BigRedes

Servicios

1 – BigRedes.com comienza a trabajar en un proyecto al recibir un pago inicial. A menos que se especifique lo contrario por escrito, el cliente se le cobrará el saldo restante al finalizar el proyecto. Los sitios web se hacen en vivo al finalizar el proyecto, cuando todos los pagos se cancelan. Si es aplicable, el alojamiento y los derechos de registro de nombres de dominio deben ser pagados cada año, o de ser pactado de antemano puede hacerse pagos mensuales.

2 – Los servicios adicionales vienen en los honorarios adicionales, en un honorario para la base del servicio o en una tarifa por hora. Si los clientes requieren servicios adicionales, la tarifa correspondiente se agrega a su factura y se cobran en consecuencia.

3 – Los retrasos en la finalización del proyecto pueden ocurrir cuando:

  • Hay un retraso en los pagos
  • El cliente solicita cambios adicionales en el diseño, la estructura o el contenido del proyecto
  • El cliente adquiere un servicio adicional relacionado con el proyecto
  • Hay un retraso en la recepción de cualquier material del cliente

Las estimaciones de tiempo son aproximadas y están sujetas a cambios en cualquier momento a discreción de BigRedes.com. En cualquier momento, ya su entera discreción, BigRedes.com puede decidir poner un proyecto en espera.

4 – Todos nuestros servicios son satisfacción 100% garantizada. No dejamos de trabajar hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su solución. Ese es nuestro compromiso. Sin embargo, BigRedes.com bajo ninguna circunstancia será responsable de satisfacer expectativas no razonables o solicitar la discreción de BigRedes.com para decidir si una solicitud o una expectativa es razonable o se encuentra dentro del alcance de la oferta de servicios a su cliente. Por ejemplo, si el cliente compra un determinado servicio, pero para estar completamente satisfecho, BigRedes.com juzga que un servicio adicional es necesario, entonces ya no es responsabilidad de BigRedes.com o el compromiso de satisfacer al cliente. En otras palabras, BigRedes.com garantiza 100% de satisfacción dentro del marco de su acuerdo original con el cliente, de acuerdo con el entendimiento de BigRedes.com.

5 – Los servicios o parte de los servicios (es decir, elementos de un proyecto) que han sido aprobados por el cliente se consideran servicios con los que el cliente está 100% satisfecho. Cualquier trabajo adicional sobre estos servicios (elementos del proyecto) se facturará en consecuencia.

6 – A menos que se especifique lo contrario, todos los estados del proyecto se establecen como “completados” después de transcurrido un período de 3 meses (calculado a partir de la primera fecha de pago). Esto significa que no se hará más trabajo en ese proyecto y no se proporcionará servicio. Esto no se aplica a los servicios de alojamiento y registro de nombres de dominio, que se proporcionan independientemente del estado del proyecto y sólo de acuerdo con los pagos del cliente.

7 – Si el cliente no está satisfecho con los servicios de BigRedes.com, el cliente puede solicitar un reembolso por cualquier dinero no utilizado. BigRedes.com se complacerá en ejercer un reembolso, después de hacerlo en la revisión.

Acerca de los Dominios

8 – BigRedes.com registra dominios a nombre de terceros, para ello es necesario datos confidenciales, los cuales son tratados de manera responsable y ética.

9 – BigRedes.com puede registrar dominios en nombre de clientes, en este caso, BigRedes.com, se responsabiliza de pagar los aranceles correspondientes de forma anual, renovar a término, sin que afecte al funcionamiento del sitio web ni de correos electrónicos.

10 – BigRedes.com no es propietario de los dominios registrado a nombre de clientes, por lo tanto está a disposición del cliente, la delegación de servidores DNS, que el cliente requiera y la transferencia del registro al nombre que el cliente disponga.

11 – La Transferencias de Dominios de clientes se realizará si el cliente provee los datos correspondientes para realizar dicho trámite como Datos Personales y Cuit, en el caso de dominios .ar deberá contar con una clave fiscal nivel 3 y tener los servicios en AFIP completados para el mismo.

12 – BigRedes.com no se hace cargo de dar de alta servicios en AFIP Argentina para que el cliente pueda registrar ni recibir la transferencia de un dominio.

13 – Si el Dominio está a cargo del cliente, este se hace responsable de los vencimientos y pagos del mismo, como también si no realiza el pago en tiempo y forma será responsable de la baja del servicio del sitio web, todos los servicios online y los servidores de correo.

14 – En el Caso de Baja de servicios por falta de pago de un dominio por parte del cliente, BigRedes.com le cobrara un honorario por la puesta en marcha de todos los servicios necesarios si fuera necesario.

Acerca del procesamiento de datos de tarjetas de crédito

Tenga en cuenta que por razones de seguridad, BigRedes.com siempre:

Impide el acceso no autorizado, mantiene la exactitud de los datos y asegura el uso correcto de la información, a través de procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopila en línea y fuera de línea.

Contrata los servicios de empresas de terceros confiables para administrar la información de tarjetas de crédito y encriptaciones de gateway de pago aseguradas para los sitios web de sus clientes. Estas compañías cobran honorarios por transacción y / o honorarios por mes por los cuales el cliente es responsable. La mayoría de estas compañías ofrecen varios planes de honorarios para adaptarse mejor a las necesidades de los negocios del cliente, dependiendo del volumen de las transacciones en línea del cliente.

Acerca de este sitio

Todos los precios que aparecen en este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios son únicamente informativos y BigRedes.com no está necesariamente comprometido con ellos para su proyecto. Para recibir un presupuesto gratuito para su proyecto, llámenos al +54-3644-449335 o solicite una cotización en nuestro sitio web.

Las ofertas promocionales no son acumulativas.

Todas las fotos que aparecen en este sitio son exclusivamente representativas.

Revisión y colocación de BigRedes.com en sitios de revisión

Puede ver comentarios reales de clientes sobre los servicios de BigRedes.com en las siguientes páginas de terceros.

https://plus.google.com/113799085902159416688

https://goo.gl/7GmfAo

BigRedes.com no fuerza a los clientes a dejar su experiencia en los sitios de terceros.

Acerca de los proyectos y oficinas de diseño web de BigRedes.com


BigRedes.com
 no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web que diseña y / o hosts. BigRedes.com no tiene control sobre ninguna información, materiales o productos que se encuentren en él. BigRedes.com  sirve como consultor para sus clientes, y son totalmente responsables de todo lo que se encuentra en sus sitios web.

Debido a la naturaleza del diseño web y el trabajo de programación, los sitios web siempre aparecen de manera diferente en diferentes ordenadores. La resolución de la pantalla, el sistema operativo y el software de navegación son sólo algunos ejemplos de variables que pueden afectar la apariencia de un sitio web. El cliente debe ser consciente de estas posibles variaciones y BigRedes.com no se hace responsable de ellos.

BigRedes.com también tiene una oficina en Venezuela, la mayoría de su diseño y desarrollo se realizan en esos locales. La gestión de proyectos y el liderazgo de los proyectos se realizan en Argentina. BigRedes.com emplea personal independiente (FreeLance).

La gerencia de BigRedes.com, con base en Argentina, recluta profesionales en Latinoamérica. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a [email protected].

¡Gracias por hacer negocios con nosotros! Nosotros realmente lo apreciamos.

Contrato de Servicios

  1. Confidencialidad. Durante el transcurso de este Acuerdo, puede ser necesario que el Cliente comparta información de propiedad exclusiva, incluidos secretos comerciales, conocimiento de la industria y otra información confidencial, con el Diseñador para que el Diseñador complete el sitio web en su forma final. El diseñador no compartirá esta información de propiedad en ningún momento, incluso después de que se cumpla el Acuerdo. El Diseñador tampoco utilizará ninguna de esta información patentada para su beneficio personal en ningún momento, incluso después de que se cumpla el Acuerdo.
  2. Derechos de propiedad. El Cliente sigue siendo propietario de toda la información de propiedad que comparte con el Diseñador durante la vigencia de este Acuerdo para los fines del Proyecto. El Diseñador no tiene derechos sobre esta información de propiedad y no puede usarla excepto para completar el Proyecto. Una vez finalizado el Acuerdo, el Cliente será el propietario del diseño final del sitio web.Si bien el Diseñador personalizará el sitio web del Cliente según las especificaciones del Cliente, el Cliente reconoce que los sitios web generalmente tienen una estructura y una base comunes. El diseñador sigue siendo propietario de todos y cada uno de los diseños de plantilla que haya creado antes de este Acuerdo. El diseñador también será propietario de cualquier diseño de plantilla que pueda crear como resultado de este Acuerdo.El Cliente puede exigir a BigRedes.com un backup del sitio web completo, para mudar el sitio a otra agencia o profesional que lo requiera, siempre y cuando tenga cancelado el pago Total del contrato correspondiente.
  3. Renuncia de garantías. El diseñador creará un sitio web para los propósitos del cliente y según las especificaciones del cliente. EL DISEÑADOR NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE DICHO SITIO WEB CREARÁ BENEFICIOS ADICIONALES, VENTAS, EXPOSICIÓN, RECONOCIMIENTO DE MARCA O ASÍ. EL DISEÑADOR NO TIENE RESPONSABILIDAD CON EL CLIENTE SI EL SITIO WEB NO LLEVA A LOS RESULTADOS DESEADOS POR EL CLIENTE.
  4. Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, CUALQUIERA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTEN DE CUALQUIER PARTE DE ESTE ACUERDO, COMO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS O PÉRDIDA DE NEGOCIOS PREVISTOS, COSTOS DE RETRASO O FALLA DE ENTREGA.
  5. Cancelación del Contrato. LOS CONTRATOS DE TRABAJOS DE PROYECTOS DE DISEÑO WEB Y OTROS QUE OFRESCA BIGREDES.COM SOLAMENTE SERAN CANCELADOS CON EL PAGO TOTAL DEL CONTRATO VIGENTE YA SEA EL DE 24 MESES O EL DE 48 MESES, RESPECTIVAMENTE.
  6. Aceptación de Contrato. EL CONTRATO AQUÍ DESCRIPTO (https://bigredes.com/terminos-y-contrato) QUEDA ACEPTADO EN LOS SIGUIENTES CASOS.
  • EL CLIENTE CONFIRMA MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO EL INICIO DEL PROYECTO.
  • EL CLIENTE REALIZA EL PAGO DE UNA SEÑA, PAGO PARCIAL O PAGO TOTAL DEL PROYECTO.

 

Enviar contrato por correo

    BigRedes