Contacto
Alte Brown 304, 3530, Chaco Oficina Remota 🇦🇷
[email protected]
Ph: +549 3644-449335
Horarios y Meet
Google Meet

WebSite WordPress

¿Buscando Crear o
Rediseñar un sitio
en WordPress?

El Salvador 🇸🇻

Capacidades

Diseño Personalizado WordPress en El Salvador

Con tantos sitios web en Internet, es fácil perderse entre la multitud. Creamos sitios con un diseño exclusivo de WordPress personalizado para que se destaque frente a su competencia. 

01.

Diseño Wordpress
fácil de usar.

Entendemos la importancia de crear sitios web que sean fáciles de usar. Nuestro principio de diseño es crear sitios web centrados en el usuario que faciliten a las empresas llegar a su público objetivo. Con eso en mente, nos aseguramos de que todos los elementos de diseño respalden la facilidad de uso y hagan que sus visitantes se sientan cómodos.

03.

WordPress Autoadministrable.

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo. Es muy flexible, fácil de usar y lo suficientemente potente como para manejar casi cualquier sitio web. Tendrá control total sobre el sitio web que creamos para usted. Puede actualizar y agregar fácilmente texto, imágenes, medios, páginas y publicaciones. Nos complace guiarlo a través de este proceso, pero muchos de nuestros clientes disfrutan sabiendo que pueden hacer cambios ellos mismos cuando lo deseen.

02.

Instrucciones claras.

Trabajamos con usted para garantizar que su sitio web satisfaga sus necesidades y objetivos exactos. Además, brindamos soporte técnico completo y consultas sobre cómo usar su sitio de WordPress recién instalado. Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede actualizar el sitio web, estaremos encantados de responderla y guiarlo a través del proceso. Si tiene alguna pregunta sobre su sitio web de WordPress, no dude en contactarnos , nos encantaría ayudarlo.

04.

Código amigable perfecto para SEO

Todos los sitios que desarrollamos están codificados por sí mismos, lo que garantiza que logre la clasificación óptima en los motores de búsqueda y el tráfico del sitio web. Todos nuestros métodos de optimización son 100% amigables con los motores de búsqueda y están en línea con las pautas recomendadas por Google.

Enfoque

Diseño y Desarrollo Web WordPress

WordPress es una plataforma digital increíble que está repleta de herramientas y funciones que pueden ayudar al propietario de un negocio a expandir su presencia en la web.

Diseño Web WordPress en El Salvador

San Salvador | El Salvador 🇸🇻

Agencia Remota

Contrata una Agencia especialista en WordPress desde tu ciudad, accede al mejor servicio desde El Salvador.

Nos encontramos en Argentina pero trabajamos para + de 16 países, somos una agencia remota.

Precios

Precios adaptados a Latinoamérica

Los precios en diseño pueden variar abruptamente, consulta nuestros precios para toda Latinoamérica o utiliza nuestra Calculadora de Precios.

Contamos con los medios de pagos internacionales para que pueda contratar con nosotros.

  • Transferencia Bancaria Internacional
  • PayPal
  • Payoneer (cuenta o tarjeta de crédito)

Precios

¿Cuáles son los Precios de Servicios de Diseño Web WordPress en El Salvador?

Tarifa de Diseño Web promedio en El Salvador🇸🇻

BigRedes $480 USD
Creativos de Internet $600 USD
WebMovilApp $760 USD
Arkad Design Group $1.255 USD
Amejoartes $1695 USD

Puedes Consultar Precios de Diseño web en El Salvador o calcular los costos con nuestra Calculadora de Precios.

WordPress en El Salvador

Services

Qué considerar al contratar diseñadores de sitios web en El Salvador.

Al investigar el diseño web, debe tener en cuenta algunas de las tareas que afectan el precio del proyecto y el tiempo que lleva completarlo:

  • ¿Realmente necesita un sitio web personalizado o funcionará un tema existente? Hacer pequeños ajustes a un tema preconstruido es mucho menos costoso y nadie notará la diferencia.
  • ¿Quién escribirá la copia/el contenido? Puede ahorrar dinero si lo hace usted mismo. ¿Quién proporcionará las imágenes? La fotografía puede agregar un gasto significativo, pero las imágenes de su negocio infunden más confianza que las imágenes «de archivo».
  • ¿Necesitará un diseño de logotipo u otros elementos de marca? Luego, asegúrese de encontrar un diseñador de sitios web con capacidades excepcionales en artes gráficas.
  • ¿Cuántas páginas necesitarás? Averigua esto antes de comenzar a buscar un diseñador de sitios web. Afectará el costo del proyecto y es posible que algunos diseñadores de sitios web no quieran trabajar en un proyecto con demasiadas o muy pocas páginas.
  • ¿Necesita un nuevo sitio web o puede simplemente «cambiar el tema» de su sitio actual?  Consulte la sección sobre cambio de tema a continuación para ahorrar dinero y tiempo.
  • ¿Qué pasará con el posicionamiento orgánico de tu página en Google? Si no mantiene sus elementos de SEO y los vuelve a instalar en su nuevo sitio, perderá clasificaciones orgánicas y negocios potenciales.
  • ¿Qué tan rápido se cargará mi nuevo sitio web en los dispositivos móviles? (ver PageSpeed Insights de Google )

Rediseño

Diseño de sitio web con Wix, Weebly o SquareSpace…

Hace unos años, varias empresas hicieron que el diseño de sitios web fuera accesible para casi cualquier persona. Estos diseños de «crear su propio sitio web de la noche a la mañana» son geniales si está construyendo su PRIMER SITIO WEB. Sin embargo, si bien estos sitios web son baratos y muy asequibles, el verdadero costo de estas plataformas está en la OPORTUNIDAD PERDIDA.

Estas plataformas de sitios web rara vez aparecen en la página uno de Google, lo que significa que menos personas podrán encontrar su negocio, por lo que podría perder cientos de miles de dólares en ingresos simplemente porque eligió una plataforma de sitio web barata.

Estos sitios web también tienden a cargar lentamente en dispositivos móviles, por lo que las tasas de rebote son más altas y las tasas de conversión son más bajas.

Si busca en Google algo como «SEO y sitios web de Wix», probablemente encontrará docenas de artículos que dicen lo contrario de lo que estamos diciendo. Eso es porque estas plataformas tienen programas de «marketing de afiliados». Le pagan a la persona que escribió el artículo una comisión si alguien hace clic en un enlace en su artículo y compra un sitio web. Por lo tanto, hay cientos de personas a las que se les paga para darte malos consejos y dirigir las decisiones de diseño de tu sitio web en la dirección equivocada para su propio beneficio personal.  Por favor tenga cuidado.

Como mencionamos, estas plataformas son excelentes para permitirle construir su primer sitio web. Es una excelente manera de comenzar a desarrollar su propio contenido, recopilar imágenes y aprender sobre el proceso de diseño del sitio web. Si aún no tiene un sitio web, estas plataformas son excelentes para ayudarlo a organizarse y pueden ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo cuando contrate una agencia de diseño de sitios web para construir su segundo sitio web. 

Simplemente no le recomendamos que utilice una de estas plataformas de sitios web durante mucho tiempo.

Mantenimiento

Soporte
Wordpress.

Mantenemos sitios operativos para nuestros clientes.

0 +
Este mes
0 +
Clientes
que Confian
WordPress
WordPress

Actualizaciones Core WordPress

Backups
Backups

Espejo de Sitio en Servidor Local

Plugins
Plugins

Actualizaciones de Plugins y correción de errores.

Actualizaciones
Actualizaciones

Realizamos los cambios que para nuestros clientes son difíciles.

Servidores
Servidores

Mantenimiento de Servidores, Hosting, Cpanel, Versiones PHP, DNS.

Importaciones
Importaciones

Manuales y Automaticas.

Importante

¿Problemas con su sitio web con WordPress?

Recibimos llamadas de personas todo el tiempo que dicen algo como “Acabo de pagarle a un diseñador de sitios web el rediseño de y cayeron las ventas. ¿Por qué?» Bueno, el 90% de las veces, esa persona que llamó no pagó para que su nuevo sitio web fuera optimizado para los motores de búsqueda.

Dado que el sitio web antiguo ya no existe, no hay nada que puedan hacer en ese momento y la empresa sufre durante meses o años tratando de volver a la página uno de Google.

Ese diseñador de sitios web probablemente creó todas las URL de las nuevas páginas y no copió todos los elementos vitales de SEO del sitio web anterior porque eso lleva mucho tiempo y cuesta más dinero.

Si obtiene una cotización de un diseñador de sitios web y no incluye lenguaje sobre «mantener los elementos de SEO que ya están en su lugar» y «mantener las URL o redirigir las URL antiguas», obtenga una nueva cotización.  Puede llevar meses reparar el SEO perdido , por lo que si actualmente obtiene clientes potenciales de Google, asegúrese de conservar su SEO o corre el riesgo de perder meses de clientes potenciales gratuitos.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo mantener su clasificación en los motores de búsqueda después de lanzar un nuevo sitio web, llámenos. Preferimos pasar 30 minutos ayudándolo a mantener su negocio que 6 meses tratando de salvar su negocio.

Llegamos a todo El Salvador

San Salvador | Santa Ana | Soyapango | Mejicanos | Apopa | Santa Tecla | Ahuachapán | Ilopango | Colón | Opico | Chalchuapa | Usulután

Contacto

¿Estas listo para
decir Hola?

comencemos a crear
algo JUNTOS