Contacto
Alte Brown 304, 3530, Chaco Oficina Remota ūüá¶ūüá∑
[email protected]
Ph: +549 3644-449335
Horarios y Meet
Google Meet

Web maintenance

¬ŅBuscando Soporte para su Sitio Web WordPress?

Argentina¬†ūüá¶ūüá∑

Servicios

Mantenimiento Web especializado WordPress

Asóciese con nuestro equipo de soporte que se ocupa de todos sus dolores de cabeza de WordPress.

01.

Actualizaciones de
WordPress.

Actualizaciones seguras en sitios personalizados.

Las actualizaciones para su sitio personalizado de WordPress se prueban y revisan con su código personalizado para ayudar a prevenir errores.

03.

Copias de seguridad de bases de datos y archivos principales

Realizamos copias de seguridad externas a su servidor, ya sea que tenga alojado en nuestra infraestructura o fuera de ella, nos fiamos de copias locales para la seguridad de nuestros clientes. ¡No debe preocuparse por intentar restaurar su sitio web usted mismo! Nuestro equipo de expertos está disponible para restaurar su sitio en caso de una emergencia.

02.

Actualizaciones de complementos, temas y archivos principales

Sus complementos, temas y archivos principales se actualizan semanalmente, cada 15 días y cada mes dependiendo de la configuración de su sitio. Nuestro equipo actualiza todos sus archivos principales, complementos y temas en su sitio de WordPress y monitorea las actualizaciones problemáticas.

04.

Soporte y Cambios de Contenido.

Ya sea que tiene un comercio electrónico o un sitio profesional, brindamos soporte a Ud. o su empleado para que pueda realizar las tareas periódicas. Hacemos cambios a petición, en el contenido, para que no tenga problemas con la visualización de su sitio.

Mantenimiento

Soporte
Wordpress.

Mantenemos sitios operativos para nuestros clientes.

0 +
Este mes
0 +
Clientes
que Confian
WordPress
WordPress

Actualizaciones Core WordPress

Backups
Backups

Espejo de Sitio en Servidor Local

Plugins
Plugins

Actualizaciones de Plugins y correción de errores.

Actualizaciones
Actualizaciones

Realizamos los cambios que para nuestros clientes son difíciles.

Servidores
Servidores

Mantenimiento de Servidores, Hosting, Cpanel, Versiones PHP, DNS.

Importaciones
Importaciones

Manuales y Automaticas.

Mantenimiento Web WordPress en Argentina

Argentina¬†ūüá¶ūüá∑

Mantenimiento web Wordpress

Mantener su sitio web de WordPress actualizado, respaldado y seguro.

WordPress, al igual que otros sistemas de administración de contenido, requiere una actualización periódica, tanto de la instalación principal de WordPress como de los complementos, para mantener su sitio seguro. Igualmente importante es tener una copia de seguridad de su sitio cada vez que haya un cambio en su contenido, así como monitorear su sitio en busca de brechas de seguridad y tiempo de actividad.

WordPress regularmente, a veces varias veces al mes, publica actualizaciones de su instalación principal. Algunos de estos son solo para corregir errores y agregar funciones, pero muchos de ellos son para abordar las vulnerabilidades de seguridad que surgen. Por eso es crucial que mantenga su sitio actualizado.

Tampoco desea realizar la actualizaci√≥n en su sitio en vivo. Habr√° ocasiones en las que la actualizaci√≥n de un complemento no sea compatible con el n√ļcleo de WordPress, o viceversa. Siempre construimos un sitio que refleja su sitio en vivo (un sitio de ¬ęprueba¬Ľ) donde todas las actualizaciones se prueban antes de implementarse en su sitio en vivo.

Soporte

¬ŅWordPress necesita mantenimiento?

A pesar de su simplicidad y facilidad de uso, WordPress es un sistema basado en bases de datos bastante sofisticado con mucho código fuente subyacente. 

La realidad es que WordPress requiere un mantenimiento constante para permanecer estable, seguro y en buen estado de funcionamiento, como cualquier otro software.

Debido a que es una plataforma muy ubicua (piense en Microsoft Windows para sitios web), WordPress es un objetivo com√ļn para piratas inform√°ticos, virus, bots y otros malos actores en el ciberespacio.

Imagine un d√≠a enterarse de que su sitio contiene malware y no es seguro. O tal vez partes de su sitio web desaparezcan por completo. O quiz√°s peor, los piratas inform√°ticos toman el control de su sitio, roban la informaci√≥n de sus clientes y desfiguran su sitio, da√Īando gravemente la marca y la reputaci√≥n de su empresa.

Afortunadamente, frustrar la mayoría de estos problemas de seguridad se puede abordar simplemente manteniendo su sitio web actualizado.

WordPress recibe periódicamente nuevas actualizaciones, normalmente varias actualizaciones de versiones nuevas cada mes , lo que mejora la seguridad y el rendimiento de la plataforma. Para asegurarse de que su sitio web de WordPress permanezca seguro, su sitio necesita un mantenimiento constante del código central, así como de los complementos que puedan estar en uso.

Costo de Mantenimiento de P√°gina web x mes

¬ŅCu√°nto cuesta el mantenimiento anual de un sitio con WordPress en Argentina?

Costo de Mantenimiento Web pagos Anuales Precios en Argentina¬†ūüá¶ūüá∑

Pago Anual
Lo m√°s barato que se puede conseguir $31.400 AR ($157 USD)
El Mejor Promedio $85.000 AR ($425 USD)
Lo m√°s Costoso $170.000 AR ($850 USD)

Dependiendo el país y la empresa que ofrece servicios de mantenimiento de un sitio web, varían los servicios que se ofrecen.

Costo de Mantenimiento de P√°gina web

¬ŅCu√°nto cuesta el mantenimiento mensual de un sitio con WordPress en Argentina?

Costo de Mantenimiento Web pagos Mensuales Precios en¬†Argentina¬†ūüá¶ūüá∑

Pago Mensual
Lo m√°s barato que se puede conseguir $2.400 AR ($12 USD)
El Mejor Promedio $7.000 AR ($35 USD)
Lo m√°s Costoso $14.000 a $20.000 AR ($70 a $100 USD)

Mantenimiento WordPress

¬ŅC√≥mo funciona el mantenimiento de WordPress?

La forma más sencilla de explicarlo es compararlo con un automóvil. Sin un mantenimiento regular, con el tiempo se estropeará. Por lo tanto, cuidamos su sitio web de WordPress para asegurarnos de que sea seguro, esté actualizado y funcione correctamente.

¬ŅOfrecen Migraciones Gratis?

Estas son algunas de las principales razones.

1. La mayoría de los clientes realizan investigaciones en línea

Antes de realizar una compra en línea, el 87% de las personas realiza una investigación en línea . Las personas que están considerando comprarle un producto probablemente terminarán en su sitio web.

Si su sitio web les da una impresi√≥n negativa de su empresa, es probable que contin√ļen investigando en el sitio de un competidor y usted podr√≠a perderse una venta.

2. Su sitio web informa las primeras impresiones de los usuarios

Si su sitio web no funciona correctamente o se ve desactualizado, los clientes a menudo harán clic y se irán. Establecerá una primera impresión negativa de su negocio. Si su sitio web se ve poco profesional, los clientes pueden pensar que su negocio también lo es.

3. Tu sitio web ayuda a aumentar tus ventas

Su sitio web juega un papel crucial en la orientación de los usuarios hacia la realización de una compra . En el caso de los sitios de comercio electrónico , su sitio facilita las compras. Si su sitio no funciona correctamente, perderá ventas potenciales.

4. Los visitantes del sitio valoran la experiencia del usuario

Entre los consumidores que tienen una mala experiencia de usuario en un sitio, el 89 % comprará con un competidor . El mantenimiento regular evita estas malas experiencias de usuario y alienta a los clientes potenciales a permanecer en su sitio, lo que aumenta sus posibilidades de realizar una venta.

5. Un plan de mantenimiento del sitio web mejora la seguridad

Los ciberataques cuestan a las empresas estadounidenses¬†15,4 millones de d√≥lares al a√Īo¬†.¬†Reparar el da√Īo causado por los ataques cibern√©ticos suele ser costoso, adem√°s de que puede perder clientes que ya no conf√≠an en su empresa con su informaci√≥n personal.

El mantenimiento regular ayuda a proteger su sitio de amenazas cibernéticas al mantener sus sistemas de seguridad actualizados.

La migración es un proceso muy frágil y requiere mucha atención a los detalles. Nuestro proceso de incorporación verifica cada detalle antes de migrar su sitio web a nosotros. Estamos encantados de ayudarle!

A) Necesitaremos sus datos de inicio de sesión de WordPress para que podamos comprobar su sitio.
B) Inicie sesión en su host actual o registrador de nombres de dominio para verificar los registros DNS personalizados.
C) Y finalmente, si completamos todas las asignaciones de nuestra parte, cambiaremos los servidores de nombres a Google Cloud Platform.

¬ŅPuede alojar y administrar sitios web de WooCommerce?

¬°Por supuesto!¬†Nuestro plan de comercio electr√≥nico est√° dise√Īado para el soporte continuo de cualquier sitio de comercio electr√≥nico creado en WordPress.

Sin embargo, no todos los planes pueden ser adecuados para sus necesidades.

Los sitios web con funciones avanzadas o mucho tráfico requieren más recursos para que los gestionemos. Si su sitio web tiene un tráfico muy alto o una funcionalidad avanzada, contáctenos para que podamos ajustar el Plan de atención a sus requisitos.

¬ŅOfrecen servicios de SEO?

¬°Por supuesto! nuestros planes de mantenimiento de sitios web WordPress incluyen buenas pr√°cticas de SEO, correcciones de errores y auditorias.

¬ŅQu√© tan r√°pido pueden resolver mi problema?

Esto depende de la complejidad del problema. ¡Siempre intentamos resolver los problemas lo antes posible!

Ediciones de contenido Nuestro objetivo es editar el contenido de su sitio a las pocas horas de recibir sus instrucciones.

Problemas
Nuestro objetivo es investigar el problema dentro de las 4 horas posteriores a la emisión del ticket. Haremos un seguimiento de este problema entre 24 y 48 horas.

El tiempo de resolución puede variar. Pero nuevamente, nuestro objetivo es resolver cualquier problema tan pronto como sea humanamente posible.

¬ŅPuedo quedarme con mi empresa de alojamiento actual?

Si elige quedarse con su proveedor actual, comuníquese con nosotros para que podamos crear un plan de atención personalizado que se ajuste a sus necesidades y requisitos de apoyo.

¬ŅCu√°les son los beneficios de alojar con usted?

Nuestro Hosting ha sido dise√Īado y personalizado √≠ntegramente para sitios web WordPress.

Contacto

¬ŅEstas listo para
decir Hola?

comencemos a crear
algo JUNTOS