BigRedes
SITE LOADING
¿Cuál es el Precio de Diseño de Páginas Web en Colombia?: 5 Diseñadores

¿Cuál es el Precio de Diseño de Páginas Web en Colombia?: 5 Diseñadores

Pensar el precio de diseño de páginas web en Colombia ya no será un problema. Este proceso puede ser complicado. Pueden existir muchas dudas sobre qué se necesita para llevar tu sueño a Internet. Sí, es un proceso tedioso. ¿Por dónde empezar? ¡En este post los secretos! 

Antes que nada debés saber que hicimos un repaso por una lista de empresas posicionadas en Colombia que ofrecen diseño para una tienda online de 100 productos en WordPress, con dominio; hosting y certificado SSL. Además, obviamente tienen en cuenta las características centrales de un sitio web. 

Con estas empresas podrás asegurarte un sitio web responsivo, autoadministrable, con formularios, chats, botones de pago, mapas, SEO, galerías fotográficas, blogs, páginas informativas y enlaces a redes sociales. Sólo dependerá de la empresa que elijas, qué servicios ofrecerán. 

Entonces, ¿por todo esto cuánto? Hablamos de que el precio de páginas web en Colombia es entre $450.000 CO ($132 USD) y $1.799.000 CO ($480 USD). ¡Pero veamos en detalle! 

Este promedio está actualizado al mes de mayo de 2021 en Peso Colombiano y dólares. 

BigRedesDesde $1.780.000 CO // ($480 USD)
CreasotolDesde $490.000 CO ($132 USD)
Platino Web$1.850.000 CO ($496 USD)
Ingynet Colombia$1.400.000 CO ($375 USD)
Paco Web$1.799.000 CO ($482 USD)

Precio de páginas web en Colombia detalle a detalle

Precio de un diseñador de páginas web

Un diseñador de páginas web es sin dudas esencial si querés sacar adelante tu trabajo en Internet. Estos profesionales utilizan una combinación de habilidades para graficar páginas basándose en un brief. Por esto, el precio global estimado es por hora y se paga desde $50,18 USD

Precio del diseño de páginas web para pequeñas empresas

Una pequeña empresa también necesita saber el precio de una página web. Siempre es bueno tener una tarjeta de presentación lista capaz de convencer a cualquier persona de contratar el servicio. Por eso, en Colombia las empresas nacientes pueden pagar unos $450 CO ($132 USD) o $800 CO ($220 USD) por el desarrollo online. 

Precio en Colombia para comenzar un sitio básico con una plantilla de diseño

¿Sabías que las plantillas de diseño son un elemento clave del aspecto visual de una página web? Si, son esenciales si lo que querés es un sitio sin demasiadas complicaciones pero que a la vez te otorgue ciertas facilidades a la hora de manejarlo. Por eso, en Colombia hablamos de tener unos $450 CO ($132 USD) para su desarrollo. 

¿Tu Sitio web necesita un Impulso?

Rediseño o actualización de plantilla, una vista nueva de tu sitio para que pueda competir con los últimos conceptos de diseño y funcionalidad. Trabajamos con WordPress y Woocommerce para obtener resultados rápidos a costos muy bajos.

Precio del mantenimiento y soporte de una página web en Colombia

Pensar en el precio del mantenimiento y soporte de una página web en Colombia puede ser algo complicado. ¿Querés estar completamente seguro de que elegís la empresa que te ayude en cualquier momento? ¡Tranquilo! Entre estas opciones está lo seguro. Deberás pagar entre tanto y tanto. 

Plataforma de páginas web en Colombia 

Entre las opciones más usadas para diseñar una página web, una de las plataformas más comunes es WordPress. Con casi una década de desarrollo, ha logrado instalarse en el mercado. La razón está claramente asociada con su seguridad y usabilidad. En Colombia, las empresas lo usan sí o sí. 

Precio de alojamiento de páginas web en Colombia

El hosting o alojamiento es el lugar donde se almacena el contenido de una página web. En Colombia, deberás pagar desde $299.000 CO ($80 USD). ¿Que si es necesario? ¡Muy! De hecho te aseguramos que no llegarás muy lejos ya que el hosting te da seguridad y protege todo tu contenido en la nube. 

Precio de páginas web en Colombia según las empresas y profesionales de diseño web

BigRedes 

Precio de Diseño de Páginas web en Argentina - BigRedes

Tiempo de Realización: 4 semanas

Diseño web tienda Premium. Diseño Tienda Virtual, diseño WordPress y Woocommerce; métodos de pago, chat online, control de stock, páginas autoadministrableDesde $1.780.000 CO // ($480 USD)
Hosting | Correo Corporativo | BackupsIncluido
Optimización de Motores de Búsqueda SEO, Registros de Google Search Console, Google Analytics, Google My Business.Incluido

Creasotol

precio de diseño de páginas web en Colombia
Diseño de página web Informativo. Ecommerce con carga de productos. Hosting anual. Dominio anual. Certificado SSL.$490.000 CO ($132 USD)
Diseño de página web Administrador. Ecommerce con carga de productos. Hosting anual. Administrador de contenidos propios (CMS). Dominio anual. Certificado SSL.$815.000 CO ($220 USD)
Diseño de página web con acompañamiento. Ecommerce con carga de productos. Hosting anual. Administrador de contenidos propios (CMS). Dominio anual. Certificado SSL.$80.000 CO ($23 USD)

Platino Web

Diseño de página web para Microempresas. Certificado SSL. Administrador de contenidos propios (CMS)$990.000 CO ($266 USD)
Diseño de página web para Pymes. Hosting anual. Dominio anual. Certificado SSL. Administrador de contenidos propios (CMS)$1.590.000 CO ($426 USD)
Hosting anual. Dominio anual.$299.000 CO ($81 USD)
Diseño de página web para Tiendas Virtuales. Hosting anual. Dominio anual. Certificado SSL. Administrador de contenidos propios (CMS)$1.850.000 CO ($496 USD)
Hosting anual. Dominio anual.$407.094,85 CO ($109 USD)

Ingynet Colombia

precio de diseño de páginas web en Colombia
Diseño de página web. Ecommerce con 100 productos. 10 GB de espacio en disco. 25 GB de transferencia. Dominio individual (.com). Número ilimitado de correos electrónicos. Hosting anual. $1.400.000 CO ($375 USD)

Paco Web

precio de diseño de páginas web en Colombia
Diseño de página web. Ecommerce con 50 productos. Hosting anual. Dominio anual. Certificado SSL.$1.799.000 CO ($482 USD)

Lo que tenés que saber para contratar un empresa que diseñe tu web

Antes de correr a decir que sí, recordá que debes contactarte con tu empresa elegida y saber detalles concretos sobre quién sos, cuál es tu objetivo con tu nueva página web, características de tu imagen de marca, información suficiente sobre la competencia. 

No olvides que tu página web es tu carta de presentación al mundo, y allí debe estar reflejado, como mínimo, quién sos y a dónde vas con el proyecto empresarial. Por eso, pagar entre $450 CO ($132 USD) y $1799.000 CO ($482 USD) debe valer la pena y ser una inversión justa. 

De todas las opciones, Creasotol es la que ofrece servicios más económicos en Colombia ya que deberás pagar desde $450 CO ($132 USD). Con más de 16 años brindando respaldo, garantía y seguridad, te permitirá tener un diseño que se adapte a tus objetivos laborales. 

¿Qué esperas para apostar en lo que siempre soñaste?


BigRedes