Contacto
Alte Brown 304, 3530, Chaco Oficina Remota 🇦🇷
[email protected]
Ph: +549 3644-449335
Horarios y Meet
Google Meet

Cómo incorporar PayPal como método de pago en tu Woocommerce

Si empezaste un mercado de productos en internet y Woocommerce es tu sitio elegido, es necesario que pienses en tus formas de pago. ¿Te preguntaste ya cómo incorporar PayPal como método de pago en tu Woocommerce? Si todavía no lo hiciste estas a tiempo de reflexionar en ello. 

Cada vez son más las opciones para que tus clientes se sientan encantados con la experiencia de usuario de tu Woocommerce. Por eso, si estás acá es porque sos alguien que ve en cada actitud una oportunidad de impulso para tu empresa. Y en BigRedes estamos para ayudarte. 

Sin más preámbulos, veamos qué tan fácil es incorporar PayPal como método de pago en tu Woocommerce. Simplemente tenés que seguir los pasos al pie de la letra y todo va a salir perfectamente bien. ¿Hay muchas dudas? ¡Nos escribís y listo! 

¿Qué es PayPal y por qué incorporarlo a tu Woocommerce?

PayPal es una plataforma de pagos, como una billetera virtual. Se caracteriza por permitir la transacción de dólares de forma sencilla. A diferencia de una cuenta de home banking usual, no necesitas datos bancarios para su funcionamiento. Es entendida como una de las más seguras del mercado. 

PayPal como método de pago en tu Woocommerce

Es importante sumarla a tu Woocommerce porque cada vez son más los usuarios que tienen asociadas sus tarjetas de crédito a una cuenta de PayPal. Con un sistema cripto de alto nivel, la empresa le otorga seguridad a sus usuarios sobre el manejo de su dinero. ¿Y si tenés potenciales clientes en el exterior? ¡Con más razón!  

PayPal en tu Woocommerce: lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de incorporarlo

  1. Crear tu cuenta en PayPal

Lo obvio antes que nada es crear una cuenta en PayPal. Deberás hacerlo en formato empresa. Si en cambio ya tenés una como usuario personal, solamente deberás cambiar el tipo de cuenta y listo. 

  1. Darle seguridad a los clientes de tu Woocommerce 

Hay una serie de pasos interesantes que podrías seguir en tu cuenta de PayPal para darle seguridad a tus potenciales clientes. En ese sentido, además de colocar todos los datos de tu empresa en el perfíl de PayPal, necesitas conseguir el Token de Identidad. Esto les ayudará a rastrear sus pagos. 

Para eso ingresá a la pestaña de Configuración de la Cuenta y Pagos del Sitio Web. Apretá el botón de “Actualizar” y permití la devolución automática para los pagos del sitio web. En el campo solicitado, agrega la URL de tu página. Por último, acepta la Transferencia de datos de pago y el Token de Identidad de tu Woocommerce aparecerá en la parte inferior. 

Cómo configurar PayPal en tu Woocommerce

Una vez que hayas configurado tu cuenta de PayPal, desde Woocommerce todo es bastante sencillo: 

  1. Instalar el Plugin: Woocommerce PayPal Payments, desde la pagina de Woocommerce puedes hacer la descarga del plugin para luego incorporarlo en tu instalación de WordPress. (no se encuentra en el repositorio) Requiere un registro en el sitio de Woocommerce o una cuenta en WordPress.com Link de Descarga. Si no quieres realizar el registro puedes bajarlo directamente de nuestro link y luego de instalado hacer una actualización a su ultima versión. O puedes instalar esta opción directamente desde el repositorio de WordPress AQUÍ.
  2. Una vez instalado y activado el plugin PayPal Payments, dirigirse al panel de configuración de tu Woocommerce, hace click en en la pestaña Pagos.
  3. Deberás habilitar la opción PayPal y dar con la configuración al costado.
  4. Es importante la configuración que te pedirá para darle seguridad a tus clientes: colocá un título de encabezado en el pago que le salta a tus clientes, una descripción y el correo de PayPal en el que cobras los pagos.
  5.  También es importante que configures las opciones avanzadas de PayPal donde te pedirá el Token de Identidad, Registro de depuración, Detalles de envío, Prefijo de factura y otras cosas ligadas a la configuración de tu sitio

3

PayPal como método de pago en tu Woocommerce

5

PayPal como método de pago en tu Woocommerce
  1. Opción de procesamiento de tarjetas de crédito con PayPal, no disponible en todos los países. Esta opción permite pagar a un cliente con su tarjeta de crédito sin tener una cuenta de PayPal.
  2. Entorno de Pruebas: te permite realizar pruebas de pagos antes de poner en funcionamiento la opción de pago.
  3. Botón Conectar a PayPal: con una fácil configuración conecta tu cuenta de PayPal al plugin.

Te invitamos a leer: Página Web de Ecommerce: el éxito de las ventas online

Otras Alternativas de Plugins gratuitos para incorporar PayPal a tu Woocommerce

PayPal Express Checkout 

Alternativas de Plugins gratuitos para incorporar PayPal a tu Woocommerce

Es uno de los mejores complementos que existen para integrar PayPal en su tienda WooCommerce.

Al activar este complemento en su tienda, tanto su tienda como sus clientes tendrán muchos beneficios. Ser capaz de Habilitar un pago más rápido para los clientes es uno de ellos. Con este complemento, todo el proceso de pedido se puede completar desde la página del carrito. Con este complemento, puede realizar pagos a través de PayPal con una tarjeta de crédito o con dinero de PayPal.

Las opciones de personalización son uno de los beneficios clave de este complemento con el que puede realizar cambios en varias interfaces de usuario, como elegir un título de pago, descripción, página de destino, etc., o incluso ingresar un número de servicio al cliente para que se muestre en la revisión. página y agregando un logotipo de pago de PayPal y un banner para su tienda.

Su versión premium tiene muchas más características increíblemente útiles para facilitarle el pago exprés de PayPal. Verifique la opción en la página del producto para realizar pagos más rápidos, una opción para capturar el pago autorizado más tarde, reembolso parcial y total del monto del pedido directamente desde la página de administración del pedido, opciones de personalización para el estilo del botón, posición, etc. Opción para habilitar En contexto pago para mantener a los clientes dentro de su tienda mientras el proceso de pago, etc., son las principales características disponibles en la versión premium del complemento.

WooCommerce PayPal proporcionado por Brain Tree Payment Gateway

Alternativas de Plugins gratuitos para incorporar PayPal a tu Woocommerce

Este complemento proporciona una integración más fácil de PayPal, tarjeta de crédito y tarjeta de débito a través de la pasarela de pago de Braintree . Las transacciones se realizan en los servidores de PayPal.

Este complemento le permite vender sus productos de forma segura utilizando los campos alojados (pequeños iFrames, alojados en los servidores de PayPal, que caben dentro de los elementos del formulario de pago y brindan un medio seguro para que sus clientes ingresen la información de su tarjeta), lo que a su vez lo ayuda a conseguir clientes. ‘ confianza.

WooCommerce PayPal Pro Payment Gateway

Alternativas de Plugins gratuitos para incorporar PayPal a tu Woocommerce

WooCommerce PayPal Pro Payment Gateway es la solución más sencilla para integrar la pasarela de pago de PayPal en su tienda WooCommerce. Este complemento agrega la funcionalidad de pago con tarjeta de crédito en el sitio en su sitio de WooCommerce. Esto permite a sus clientes realizar la transacción sin salir del sitio web.

PayPal Plus

Alternativas de Plugins gratuitos para incorporar PayPal a tu Woocommerce

Con  el complemento PayPal Plus para WooCommerce , puede integrar sin esfuerzo el pago de PayPal en su tienda WooCommerce. Además de PayPal, se pueden habilitar otros métodos de pago como Débito directo, Tarjeta de crédito e incluso Pago contra factura en su tienda WooCommerce con este complemento.

Agencia de Diseño Web en Argentina - BigRedes

¿Quieres más ventas en tu sitio?

Obtiene más tráfico! posicionamiento en buscadores, auditorías seo, corrección de errores de rastreo, seo on-page, contenido inbound, analítica de visitas, estrategia de posicionamiento. Construimos sitios con buenas prácticas para el ranking de Google.

¿Te parecen muchas complicaciones para incorporar PayPal a tu Woocommerce? ¡En BigRedes te ayudamos! No olvides lo fundamental que es ofrecer la mayor cantidad de comodidades posibles a tus potenciales clientes para que tu empresa sea un éxito.


4.9/5 - (42 votos)