Contacto
Alte Brown 304, 3530, Chaco Oficina Remota 🇦🇷
[email protected]
Ph: +549 3644-449335
Horarios y Meet
Google Meet

WebSite WordPress

¿Buscando Crear o
Rediseñar un sitio
en WordPress?

México 🇲🇽

Capacidades

Diseño Personalizado WordPress en México

Con tantos sitios web en Internet, es fácil perderse entre la multitud. Creamos sitios con un diseño exclusivo de WordPress personalizado para que se destaque frente a su competencia. 

01.

Diseño Wordpress
fácil de usar.

Entendemos la importancia de crear sitios web que sean fáciles de usar. Nuestro principio de diseño es crear sitios web centrados en el usuario que faciliten a las empresas llegar a su público objetivo. Con eso en mente, nos aseguramos de que todos los elementos de diseño respalden la facilidad de uso y hagan que sus visitantes se sientan cómodos.

03.

WordPress Autoadministrable.

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo. Es muy flexible, fácil de usar y lo suficientemente potente como para manejar casi cualquier sitio web. Tendrá control total sobre el sitio web que creamos para usted. Puede actualizar y agregar fácilmente texto, imágenes, medios, páginas y publicaciones. Nos complace guiarlo a través de este proceso, pero muchos de nuestros clientes disfrutan sabiendo que pueden hacer cambios ellos mismos cuando lo deseen.

02.

Instrucciones claras.

Trabajamos con usted para garantizar que su sitio web satisfaga sus necesidades y objetivos exactos. Además, brindamos soporte técnico completo y consultas sobre cómo usar su sitio de WordPress recién instalado. Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede actualizar el sitio web, estaremos encantados de responderla y guiarlo a través del proceso. Si tiene alguna pregunta sobre su sitio web de WordPress, no dude en contactarnos , nos encantaría ayudarlo.

04.

Código amigable perfecto para SEO

Todos los sitios que desarrollamos están codificados por sí mismos, lo que garantiza que logre la clasificación óptima en los motores de búsqueda y el tráfico del sitio web. Todos nuestros métodos de optimización son 100% amigables con los motores de búsqueda y están en línea con las pautas recomendadas por Google.

Enfoque

Diseño y Desarrollo Web WordPress

WordPress es una plataforma digital increíble que está repleta de herramientas y funciones que pueden ayudar al propietario de un negocio a expandir su presencia en la web.

Diseño WordPress en México

Ciudad de México | México 🇲🇽

Agencia Remota

Contrata una Agencia especialista en WordPress desde tu ciudad, accede al mejor servicio desde México.

Nos encontramos en Argentina pero trabajamos para + de 16 países, somos una agencia remota.

Precios

Precios adaptados a Latinoamérica

Los precios en diseño pueden variar abruptamente, consulta nuestros precios para toda Latinoamérica o utiliza nuestra Calculadora de Precios.

Contamos con los medios de pagos internacionales para que pueda contratar con nosotros.

  • Transferencia Bancaria Internacional
  • PayPal
  • Payoneer (cuenta o tarjeta de crédito)

Precios

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web en México?

Tarifa de Diseño Web promedio en México 🇲🇽

BigRedes Desde $9.560 MXN // ($480 USD)
PW MX Desde $6000 MXN ($303 USD)
Páginas Web MX $6500 MXN  ($328 USD)
Desarrollo de Páginas Web Desde $6500 MXN ($328 USD)
Agencia DWM $7550 MXN ($380 USD)
Interactive XS $10230 MXN ($515 USD)
Sicomweb $12440 MXN ($627 USD)

Puedes Consultar Precios de Diseño web en México o calcular los costos con nuestra Calculadora de Precios.

WordPress en México

Services

WordPress Diseño y Desarrollo web en México

Al contar con la ayuda de nuestros expertos, puede mantenerse por delante de la competencia. Se necesitará mucho más que diseños convencionales y funciones básicas del sitio para sobresalir y ser reconocido por su grupo demográfico objetivo.

Es casi seguro que su competencia principal está utilizando un desarrollo de sitio web de WordPress superior en México, y usted también debería hacerlo. 

  • Productividad Máxima: Un servicio de diseño de WordPress Premium tendría años de experiencia que no podría obtener aprendiendo por su cuenta. Un diseñador web experto en WordPress podrá construir o renovar de manera eficiente su sitio web y ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible. WordPress se creó con el objetivo de permitirle desarrollar un sitio web rápidamente, y un negocio de diseño de WordPress trabajará lo más rápido posible para completar su proyecto.
  • Diseño que se adapta a sus necesidades: El diseño del sitio web de WordPress en México es más que solo construir un sitio web; se trata de diseñar la mejor presencia en línea de su marca. Un desarrollador de sitios web de WordPress para empresas de México se reunirá de forma remota con su equipo, con frecuencia para comprender completamente los requisitos de su proyecto. El objetivo es entregar su sitio perfecto, lo cual es posible gracias a contar con un personal de diseño con amplia experiencia en los servicios de diseño de WordPress.
  • Liderazgo sin preocupaciones Un sitio de prueba es creado por un maquetador en WordPress para que Ud. desde México vea una demostración, para garantizar que su empresa de desarrollo de WordPress  cumpla con sus expectativas. Luego puede comunicarse con su desarrollador de WordPress sobre cualquier modificación que desee realizar en su sitio web sin tener que preocuparse por alteraciones no deseadas. 

¿Quién hace páginas web baratas en México?

BigRedes: En comparación con un promedio de agencias y profesionales tenemos un precio adecuado para empresas que se encuentran en México.

Promedio Desde $9.560 MXN // ($480 USD)
Lo más Barato Desde $6000 MXN ($303 USD)
Lo más Caro $12440 MXN ($627 USD)

Diseño

¿Por qué WordPress para un sitio web en México?

  • WordPress es el CMS más utilizado. Para ponerlo en números,  impulsa aproximadamente el 23%  de los 100 millones de sitios web más importantes del mundo. El próximo competidor, Joomla, potencia solo el 3%. Eso significa que su sitio se ejecuta en un sistema popular, confiable y bien respaldado.
  • Con un uso tan generalizado, WordPress tiene la mayor variedad de complementos, herramientas y software para agregar a su sitio web. Tener un sitio web de WordPress significa que su pequeña empresa tendrá todas las herramientas a su disposición: ya sea vender productos, mostrar una sala de exposición en línea o realizar encuestas con formularios de contacto avanzados.
  • Es personalizable las plantilla o themes de WordPress están construidos alrededor de su negocio.  Se pueden crear tipos de publicaciones personalizadas para cualquier cosa que haga, ya sean recetas, servicios, trabajos de cartera o cualquier otra cosa. Eso significa menos desorden, un sitio más rápido y datos estructurados que giran en torno a su industria.
  • Está hecho a tu medida, se crearán menús personalizados para facilitar la navegación por el sitio web. Si eres fotógrafo y te gusta un portafolio actualizado, podemos diseñar un sistema que te permite archivar y mostrar tus galerías. Si realiza eventos, espectáculos o conciertos y necesita listados regulares, lo hacemos tan fácil como iniciar sesión, completar los formularios correctos y hacer clic en  publicar.
  • Está libre de desorden, las copias de seguridad, SEO, galerías de imágenes, formularios de contacto y gestión de contenido se pueden realizar a través de un panel de administración. Le permite mantener el control de su sitio web sin tener que entrometerse con ningún código. 

Mantenimiento

Soporte
Wordpress.

Mantenemos sitios operativos para nuestros clientes.

0 +
Este mes
0 +
Clientes
que Confian
WordPress
WordPress

Actualizaciones Core WordPress

Backups
Backups

Espejo de Sitio en Servidor Local

Plugins
Plugins

Actualizaciones de Plugins y correción de errores.

Actualizaciones
Actualizaciones

Realizamos los cambios que para nuestros clientes son difíciles.

Servidores
Servidores

Mantenimiento de Servidores, Hosting, Cpanel, Versiones PHP, DNS.

Importaciones
Importaciones

Manuales y Automaticas.

Importante

Servicios WordPress en México

Soporte en Múltiples Niveles

Cualquier empresa de diseño web de WordPress de buena reputación entiende que un buen diseño es solo el comienzo de un sitio web exitoso.

También debe tener una base sólida que esté optimizada para SEO, tener un tiempo de carga de página rápido y responder a dispositivos móviles en todo momento.

Estas técnicas deben ser lo más importante al mismo tiempo, y un proveedor de servicios de diseño de WordPress puede ayudarte con eso.

Entendemos la importancia de tener un sitio web fantástico

Debería ser la mejor representación en línea de su empresa y una herramienta útil para la generación de prospectos.

Sin embargo, su elección de una agencia que diseñe con WordPress determinará la eficacia de su sitio web.

Llegamos a todo México

Ciudad de México | Tijuana | San Cristóbal Ecatepec | León | Puebla de Zaragoza | Ciudad Juárez | Guadalajara | Zapopan | Monterrey | Chihuahua | Cancún | Mexicali 

Contacto

¿Estas listo para
decir Hola?

comencemos a crear
algo JUNTOS