BigRedes
SITE LOADING

Desarrollador WordPress en Miami

Benefíciese de la experiencia en el CMS más utilizado del mundo. De hecho, WordPress representa más del 30% de los sitios web en línea en este momento.
01
DISEÑO / REDISEÑO

Impulsamos el crecimiento de clientes mediante el diseño web.

02
POSICIONAMIENTO

Sitios con buenas prácticas en SEO. y SEO Avanzado.

03
INFRAESTRUCTURA

Servidores y Configuraciones que mejoran WordPress.

04
MANTENIMIENTO

Cuidamos tu sitio, tu cuidas tu negocio.

HEADQUARTOR OF TOUROG
<<
>>
0
trabajando en este momento

PROYECTOS

0
años

EXPERIENCIA

0
clientes en línea

SITIOS

0
sitios terminados

SEMANAS

Algunos Clientes

Tener un sitio web que refleje su negocio es fundamental y requiere un soporte integral centrado en sus necesidades. Por eso te apoyo desde el diseño de tu sitio web hasta el mantenimiento y evolución de tu producto.

Ya sea una empresa muy pequeña, una PYME o una empresa más grande, escucharé su solicitud para crear un sitio web de calidad con el fin de aumentar su crecimiento, obtener nuevos clientes o pulir su reputación en Internet.

Para ello, mi apoyo pasa por diferentes fases que me permitirán calificar su solicitud y cumplir con sus expectativas.

1 – Análisis de su solicitud

En primer lugar, el análisis de su solicitud me permitirá comprender sus necesidades, analizar sus limitaciones y sumergirme en la esencia de su proyecto. Así podría prepararme para nuestra primera reunión y comenzar a seleccionar la mejor solución para usted.

2 – Objetivos

Luego podemos reunirnos para conocernos mejor y discutir su proyecto con más detalle. En el caso de crear un sitio web , te haré preguntas sobre tus expectativas, las referencias que puedas tener y determinaré contigo si tu proyecto requiere una agencia digital o un desarrollador autónomo .

3 – Diseño / proyecto de sitio web

Una vez que el presupuesto del sitio web / producto y la fecha de lanzamiento se hayan validado juntos, podemos comenzar la fase de co-diseño de su proyecto. Este paso es fundamental y ustedes serán los principales actores del mismo. De hecho, el diseño permitirá definir en conjunto todas las funcionalidades que estarán presentes en su sitio web o en su sitio de comercio electrónico y la forma en que serán accesibles.

4 – Creación de modelos / plantillas

Si confía en mí para la dirección artística y la realización de modelos para su sitio web, realizaré para usted un Sitio Web respetando la identidad visual de su empresa / marca y / o un sitio de comercio electrónico potente para tener un hermoso y sitio ergonómico.

5 – Poner el sitio web en línea

Una vez que el sitio esté terminado, y las últimas correcciones realizadas, realizaré las tareas necesarias para poner su nuevo sitio web en línea. Independientemente de su alojamiento y su administrador de nombres de dominio, yo me encargo de poner su sitio en línea y de que funcione sin problemas. Se beneficiará de un sitio web que podrá modificar en cualquier momento.

6 – Mantenimiento y evolución de su sitio web

Si nuestra colaboración ha sido satisfactoria, puedo encargarme del mantenimiento de su sitio así como de la evolución del mismo para responder siempre a sus peticiones más creativas. Tener su sitio web mantenido por un desarrollador wordpress garantiza un sitio que siempre es funcional y está actualizado.

7 – Posicionamiento SEO

También puedo encargarme de optimizaciones SEO para mejorar tu posicionamiento en buscadores y conseguir nuevos clientes. Una vez que su sitio esté en línea, también puede configurar campañas de Adwords para ganar visibilidad.

facundo-black-bigredes

Trabajamos en Remoto

FLORIDA

Miami
Jacksonville
Hialeah
Fort Lauderdale
Pembroke Pines
Tampa
Orlando

BigRedes