajo ningún término tiene que escaparse ese detalle de tus manos. Se trata de un servidor en el que se aloja un sitio web en internet y se guarda toda la información que te hace visible a los usuarios. En Perú, el costo ronda entre S/90 ($24 USD) y S/680 ($180 USD) pagos anuales.

Precio de un mantenimiento y soporte de páginas web en Perú

Este es sin dudas un precio que debés anticipar. ¿Te imaginas que surja un problema y tengas que salir corriendo a buscar alguien que lo solucione? Como buen profesional que sos, te recomendamos elegir un servicio de calidad que te resuelva todo a un llamado. Con tanto ya podrás pagar una tarifa de soporte de páginas web en Perú. 

Precio del diseño de páginas web en pequeñas empresas en Perú

¿Que si una empresa que recién empieza necesita una página web? ¡Claro que sí! Nada como un sitio que te permita presentarte al público y que puedan adquirir tus productos a un solo click. Por ese servicio, sólo deberás pagar unos S/400 ($107 USD) o S/590 ($158 USD). Por este valor, conseguirás incluir un diseño de alta calidad a tu proyecto. 

Precio de páginas web en Perú: ¿Y qué empresas son recomendables? 

La realidad es que entre tantas opciones para lograr el desarrollo de una empresa en la web, es comprensible que tengas tantas preguntas sobre cuál elegir y cuanto es en realidad lo que debés pagar. Pero haciendo un repaso por algunos presupuestos, te podemos anticipar algunas variables. 

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $1.780.000 CO // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Arena Visual

precio de diseño de páginas web en Perú
BigRedes